martes, 26 de abril de 2011

capitulo #43


-no te preocupes Frida, yo te regalo otro para que estés contenta –dijo sonriente, en eso recordé “el abrigo de George” y me puse nerviosa

-¿Qué ocurre, no te pareció buena idea? –dijo buscando mi mirada

-no, es que… rayos tendré que contarte eso también –dije haciendo una expresión de molestia, pues no quería que stu supiera que George me había regalado un abrigo

-¿contarme que? –pregunto confundido

-es que George me regalo uno como en forma de disculpa por arruinar el otro –dije como esperando un regaño

-¡¿Qué?! ¿Cómo? Pero… -en eso lo interrumpí y comencé a contarle todo, al terminar se quedo pensativo y me miro con desesperanza

-creo que el que debería estar aquí sentado junto a ti es mi amigo George –dijo moviendo la cabeza y volteando al estanque

-claro que no stu ya te lo dije yo jamás andaré con George

-¿por que no? No es feo tiene lo suyo y pues es buena persona, algo tímido y reservado pero cuando lo tratas es la mejor compañía que pudieras tener

-sí pero ya te dije que no –dije cruzando los brazos y poniéndome más que molesta

-perdón Frida esto es muy tonto, jamás debería de decirte todo esto, si tu no lo quieres pues mejor para mí porque yo tengo una oportunidad de tratarte –dijo acercándose a mi

-oye stu quisiera preguntarte algo –dije mirándolo con seriedad

-si dime

-¿por que me besaste anoche? –pregunte por fin lo que tanto quería saber

-ah pues este… ¿no te gusto? –pregunto muy apenado

- no es eso a lo que me refiero sino a el hecho de, ¿que me quisiste decir con eso?

-pues que me gustas, y pues que… me gustaría que tu… pues –no termino la palabra cuando se puso de pie y comenzó a moverse de un lado a otro

-yo que stu?

-pues tu… ¡rayos! Soy tan malo para estas cosas –dijo llevándose las manos a la cabeza, esa expresión de él hizo que me saliera una pequeña sonrisa

-tranquilo stu, si no quieres no me digas nada, y nos vamos –dije como para tratar de presionarlo y de una vez se animara a decirme

-¡No, no! Espera,… ok –suspiro –aquí voy Frida yo quisiera preguntarte si tu –dijo aproximándose a mí y tomándome de las manos, note que estaban algo frías, en verdad que se ponía muy nervioso –Frida tu, este… Frida… ¿quieres ser mi novia? –pregunto por fin e hizo un gesto de alivio por haberlo logrado, yo me quede unos segundos sin saber que contestar, pero sin más que esperar le conteste

-claro que si stu –le dije con una gran sonrisa y apretándolo de las manos, el de igual manera me sonrió y sin decirnos ya nada mas llevo sus manos a mi cara y la acaricio, me contemplo con dulzura y vi en sus ojos una expresión de felicidad y alivio, poco a poco sus manos bajaron a mis hombros donde se detuvieron unos segundos para después recorrer mis brazos y meterse entre ellos para tomarme de la cintura, yo solo lo tome de el rostro y lo acaricie de igual forma que él lo hizo con migo, sentí como entrelazo sus manos detrás de mi cintura y poco a poco me acerco a su cuerpo para quedar juntos, yo puse mis brazos sobre sus hombros y recosté mi cabeza en su pecho, así nos quedamos unos segundos balanceándonos muy despacio de un lado a otro, escuche que suspiro y yo me reincorpore para verlo el solo me dijo –te amo Frida- era la primera vez que me decía “te amo” se comenzó a acercar a mi yo cerré mis ojos y me volvió a besar, era la segunda vez que nuestros labios se tocaban entre sí, este beso fue diferente al de la noche anterior, este beso estaba acompañado de mas pasión, duramos más tiempo así hasta olvidarnos de nuestro alrededor, llego un momento en que sentí la sensación de estar solamente stu y yo en un lugar lejano donde nadie nos veía, todo aquello era tan perfecto estábamos tan ajenos a la realidad cuando de pronto escuchamos una voz que hizo que saliéramos de nuestro trance

-disculpen jovencitos, están en un lugar público, por lo cual no se permiten esa clase de espectáculos –dijo la voz, que al voltearlo a ver más que apenados nos dimos cuenta de que era un policía…

2 comentarios:

  1. Malditos policías que interrumpen momentos tan lindos!! xD
    muy bueno el capitulo!!
    Stu *-*

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ Policia cerdo!!!
    Porque no entienden el amor?? jajaja XD....n.n
    ME ENCANTA TU FIC!! ES....LO MAXIMO!! Que bonito estaaa!! XD...JEJEJE n.nn

    ResponderEliminar