jueves, 17 de marzo de 2011

capitulo #23


En eso llego el bus y subimos y tal como me lo dijo el pago mi pasaje, nos sentamos y nos fuimos camino al bar donde tocaría Joan

En el trayecto duramos unos minutos en silencio, lo que hizo ponernos incómodos, así que John rompió con eso.

-oye Frida, ¿y que opinas de Stuart? –me pregunto sin dejar de mover las manos

-amm pues me cae muy bien es una gran persona, aunque no se mucho de él, ¿ustedes son muy amigos? –quise saber

-pues bastante –dijo sonriente y haciendo una expresión como recordando todo lo que ha vivido con el

-- que bien, y a el que tipo de chicas le gustan? –pregunte como para ver si mi amiga Ana podría tener una oportunidad con el

-pues le gustan que sean lindas y graciosas – hizo una pausa, estaba pensando como insinuarme que yo soy su tipo de chica –ah y lo más importante, que sean puntuales –dijo volteándome a ver con una sonrisa picara, yo me quede pensando en eso y rápidamente lo interprete, eso me hizo ponerme algo nerviosa pues fue la confirmación de que yo en efecto le gustaba a Stuart, de pronto reaccione y vi que ya habíamos pasado 2 cuadras de donde nos teníamos que bajar, eso me hizo gritar y ocasione que John se asustara

-que pasa Frida ¿estás bien?

-si si perdón, es solo que ya nos tenemos que bajar

Rápidamente bajamos y retrocedimos las 2 cuadras que por mi despistes deje pasar

-bueno ya llegamos –dije deteniéndome en frente del bar, se veía algo rudo y medio peligroso, nunca me imagine que tocara en lugares como estos, pues nunca la había visto tocar en ningún lugar aparte de mi casa o la de ella, así que después de ver eso me di cuenta del porque era tan agresiva, en lugares como ese tenía que defenderse y sacar lo agresivo, ahora si la comprendí por completo

-bueno pues entremos –dijo John cediéndome nuevamente el paso

Al entrar, la mayoría de gente que se encontraba eran hombres, nunca había visto un ambiente como ese, John ya estaba algo acostumbrado a ver eso, así que a Él no le tomo por sorpresa todo eso, rápido conseguimos un lugar hasta adelante, John pidió algo para tomar y volvió a prender su cigarrillo, se veía que estaba en ambiente, en eso se dio cuenta que lo observaba y rápido me pregunto:

-te molesta si… -dijo levantando su cigarrillo

-no no descuida, ya estoy acostumbrada, mi padre todo el día fuma –le dije

-está bien –me contesto mientras le echaba una gran bocanada a su cigarrillo. Después de un rato por fin anunciaron el grupo de Joan los chicos de la cárcel “the guys in the jail”, como era un grupo que solo hacían covers de Elvis tenían que tener un nombre que los conectara automáticamente con él y ese nombre se debía a su canción el rock de la cárcel, el éxito que mas sonaba en la radio en aquel entonces, y después de la presentación salieron y comenzaron a acomodarse para tocar, en eso John se reincorporo de su silla y sin dejar de ver a Joan me dijo

-ahí esta!! –voltee a verlo y vi en sus ojos verdadera admiración hacia ella, eso me hizo ver que John realmente quería a Joan, comenzaron a tocar, eran realmente buenos, y Joan a pesar de que era la única mujer en el grupo me di cuenta de que salía a relucir con sus solos de guitarra era fantástica, al terminar de tocar intentamos dirigirnos a la parte trasera del escenario en donde estaban ellos, y cuando por fin lo logramos le dije a John que me esperara un poco,

-espera aquí John quiero que Joan se sorprenda al verte a ti solo –le dije sonriente

-está bien, aquí espero –me dijo mientras se recargaba en unas bocinas, poco antes de entrar al cuarto en donde se encontraba Joan voltee a ver a John y vi como se aparaba el cuello de su chaqueta y se acomodaba el cabello con su peine, eso me hizo ver el gran interés que John tenia hacia Joan, al entrar Joan se abalanzo a abrazarme,

-amiga!!! Viniste!!! -Me dijo llenándome de besos

-estuviste genial Joan

-gracias amiga

-oye te tengo una sorpresa –le dije con una sonrisa en la cara

-¿a si? Y ¿De que se trata? –dijo con cara de entusiasmo

-amm pues no sé si la tomes como sorpresa buena o mala

-que es Frida me estas asustando

-asómate a afuera

Ella rápido se dirigió a la puerta y vio a John, se quedo completamente inmóvil

1 comentario:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que buen capitulooo!!!
    a Joan le gustara John?? jajaj me acabo de dar cuenta que sus nombres son parecidos xD Joan y John!! no sé por qué me gusta esa pareja.. :)
    Me encanto el capituloo :DD
    Sigue así!! la historia esta genial!! ;)

    ResponderEliminar