sábado, 16 de abril de 2011

capitulo #28


Al ver que John se llevo a Joan a otro lugar para charlar, nosotras decidimos sentarnos en un sofá

-iré por una cerveza, ¿no quieren una? –dijo Ana lo cual nos extraño bastante pues ella era de las clásicas que no tomaban y que casi no salían a ningún lado

-Ana ¿tomaras cerveza? –pregunto Montse desconcertada

-pues si –dijo sonriente

-pero ¿tus padres no lo notaran? –pregunte

-ellos se fueron de viaje estoy yo sola con mis hermanos así que puedo llegar a la hora que yo quiera porque en estos momentos soy la mayor en la casa –dijo levantándose y dirigiéndose a la cocina, al notar que me había quedado sola con Montse, de inmediato se me vino a la mente George, y suplicaba que no tocara el tema de lo antes ocurrido pero era inevitable para ella

- no me gusto para nada la forma en que te defendió George –dijo muy molesta

- ¿Por qué? Cualquiera lo hubiera hecho –dije nerviosa

-no Frida esa manera de defenderte fue bastante especial, como si le importaras –me dijo aun molesta

-hay Montse que cosas dices por dios ¿Cómo cres que le voy a importar a George? Claro que no –dije sin saber que mas decir, en eso llego Paul y se sentó a un lado mío, obviamente para ver a Montse

-Frida ¿como estas? –dijo con una gran sonrisa en su cara

-muy bien Paul, ¿y tu?

-pues tratando de superar aun la muerte de mi madre –dijo borrando su sonrisa y poniendo un semblante triste

-tranquilo Paul no es momento para que recuerdes cosas feas –le dije tomándolo de un hombro,

-tienes razón, tratare de olvidarme de eso por este momento

-me parece lo mejor –dije sonriente y sin dejar de ver esos hermosos y grandes ojos cafés llenos de hermosas pestañas que me volvían loca

-hola Montse ¿Cómo estás?

-bien Paul gracias –contesto aun molesta por lo de George, en eso escuche que alguien había dicho mi nombre, así que voltee como loca a todos lados hasta que vi que era Stuart, me hacía señas de que fuera hacia él, por un momento no quise hacerlo pues me encontraba sentada a un lado de mi paulie, pero por el otro lado sabia que a Paul le gustaba Montse así que no quise hacer mal tercio y decidí levantarme con todo el dolor de mi corazón, al acercarme a él se fueron los chicos con los que platicaba y se aproximo a mí a abrazarme

-Frida, pensé que no vendrías… bueno vendrían –me dijo mientras nos abrazábamos

-¿y por que pensaste eso? Claro que vendríamos –dije

-bueno lo importante es que ya están aquí –me dijo sin dejar de verme y como refiriéndose exclusivamente a mi

-¿no quieres ir a fuera a charlar mas agusto? –me pregunto mientras volteaba a ver a los demás que hacían bastante escándalo

-bueno está bien –le dije algo extrañada, pues no sabía para que quería charlar con migo a solas, salimos de la casa y nos sentamos en la jardinera que se encontraba afuera de la casa, suspiro y contemplo por unos segundos el cielo

-valla, esta noche se ve muy especial –dijo sin dejar de mirar el cielo

-sí, se ven claramente las estrellas –dije volteando a ver el cielo al igual que Stuart, en eso sentí como me tomo de las manos, voltee y vi que me miraba fijamente

-Frida yo… no sé cómo decírtelo pero tengo la necesidad de sacarlo, porque siento que me estoy quemando por dentro –sus palabras me hicieron ponerme nerviosa

-¿de que se trata Stuart, me asustas?

-no es cosa del otro mundo, de hecho la mayoría ya lo ha dicho alguna vez en su vida, pero a mí todo esto me pone muy nervioso…

-¿Qué es Stuart, dímelo? –dije bastante extrañada y sin imaginarme lo que me trataba de decir…

3 comentarios:

  1. aaaaaaa soy tu nueva super lectora amo tu novela mas que sale Stuart ♥♥♥ aaaaa yo amo a stuart te cuento que cuando lo mencionaste por primera vez salia y entraba de mi casa riendome super nerviosa , me puse roja como una manzana y me paso el trance como 2 horas despues , jajajajaja estoy loca pero es que tu nove me emociona incluyendo este ultimo capitulo espero que publiques pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !! Siguela porfa...que super capi!! XD...n.n

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! Stuart se va a confesar!!!! Dios!!! xD
    Aaaaaayy!! demasiado genial el capituloo!!
    me encantooo!! :D

    ResponderEliminar