lunes, 11 de abril de 2011

capitulo #26


Escuche que la puerta de mi casa se había azotado así que supuse que mi padre había llegado, rápidamente baje las escaleras y en efecto era el

-hija que pasa ¿Por qué bajas tan rápido las escaleras? –me pregunto mi papa al ver la manera tan rápida que las baje

-es que quisiera pedirte permiso –le dije sonriendo y aun agitada por mi rápida bajada de escaleras

-¿permiso para que? –pregunto mi padre volteándome a ver seriamente y frunciendo el seño, eso me hizo quedarme pensativa dude por un segundo si me daría permiso,

-es que va a haber una fiesta y va a ir Joan, Montse y Ana, quisiera preguntarte si me darías permiso de ir ¿puedo? –le pregunte poniendo mi mejor cara, en eso mi hermana comenzó a molestarme

-no papa no le des permiso, mama se pondrá furiosa –dijo con una risita burlona

Mi padre solo volteo a ver a alissa con desacuerdo y sin decir nada regreso su vista a mí hasta que por fin hablo

-¿y en donde va a ser? –esa pregunta me hizo temblar pues mi padre era demasiado fijado en con quien me juntaba y si no conocía a esa persona (que nunca la alla mencionado) no me dejaba ir por nada del mundo

-en la casa de un amigo de Paul –dije algo titubeante

-¿Paul? ¿Qué Paul? –pregunto con desconcierto

-McCartney el hijo de la señora McCartney que en paz descanse –dije recordando aquel feo momento, mi padre se quedo unos segundos pensándolo hasta que me volvió a hacer otra pregunta

-¿y que es lo que van a celebrar? –dijo mientras se sentaba en el sofá

-amm pues en realidad es una fiesta para convivir no nos juntaremos por algún motivo solo para volvernos a ver –le dije sonriente y sentándome frente a el

Mi padre prendió su pipa y me miro unos segundos hasta que concluyo con su interrogatorio

-te quiero aquí antes de las 9.30 ni un minuto más ni un minuto menos –dijo sin dejar de verme, al escuchar eso mis ojos se llenaron de alegría

-gracias papa aquí estaré a las 9.30 tenlo por seguro –le dije mientras me tiraba a abrazarlo

Después de eso voltee a ver a mi hermana con una mirada de triunfo mientras ella me veía con coraje eso en verdad que me hizo reír

Al salir de mi casa voltee a ver la casa de Montse y me pregunte si la habrían dejado ir, quise ir a cerciorarme pero no me atreví aparte tenía tantas ganas de ver a los chicos que me fui rapidísimo a la casa de Joan donde me había quedado de ver, cuando llegue por fin comencé a sentir nervios, toque la puerta y rápido me abrió Joan

-hasta que llegas Frida –dijo levantando los brazos, a lo lejos escuche la voz de Montse diciendo lo mismo prácticamente - ya era hora – eso me hizo reír y confirme que si la habían dejado ir

-ya estoy aquí no tarde ¿o sí? –todas me voltearon a ver con cara de ¡que diablos!… así que me disculpe y les explique el cuestionario de mi padre,

-¿y cómo nos iremos? –pregunte

-nos iremos en mi camioneta –dijo Rick el hermano de Joan con una sonrisa picara, automáticamente hice una cara de rechazo, pues todos conocíamos la camioneta de Rick…

1 comentario:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaa!!! se viene la fiesta!! wiiiiiiiiiii!!! xD muy bueno el capitulo!!!
    que gracioso lo del cuestionario!! :)

    ResponderEliminar