lunes, 25 de abril de 2011

capitulo #42


Al entrar comenzaron a contarse sus experiencias de cada uno, era increíble que prácticamente hicieran lo mismo en ese lugar, lo que pone a uno a deducir que más de alguna vez coincidieron en su infancia en este lugar sin imaginarse que después de unos años se amarían.

Al llegar por fin a Greenbank Park buscamos un buen lugar para sentarnos a charlar, Stuart decidió sentarnos debajo de un árbol con vista al lago que se encontraba ahí, el se sentó muy junto a mí y puso su brazo sobre mis hombros, yo aun no sabía cómo hacerle esa pregunta de que en que términos habíamos quedado, estaba a punto de preguntarle cuando él se reincorpora y se pone en frente de mi algo nervioso

-Frida yo tengo algo que contarte –dijo preocupado y mirando a el pasto

-de que se trata stu –dije confundida

-anoche después de que te deje en tu casa, al pasar por la casa de George vi que él se encontraba fuera de ella y me miraba bastante molesto –comenzó a contarme sin dejar de ver el pasto y sin dejar de mover sus manos en reflejo de nerviosismo, al escuchar eso me puse helada, supuse que George nos vio besándonos lo cual fue un hecho el nos había visto

-y sabes Frida, creo que nos vio besándonos por que se acerco a reclamarme muchas cosas, y lo que más me dolió es que dijo que lo traicione –dijo muy preocupado

-¿pero porque abrías de traicionarlo? Si él y yo no somos nada –dije molesta

-es que… no sé si decirte o no –dijo nervioso

-¡que dime!

-le dije que tu nunca podrías fijarte en el por que traicionarías a una persona que tu quieres mucho –dijo volteándome a ver por fin

-¿no le dijiste quien verdad? –dije preocupada

-no no solo eso, ¿pero sabes que fue lo que me dijo? Que entonces yo estaba traicionándolo porque sabía perfectamente que tu le gustabas a George y pues tiene toda la razón, -dijo cabizbajo, yo no supe ni cómo reaccionar, solo me quede hundida en mis pensamientos, y en efecto stu hacia lo que yo no quería hacerle a Montse, y para animarlo tuve que decirle que no era lo mismo aunque así lo fuera

-vamos stu, no te sientas así es muy diferente lo que pasa con Montse –dije tomándolo de las manos

-no Frida es lo mismo y tu lo sabes –dijo zafándose de mi

-entonces ¿Qué es lo que me propones? ¿Qué traicione a mi amiga Montse y le diga a ese bobo que si quiero salir con él? ¡Eso jamás! Yo jamás saldré con ese tonto –dije bastante molesta y poniéndome de pie

-¿por que te molesta tanto George? –pregunto también poniéndose de pie

-¡¡por lo de mi abrigo y porque ya me tiene harta de tan solo escucharlo en boca de Montse, George esto George el otro y aquel tonto ni siquiera se da cuenta de que mi amiga lo ama!! –dije de una manera tan alterada que no me di cuenta cuando un pequeño grupo de gente que se encontraba cerca de nosotros volteo a verme con cara de “a esa histérica que le pasa”

-tranquila Frida –dijo Stuart tomándome de los hombros como tratando de regresarme a la tierra

-perdón stu, es que me altera todo esto relacionado con ese… George

-ok ok tranquila siéntate, ahora cuéntame eso del abrigo por favor –me dijo con una cara de incertidumbre, pues él no sabía nada del famoso abrigo, así que comencé a contarle todo, y él se empezó a reír lo cual me molesto

-¿oye de que te ríes? Si no cuento un chiste –dije frunciendo mis cejas

-es que no se cómo te puedes poner así por una prenda de vestir

-tiene valor sentimental –dije recordando a mi abuela

-ok si pero, ¿no tiene solución? –pregunto Stuart encogiéndose de hombros

-no lo sé, mi madre dijo que lo llevaría a la tintorería a ver que podían hacer –dije recordando con nostalgia mi abrigo

-no te preocupes Frida, yo te regalo otro para que estés contenta –dijo sonriente, en eso recordé “el abrigo de George” y me puse nerviosa…

2 comentarios:

  1. x333

    Estás haciendo que me enamore de Stu .-.


    xd

    ResponderEliminar
  2. Ayy!! Stu :) más lindo!!
    Frida se va a llenar de abrigos!! xD
    muy bueno el cap!!

    ResponderEliminar