domingo, 24 de abril de 2011

capitulo #40


Al ver John a este trato de esconderse pero fue inútil, Stuart lo vio y de inmediato lo saludo

-hey Lennon! ¿Como estas? –pregunto Stuart sentándose junto a John

-pues bien stu ¿y tú? –dijo John mientras se saludaban de mano

-también bien, pero ¿A dónde vas a estas horas? Tu solo sales de noche –quiso saber Stuart

-ah pues voy a comprar algo –dijo John algo cohibido

-a que bien

-y tu Stuart ¿A dónde vas? –pregunto John

-amm pues voy a visitar a una tía que está enferma –dijo moviendo sus manos en señal de nerviosismo

-oh lo siento mucho –contesto John, comenzaron a charlar hasta que llegaron a su mismo destino sin saberlo

-bueno John aquí me bajo –dijo stu levantándose de su lugar

-¿bromeas? También me bajo aquí –dijo John algo nervioso

-a pues bajemos –dijo Stuart esperándolo, John no tuvo más remedio que bajarse con él,

-bueno pues yo camino hacia aquel rumbo –dijo Stuart

-¿me creerás que también yo? –contesto John rascándose la cabeza y echándose una carcajada

-esto sí que es muy gracioso –contesto Stuart

-pues caminemos –dijo John

Comenzaron a caminar hasta que llegaron a la escuela, ambos se detuvieron y no sabían que hacer

-¿por que te detienes John?

-¿Por qué tu lo hiciste? –contesto con una sonrisa nerviosa

-ah pues que considerado eres ¿te molestaría si de aquí sigo solo? –dijo Stuart como última esperanza para que John se fuera

-este, pues si no me molesta, oye ¿esperas a alguien y no quieres que te vea? –pregunto John más que nervioso

-ja ja Lennon que cosas dices –dijo stu rascándose la cabeza y volteando a todos lados

En eso salimos Joan y yo, al ver a stu sentí de nuevo esa extraña sensación, note que charlaba con alguien y vi que era John, supuse de inmediato que vendría por Joan así que no le dije nada ella quería ver su reacción, me acerque a Stuart y lo salude

-hola stu, hola John ¿Cómo están?

-hola Frida, que sorpresa –dijo tratando de disimular con John, yo solo hice una cara de extrañeza

-hola Frida –respondió John

¿Que te pasa stu? –le pregunte confundida

-nada Frida, ¿Qué te parece si nos vamos de aquí? –me pregunto sin dejar de ver a John

-está bien, como gustes –dije aun sin saber el motivo de su comportamiento, John solo nos miraba y supuso que llego hasta aquí por la misma manera que él, y de igual forma Stuart le mintió como él lo hizo, de pronto volteo y vio a Joan ella solo lo miraba con una sonrisa, yo voltee a verlos no quería perderme ese momento así que me detuve para verlos, stu también volteo y al ver a John con Joan, salió de su boca una pequeña risa, movió la cabeza y miro al piso –en verdad que somos unos estúpidos tímidos- dijo entre dientes

-¿Qué dijiste? –pregunte volviéndome a el

-no nada, mira nomas quien viera a ese Lennon –dijo aun riendo

-¿si verdad? ¿Apoco no se ven lindos juntos? - dije después de un suspiro

-sí, supongo que así nos vemos tu y yo –dijo mientras tomaba mi mano, yo sentí una sensación extraña que recorrió mi cuerpo lo que me hizo voltear a verlo

-espera un momento –me dijo soltándome y aproximándose a John y Joan

-hey Lennon, por favor no lleves a Joan a Greenbank Park por que estará ocupado –le dijo tomándolo de un hombro y con una sonrisa que más bien era como una clave entre hombres, John no supo ni que decir

-hola y adiós Joan –stu se dio vuelta y volvió con migo, John nos vio y también se rio

-¿Qué ocurre? –pregunto Joan

-nada Joan una estupidez –dijo John moviendo la cabeza –ven vámonos quiero mostrarte algo –dijo mientras se colgaba la mochila de Joan y pasaba su brazo sobre sus hombros…

4 comentarios:

  1. jajajaja que coincidencia ^^ ya me puse a leer los 3 capitulos estuvieron geniales ♥♥♥ cada dia amo mas tu nove ....

    ResponderEliminar
  2. Aayyy!!! muy geniales los capitulos!!!
    que gracioso John y Stuart!!! :D
    me encantoo!!! demasiado buenooo!!

    ResponderEliminar
  3. Juro que cada vez amo mas tu nove, perdón por no comentar en tanto tiempo, pero hacia un millón de años que no entraba a blogspot y tampoco me ocupaba de la mía jajaja. Leí todo de un tirón, mejor <3
    ¡Cada vez mejoras mas la escritura!, Joan y John <3

    ResponderEliminar
  4. Me encaaantaaaaa!! XD...jajajja n.n Son tan tieernos!!

    ResponderEliminar