miércoles, 20 de abril de 2011

capitulo #32


-pues si ya lo sabes para que me lo preguntas –le dije con indiferencia

-solo espero que ese… Stuart sepa valorarte porque eres alguien muy especial, por lo menos para mí si lo eres, -estaba a punto de irse cuando concluye con -por sierto se te ve hermoso el abrigo –al decirme eso voltee a verme el abrigo, comencé a sentirme algo culpable por haber destrozado el corazón de George, de pronto sentí como sus cálidos labios se hundieron en mi mejilla durante unos segundos, para después de eso irse de la casa, yo no supe cómo reaccionar, en eso voltee y vi a Ana con una cara de que no lo podía creer, había olvidado por completo que estaba con migo

-wow! Ese hombre te ama Frida –dijo haciendo la expresión más cursi que pudiera existir

-callate Ana, el no debe amarme, no puede –dije bastante furiosa

- y porque no? Si el te quiere a ti y no a Montse ella pierde y tu no tienes por que hacerte a un lado, lo que no me gusta es que te metas con mi Stuart –dijo entre risas

-aun te gusta? –pregunte algo nerviosa, pues ella no sabía lo que había pasado minutos antes

-claro que no! Ya no, -dijo con una gran sonrisa –es todo tuyo

-que? Pero si te morías por él, ¿acaso ya hay alguien más? –pregunte confundida

-puede ser –me dijo sin mirarme con una sonrisita algo picara

-ay Ana dímelo –casi casi le exigí

-después te digo Frida, pero, ¿no cres que Stuart sufrirá? –regreso al tema

-por que dices que sufrirá? –le pregunte

-pues, porque no te gusta, a ti te gusta Paul, o apoco ya es al revés?

-Ana, a Paul le interesa demasiado Montse y el solo me ve como un amigo, y pues Stuart… no se es lindo me hace sentirme protegida

-bromeas? Es hermoso!! –grito Ana

-oye!! Cuidado con lo que dices –le dije molesta

-¿celos? –me pregunto de una manera muy burlona

-que? No como cres nada de eso –respondí bastante agobiada y pensando en mi reacción anterior

-claro que si estas celosa

- no Ana y ya déjame en paz –Salimos de la cocina y comenzamos a charlar con los demás integrantes de the Quarrimen, después de media hora el hermano de Joan nos hizo la seña de que ya nos fuéramos, voltee a ver el reloj y ya eran casi las 9.30, nos despedimos de todos, y vi que Joan solo nos miraba

-Joan ¿Qué esperas? Vámonos –le dije parada en la puerta

-no Frida, yo me quedare un rato mas –me dijo tranquilamente

-pero…

-no descuida John me llevara, aparte mi madre no lo notara

-ok Joan, cuídate –me despedí de ella

-en la noche te llamo –me dijo sonriente

-ok, cuídate amiga

Al salir de la casa sentí que alguien me detenía

-Frida espera –era Stuart

-Stuart debo irme, mi padre me quiere a las 9.30 y tú no conoces a mi padre como es con respecto a los horarios –le dije

-es que, si tú quieres, yo puedo acompañarte a tu casa –me dijo algo apenado

-no Stuart no es necesario ya habíamos quedado con Rick –le dije señalando la “gran camioneta”, en eso Rick nos grito

-hey Stuart, si quieres te llevo a tu casa –le dijo con una expresión picara, yo voltee a verlo y vi como se le ilumino el rostro

-ok espérenme me despediré de los chicos

-ok pero rápido –le grito Rick, de inmediato Stuart entro y salió de la casa con su chamarra de cuero en las manos y un cigarro en la boca, Ana se fue de copiloto y Stuart y yo en la caja de la camioneta…

1 comentario:

  1. Pobre Georgie u.u
    y ahora que pasara con Stu?? ayy!! me voy a leer el otro cap!! :D

    ResponderEliminar