miércoles, 20 de abril de 2011

capitulo #33


De inmediato Stuart entro y salió de la casa con su chamarra de cuero en las manos y un cigarro en la boca, Ana se fue de copiloto y Stuart y yo en la caja de la camioneta.

Después de un rato de silencio, por fin hablo Stuart

-Frida, yo quisiera disculparme en verdad por lo de hace rato –dijo aun sin saber cómo hablarme

-Stuart no tienes por que pedirme disculpas, como tu ya lo habías dicho, todos en alguna vez de nuestras vidas hemos dicho una declaración de amor, y es muy astuto de tu parte que hallas enfrentado tus miedos y me hallas dicho todo aquello tan lindo –le dije tomándolo de las manos

-en verdad te pareció lindo? –me pregunto levantando su mirada para verme a los ojos

-claro que si Stuart, nadie me había dicho esas cosas –le dije sin dejar de mirarlo

-Frida yo… yo te quiero, mucho pero hay algo que me impide seguir acortejándote –dijo soltándose de mis manos

-es George verdad? –le pregunte molesta

-¿Cómo lo sabes? –me pregunto desconcertado

-me lo dijo Montse muy molesta, de hecho esa es la razón por la que se fue de la fiesta –dije cabizbaja

-entiendo, ella quiere a George ¿sierto?

-sí, y no sabes cuánto –dije entre suspiros, pues recordé al pobre de Paul que se moría por ella

-y tu no sabes cuánto te quiero yo a ti Frida –me dijo stu levantando mi rostro con sus manos, note que estaban frías seguramente por los nervios, porque no hacia tanto frio, yo voltee a verlo y me quede unos segundos viéndolo, de nuevo comencé a sentirme extraña, stu me puso su brazo en mis hombros y yo hundí mi cabeza en su pecho y lance un suspiro muy profundo, sentí como el beso mi cabeza y de igual forma suspiro, eso me hizo sentirme segura entre sus brazos, así nos fuimos todo el camino hasta que llegamos a mi casa

-listo, aquí baja una –dijo Rick apagando la camioneta

-gracias Rick, bueno stu debo irme – le dije mientras me levantaba poco a poco, stu solo me miraba como tramando algo, yo hice como si no me importara su mirada, me baje de la camioneta y me acerque a la ventanilla para despedirme de Ana y Rick

-bueno pues gracias Rick, nos vemos luego Ana

-cuídate Frida, luego te llamo –me respondió Ana

-aquí me quedare hasta que entres a tu casa Frida –dijo Rick

- no es necesario –dijo Stuart que se encontraba detrás de mi

-stu, a que horas te bajaste? –dije asombrada a su agilidad y rapidez

-Rick, yo aquí me quedo, caminare de aquí a mi casa –dijo sonriente

-ok Stuart como quieras –le contesto Rick interpretando sus palabras

-pero, ya es tarde stu, puede ser peligroso –le dije

-nada de eso Frida, es más peligroso entrar a los lugares que frecuentamos los chicos y yo, dijo entre risas

-bueno yo debo llevar a esta otra señorita a su casa, así que luego nos vemos –nos dijo Rick mientras encendía su camioneta, nos despedimos de ellos y nos quedamos completamente solos en la entrada de mi casa, mire el reloj y vi que faltaban alrededor de 5 minutos para las 9.30 justo el tiempo para despedirme de Stuart,

-bueno, pues espero que te la hallas pasado bien –me dijo stu bastante nervioso y aun con esa expresión en su mirada

-sí, me la pase muy bien, tenía muchas ganas de verlos –dije recordando de nuevo el día

-y yo a ti, me moría por volverte a ver –me dijo acercándoseme muy lento

-ojala y nos volvamos a ver pronto –dije nerviosa

-veras que si, muy pronto nos volveremos a ver –dijo tomándome de la cintura, yo no dije nada y puse mis brazos rodeando su cuello, nunca nos percatamos de que George nos miraba desde su casa, estaba sentado en la entrada de su casa y nos veía perfectamente. En eso stu se me acerco al oído y me susurro un te quiero lo cual hizo erizar mi piel yo solo lo mire, el se fue acercando poco a poco, yo solo cerré mis ojos, no había nada ni nadie que nos pudiera distraer, en eso sentí como sus labios tocaron los míos, y de pronto se despego de mi, el miro mis labios mientras que yo los suyos y volvimos a repetir el mismo proceso pero esta vez mas tiempo, jamás nos dimos cuenta que George nos miraba con lagrimas en los ojos…

4 comentarios:

  1. odio a esa chica me esta robando a stu ¬¬ pero bueno es una novela jajaja pobre Georgie pero el tiene que comprender jajajaja me encanto este cap ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. aww nooo; yo sueltoo a stu y me vooy corriendoo con Georgiee pobrecitooo u.u

    ResponderEliminar
  3. No!! Pobre mi Georgie! Yo me iria con él y le diria que lo amo con toda mi alma! Aunque pobre Stu... Bueno, tu fic está excelente!

    ResponderEliminar
  4. le rompiste el corazon malaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

    ResponderEliminar