jueves, 21 de abril de 2011

capitulo #34


El miro mis labios mientras que yo los suyos y volvimos a repetir el mismo proceso pero esta vez mas tiempo, jamás nos dimos cuenta que George nos miraba con lagrimas en los ojos

Poco a poco sentí como se fue alejando de mi, nos miramos y no supimos que decir, mire el reloj y ya era hora de entrar a mi casa

-bueno stu, debo irme –dije aun apenada y con la mirada en el suelo

-ok, este… espero verte pronto, claro si quieres –dijo con una sonrisa cohibida

-claro que si stu, me encantaría volver a verte –le dije viéndolo a sus hermosos ojos y con una sonrisa igual de cohibida que la de el

-bueno que te parece si mañana te recojo de la escuela?

-me parece bien –dije con notable alegría en mi voz

-bueno pues entonces, nos vemos mañana –dijo mientras se echaba para atrás

-está bien, hasta mañana –le respondí mientras abría el cancel de mi casa, después de un rato de retroceder sin darme la espalda, se dio la media vuelta para caminar normalmente, cuando de pronto se paro como si algo se le hubiese olvidado, yo me sorprendí y espere a que siguiera caminando para poder entrar a mi casa, el se dio vuelta y quedo nuevamente frente a mí, se precipito rápidamente hacia mí y me abrazo tiernamente, me dio un dulce beso en la mejilla y me susurro al oído –te quiero Frida- eso me hizo sonreír y sentir bien, yo correspondí a su abrazo y le conteste de igual forma –también yo te quiero stu- me miro unos segundos y sin más que decirme se fue por fin, yo eche un suspiro mas al aire y por fin entre a mi casa, cuando stu paso frente a la casa de George, Stuart volteo con algo de culpa, y vio que George estaba sentado sin despegarle la mirada, eso hizo que Stuart se pusiera muy nervioso pero siguió como si nada, no quería discutir con George, pero el si tenía algo que decirle

-¡oye tu! –grito George rompiendo el silencio de la noche, Stuart de detuvo sin voltear, solo cerró los ojos respiro hondo y susurro, -que no haya golpes por favor-

-lo vi todo ¿sabes? –dijo George tratando de disimular su tristeza, pero era inútil

-George, yo… -no tienes nada que decirme Sutcliffe –lo interrumpió George –es mas que obvio que no te importaron mis sentimientos –le dijo acercándose mucho a Stuart y en forma de reto le dijo mirándolo a los ojos con bastante enojo

-esto ya se se convirtió en guerra –se dio la media vuelta y Stuart lo detuvo

-espera George, yo no quiero tener problemas con tigo, sabes yo… -callate Sutcliffe!! Ya tienes problemas con migo –interrumpió George

-¡¡espera George!! Frida jamás podría acercarse a ti por… -¿por qué? ¿Porque te prefiere a ti? Eso ya me lo dijo ella

-¿en serio te dijo eso? –pregunto stu bastante confundido y pensativo

-¿ahora me vas a salir con que no lo sabías? Por favor Stuart!!

-eso no era lo que te iba a decir, ella no puede corresponderte jamás porque traicionaría a alguien que ella quiere demasiado –George se quedo sin comprender pero supo cómo responderle a Stuart

-¿y lo que tu me hiciste? Como se llama Stuart!! –se dio media vuelta y se dirigió a su casa aun tratando de averiguar por que le diría eso stu de la traición de Frida, Stuart solo se quedo sin moverse viendo como George azotaba la puerta de su casa, después de eso se iría a la suya bastante culpable, se sentía muy mal de haber traicionado a su amigo…

3 comentarios:

  1. Joaaaan!!! eso no es justo TT___TT Pobre de mi George wuaaa no se merece esto !!! pero bueno Frida ya tendrá lo suyo U.u!! jaja bien geniaaal la nove maaaa eres grandee :D!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno como veraz soy nueva aki..asi ke si puedes pasar x mi blog te lo agradeceria bastante...

    http://www.powertothebeatles.blogspot.com/

    te espero por aya.

    =Hare Krishna=

    ResponderEliminar
  3. Oooohh!! pobre George.. y pobre Stu que ahora se siente culpable u.u
    ayy!! me encanto el capituloo!! :D muy genial!!!

    ResponderEliminar