sábado, 23 de abril de 2011

capitulo #38


Nos sentamos en nuestro lugar de siempre y yo comencé a contarle todo lo que había pasado con Stuart, ella solo hacia una gran cara de admiración ante cada palabra que mi boca pronunciaba, estuvo a punto de ahogarse con la soda en dos ocasiones, cuando termine de contarle todo aquello no supo ni que decirme

-wooooow!!! ¿En verdad paso todo eso? –dijo aun sorprendida e incorporándose de su asiento

-así es Joan –dije volteando a la ventanilla y exhalando profundamente

-nunca me imagine que el hermoso hombre fuera tan tierno y romántico –dijo recargándose de nuevo en el respaldo

Oye! –dije volteando a verla con una mueca

-ok tranquila a mí nunca me gusto Stuart –dijo quitada de la pena

-¿a no? Entonces porque siempre que lo veías suspirabas y decías cosas hermosas de él, ¿eh por que? –pregunte extrañada

-solo lo hacía para molestar a la boba de Ana –dijo mientras hacia el desagradable sonido del sorbo final de la soda

-debí suponerlo –dije cruzada de brazos –oye ahora dime tu que paso con John –le dije codeándola y haciendo el clásico “1313”

-eso es algo más intenso de contar –dijo volteando a todas partes y en casi susurro

-¿en verdad? Anda cuéntame –dije emocionada

-aquí no Frida, pueden escucharnos –dijo agachándose como si tratara de esconderse de alguien

Vamos Joan dime por favor –le casi suplique

-ok, pero no quiero que grites y quiero que conserves compostura –me dijo tomándome de una mano

-ok te lo prometo –le conteste con una gran sonrisa

Ella me comenzó a contar lo que paso cuando nos fuimos y la dejamos en la casa de John hasta cuando la llevo a su casa, yo simplemente no lo podía creer, era genial todo aquello me parecían tan tiernos los dos eran el uno para el otro aparte de cierta manera se identificaban a Joan le notaba una alegría que nunca la había visto en su rostro me daba mucho gusto por mi amiga, por fin se nos hizo verla con un chico en otra circunstancia que no fuera amistad, cuando por fin llegamos a la escuela busque a Montse por todas parte pero no la encontré, supuse que ya estaba en el salón así que le dije a Joan que la vería a la hora de receso tenía que ir al salón cuanto antes para hablar con Montse, llegue al salón y en efecto estaba ahí charlando con unos compañeros, ella me ignoro por completo, me moleste aun mas así que le dije que quería hablarle, aun enojada y en contra de su voluntad acepto, compensé a contarle todo lo que me había pasado con Stuart, le aclare que entre George y yo jamás había ni habrá otra relación más que de amigos si se llegara a dar, ella solo me miraba sorprendida y después de eso me pidió disculpas

-perdón Frida, es que en verdad me molesto mucho todo lo que paso ayer, yo supuse que George y tu no se ya habían salido o habían tenido un rencuentro –dijo bastante apenada, sus palabras me dejaron muy nerviosa pues en efecto, George habían ido a mi casa a darme un regalo lo cual jamás se lo contaría a Montse, pues sería como cavar mi propia tumba

-hay Montse como se te ocurren esas cosas –le dije nerviosa

-es que no se yo solo lo supuse –dijo encogiéndose de hombros

-ya olvídalo y ven a darme un abrazo –le dije para que dejara de cuestionarme

-ok Frida –se acerco a mí y nos dimos un fuerte abrazo

-oye por sierto, ¿Qué paso con Paul mientras yo me fui con Stuart? –le pregunte ansiosa

-amm nada Frida, el me hacia muchas preguntas aun no entiendo porque –me dijo algo molesta

-pero por que te enojas? Apoco no es lindo? –le dije con una expresión de ilusión

-pues no mas que George, pero ¿Por qué me preguntas todo esto? –dijo mirándome fijamente

-a no por nada –concluí

-acaso ¿sabes algo que yo no? –no supe que decirle, yo solo me quede en silencio y ella saco sus propias conjeturas

-no me digas que yo le gusto a Paul? –me pregunto con expresión negativa

-pues podría decirse que está interesado por ti ¿no lo has notado?

-que dices? Claro que no eso no puede ser –dijo echándose para atrás

-claro no te das cuenta porque estas bastante ocupada observando a George y no te das cuenta que ese niño hermoso se derrite por ti con el solo hecho de verte entrar –le dije muy molesta

-oye porque te molesta? –pregunto extrañada

-por que desaprovechas las oportunidades, mírame a mí! Yo estoy interesada por Paul pero como este se desvive por ti pues ni lo intento y viene Stuart a decirme que me quiere obviamente no voy a dejar pasar esa oportunidad de ser feliz, tu deberías de hacerlo estaba cabizbaja y muy pensativa en todo aquello que le había dicho

2 comentarios:

  1. OKFSKLKLDFLDMLDFS

    Amo tu novela D:

    Son pocas las novelas que me gustan .-., en serio, ayer me quedé hasta las 3:30 am leyéndome tooooooooda tu nove

    Es geniaaaaaaal :D
    Sigue, sigue x33

    ResponderEliminar
  2. Dios!!! que pasara ahora?? Montse le dara una oportunidad a Paul???
    me dejaste intrigada!!!! >.<
    me encanta tu nove!! :D

    ResponderEliminar