lunes, 11 de abril de 2011

capitulo #27


Automáticamente hice una cara de rechazo, pues todos conocíamos la camioneta de Rick

-vamos Frida no está mal –me dijo Rick tomándome de mi hombro derecho, en eso se escucho otra repica con respecto a su camioneta

-eso dices tu porque no vas atrás donde te da todo el aire en la cara –grito Ana poniéndose entre Rick y yo

-vamos, prometo ir despacio –contesto Rick poniendo una cara de niño bueno, todas nos miramos entre si y accedimos, pues ya se estaba haciendo tarde.

Rápidamente nos acomodamos todos en la camioneta Rick obvio al volante y Joan y yo de copilotos, como su camioneta era bastante grande cabíamos perfectamente, atrás se fueron Montse y Ana con una cara bastante molesta, pues sabía que terminaría con el cabello al revés.

Al llegar a la casa de la madre de John nos bajamos todas nerviosas, en eso en la entrada Rick se topo con pete Shotton y comenzaron a charlar, nosotras nos encaminamos a la entrada y en eso pete me cerró el paso con su mano, ya se me hacia raro que no me molestara, voltee a verlo con enojo y el sínicamente me sonreía y ponía su mejor cara

-llegaste preciosa –me dijo acercándoseme a mi demasiado como si intentara darme un beso, eso me enfureció aun mas así que lo empuje de golpe y le grite

-¡aléjate de mi si no quieres que te parta la cara! – al empujarlo le tire su cerveza sobre su camisa, lo cual nos causo mucha risa pero llego un momento que me dio pena con él, lo cual se me borro en el momento que me grito

-¿ya viste lo que me hiciste estúpida? –eso me altero demasiado, estaba a punto de contestarle de igual forma cuando alguien se metió a defenderme

-cuidadito en cómo le hablas a Frida ¿escuchaste imbécil? –voltee a ver de quien se trataba y era George, lo cual me hizo quedarme como el hielo

-tu no te metas Harrison –le contesto pete- en eso George alzo a pete de su camisa y lo puso contra la pared

-me meto porque… por que no me gusta que le hablen a si a una mujer y mucho menos si se trata de… alguien que yo conozco ¿me escuchaste?, así que te pido de favor que en lo que resta de la tarde no la mires, no le hables, en pocas palabras no la molestes ¿me escuchaste idiota? –le dijo mientras lo soltaba de golpe, yo aun no podía decir nada, estaba realmente impresionada por la actitud de George al defenderme, Montse solo volteo a verme mas o igual de confundida que yo, mientras que Joan me levanto las cejas, en eso salió John de la casa

-hey chicas por fin llegan pásense ¿que hacen aquí afuera? –al ver que no dijimos nada John volteo a ver a pete y a George

-¿Qué ocurre aquí?

-nada John descuida –dijo George molesto y acomodándose su camisa

-bueno entonces entren –todas comenzamos a entrar y George me cedió el paso yo solo le agradecí con una sonrisa lo que Montse noto y vi que le molesto,

Entramos a la casa y vimos muchos muchachos aproximadamente como de nuestra edad y entre ellos salió una mujer pelirroja bastante alegre y de una forma algo extraña de vestir

-cielo, ¿no me vas a presentar a tus amigas? –dijo la mujer tomando a John de un brazo

-ah sí mama ellas son Montse, Frida, Ana y... Joan –dijo John con un gran suspiro y sin dejar de ver a esta última

-hola mucho gusto chicas yo soy julia, la mama de este hermoso hombre –dijo volteándolo a ver y besándolo en la mejilla, lo cual hizo que saliera de su trance al ver a Joan

-mucho gusto señora –le dije estrechándole mi mano

-el gusto es mío, y no me digas señora, dime julia –me dijo en el oído y con una gran sonrisa

-está bien se… julia

-bueno espero que se diviertan, en la cocina hay cervezas, dijo guiñándonos un ojo

Al ver que John se llevo a Joan a otro lugar para charlar, nosotras decidimos sentarnos en un sofá…

3 comentarios: