sábado, 9 de abril de 2011

capitulo #25


Ella se quedo por unos momentos callada hasta que escuche un resoplar en la bocina del teléfono y después hablo

-Frida ¿Por qué me preguntas eso?

-simple curiosidad –le dije

-pues es guapo –se limito a decir

- y ¿Qué más? –pregunte

-aay ya Frida hasta ahí –dijo entre risas

Después de una charla de casi una hora mi madre bajo para irse y me vio en el teléfono, de inmediato me regaño y tuve que colgar, me fui a dormir y toda la noche me quede pensando en George

Habían pasado cerca de 1 mes y no volvimos a saber nada de ellos hasta que un día cuando estábamos en casa de Joan, llego el hermano de ella algo entusiasmado

-¿que te pasa nena? –le pregunto Joan a su hermano en su ya conocido estilo para dirigirse a el

-esta noche habrá una fiesta –dijo con una sonrisa

-¿una fiesta? –pregunte

-¿de quien o que? –pregunto Ana

-de los Quarrymen

Automáticamente nos volteamos a ver todas, en especial Joan y yo pues ella volvería a ver a John y yo a Paul, en realidad quería volver a verlo

-¿y podemos ir? –le pregunto Joan a su hermano

-claro que si me dijeron que las invitara

-genial ¿a que horas será? –pregunto Joan

-de las 6 en adelante

-¿en dónde? Pregunte

-en casa de la madre de John

-¿Qué no vive con ella o porque lo dijiste así? –pregunto Joan

-así es, el tiene poco de volver a ver a su madre, en realidad no se mucho sobre el pero eso me dijeron

-Joan se quedo pensativa, y yo de inmediato me dirigí a mi casa para pedirle permiso a mi madre de ir y si me dejaba cambiarme, de igual forma lo hicieron Ana y Montse

Al llegar a mi casa corrí a buscar a mi madre la cual no encontré, así que le pregunte a mi hermana en donde se encontraba

-alissa ¿en donde esta mama? –dije extrañada

-está en el hospital doblando turno – me contesto sin dejar de ver el televisor

-¿Por qué la pregunta? –me pregunto aun en la misma posición

-amm no por nada –le respondí pensativa

- ¿y papa en donde esta? –pregunte como última esperanza

-ahora regresa llevo el carro a arreglar –me dijo levantándose y dirigiéndose a la cocina para rellenar su tazón de palomitas, en lo que llegaba mi padre me subí a mi habitación para ver que era lo que me iba a poner, aunque no estaba segura aun si me dejarían ir o no, casi podía asegurar que así sería así que elegí mi vestido mas “lindo” que tenia y me lo puse, arregle mi cabello y me maquille un poco, cuando ya estaba lista me dirigí a la puerta y de reojo vi el abrigo que George me había regalado, así que no lo pensé ni 2 segundos cuando lo tome por inercia, escuche que la puerta de mi casa se había azotado así que supuse que mi padre había llegado, rápidamente baje las escaleras y en efecto era el…

2 comentarios:

  1. GEORGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una fiesta!!!!!!!!!!!!! The Quarrymen!!!!! :DDDD
    que emoción!!!!!!!!
    y George la va a ver con el abrigooooooooooo!!!! *-* aaaaaaayyy!!! muy genial el capituloooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar