miércoles, 27 de abril de 2011

capitulo #44


-disculpen jovencitos, están en un lugar público, por lo cual no se permiten esa clase de espectáculos –dijo la voz, que al voltearlo a ver más que apenados nos dimos cuenta de que era un policía

Al ver al policía que nos miraba de manera desaprobatoria, solo esquivamos su mirada y sentimos que la sangre se nos agolpaba en la cara, después de esa bochornosa escena nos volteamos a ver más que avergonzados y lo único que pudimos hacer fue reír de la vergüenza.

-será mejor que nos vallamos. –me dijo stu, con las manos en sus bolsillos y mirando el pasto

-sí, creo que ya es hora. –le conteste igual de cohibida que el.

Me tomo de la mano y salimos de Greenbank Park. Comenzamos a caminar hacia mi casa, dimos vuelta en la esquina y llegamos a Penny Lane, en esa calle se respiraba tranquilidad. En verdad que me gustaba pasar por ahí, caminamos por toda esa calle hasta su fin, no sentí cansarme pues stu era un gran acompañante, siempre tenía tema de conversación para cualquier cosa, y me hacía reír todo el tiempo, mientras que con Joan las cosas eran más diferentes.

-me encanta este lugar, -dijo John sentado bajo un árbol con su pierna izquierda flexionada y sobre esta su brazo recargado,

-a mí también me gusta mucho estar aquí, -contesto Joan que estaba recargada en el torso de John con las piernas estiradas. John beso su cabeza e inhalo profundamente, como si tratara de guardar en él para siempre el aroma de Joan. Ella se reincorporo y lo miro con cierta alegría en sus ojos, el se acerco para besarla, poco a poco puso su mano en su rostro y la fue bajando a su hombro y recorrió su brazo hasta llegar a la cintura donde se detuvo unos segundos para seguir hasta la pierna, poco a poco se comenzó a poner sobre Joan, las caricias y los besos iban subiendo de tono, hasta que Joan lo detuvo,

-¡no, Espera! –dijo levantándose y arreglándose el cabello alborotado y lleno de basuritas propias del pasto.

-¿Qué ocurre? –pregunto John levantándose también

-vas muy rápido Lennon –dijo poniendo su dedo índice en el pecho de John y haciéndolo hacia atrás con un fuerte movimiento

-tienes razón, discúlpame, no volverá a suceder –dijo John bastante apenado

-eso espero porque para la próxima me dejas de ver –dijo Joan en tono de amenaza

-¡no, eso me mataría! Siento que si te pierdo me moriría, no sé que me diste que no puedo dejarte ir por que en verdad me haces mucha falta. –Joan solo lo miro con ternura, y ante aquellas palabras se dibujaría una pequeña sonrisa en sus labios.

-¿tanto así me quieres John?

-más de lo que te imaginas. –la tomo de la barbilla y le dio un pequeño beso en sus labios que aun sonreían. Era tan bello ese momento que se olvidaron por completo de la hora.

-¡rayos! Debo irme ya. –dijo John sobresaltado.

-sí creo que debemos irnos –contesto Joan con un semblante de disgusto, ella aun quería estar con John.

-entonces vámonos, -John la ayudo a levantarse, se dirigieron al bus rumbo a la casa de Joan.

Al llegar a la cuadra de mi casa, percibimos a lo lejos a alguien sentado afuera de la casa de George, lo cual nos hizo suponer que era él, pero al irnos acercando nos dimos cuenta de que era Harold, el hermano mayor de George, así que ambos pero más stu respiramos hondo.

-bueno, pues espero que te la hallas pasado vienen compañía de este tonto tímido –dijo stu en tono gracioso

-hay stu, me encanta estar con tigo, me encanta escucharte, en verdad que jamás me aburriría con tigo, -dije tomándolo de los hombros, el me dio un dulce beso en los labios para después irse…

1 comentario:

  1. Uii maaa enfriaste muy de golpe a John xD!!!! bieeen genealisisisismaaa tu nove maa *-*!! xD

    ResponderEliminar