domingo, 31 de julio de 2011

capitulo #125

-pues entonces que nos agarre la tormenta a las dos –me dijo decidida y también tomando su abrigo y su bufanda, corrió a la cocina y le dijo a mimi a donde iríamos así que nos dio permiso de inmediato, pues ella siempre había querido que fuera a casa de mis padres para hacer las paces, y así fue salimos de la casa de los Smith, para llegar a mi casa, a la casa de los Berry. Al verla a lo lejos me entro mucho nervio, me detuve 2 casas antes de llegar, pero Joan me jalaría

-anda ya estamos aquí –me empujo hasta la cerca

-yo te esperare aquí –dijo mientras se sentaba en la banqueta, volví mi mirada a la casa y abrí la cerca poco a poco, comencé a caminar hasta la puerta mientras iba repitiendo las palabras de mis padres cuando los vi por última vez, toque el timbre y espere impaciente, pronto escuche como unos pasos se acercaban a la puerta, yo le di la espalda a la puerta como para tratar de evitar la mirada de la persona que me abriría, se escucho que abrieron la puerta y tras de eso una voz

-¿Qué desea? –era una voz femenina, me imagine que sería de mi madre, así que me gire poco a poco y me lleve la gran sorpresa de que no era mi madre

-oh, bueno este… ¿se encuentra Lisa? –pregunte por mi madre

-disculpa pero aquí no vive ninguna lisa –al escuchar eso sentí que todo se me nublo

-¿Qué dice? ¿No viven aquí los Berry? –pregunte desconcertada

-me temo que no, ellos ya no viven aquí

-pero ¿Cómo? –no podía creerlo

-mire, ellos nos vendieron la casa hace algunos meses –me contesto la señora, me entro una tremenda tristeza

-¿y no sabe en donde podría encontrarlos? –dije a punto del llanto

-me temo que no, ahora si me disculpas estoy algo ocupada –le agradecí de todas maneras, al cerrar la puerta camine hacia donde estaba Joan, estaba completamente abrumada no sabía qué hacer

-¿Quién era esa señora? –me pregunto Joan que seguía mirando la puerta de la casa, yo no dije nada solo me abalance a ella y comencé a llorar, ella me abrazo casi por inercia pero me preguntaba insistentemente que había pasado

-ya no viven aquí Joan ¿te das cuenta de eso? –dije aun llorando, ella abrió los ojos lo mas que pudo y también se preocupo bastante

-¿pero cómo? No lo puedo creer –se llevo las manos a la cabeza

-¿ahora en donde podre encontrarlos Joan? !!Estoy sola completamente sola!! –lleve mis manos a mi rostro y seguí llorando fuertemente

-no estás sola, me tienes a mí, que te adoptare como mi hija –yo la mire algo molesta

-no es hora de juegos Joan –ella me miro y me sonrió

-si no estoy jugando, yo seré como tu madre –volvió decirme, yo comencé a caminar hasta la casa de Mimí y Joan me seguía preocupada, me sentía tan sola, al llegar a la casa Mimí nos esperaba en la sala bastante ansiosa

-¿Cómo les fue? –pregunto sonriente, pero al ver mi rostro lleno de lagrimas su semblante cambio por completo

-veo que no te fue bastante bien

-no Mimí –dije cabizbaja

-¿Qué fue lo que te dijeron? De seguro te regañaron bastante –me dijo seria

-hubiera preferido eso –ella me miro preocupada

-¿les paso algo?

-no, no, ellos ya no viven ahí –me senté en el sofá y me quede mirando la chimenea

-¡santo cielo! ¿Pero a donde se fueron?

-no lo sabemos –dijo Joan sentándose junto a mi

-¿y por qué no le preguntas a algún familiar? Quizás sepan algo de ellos –sugirió Mimí, lo cual me hizo recordar a mi abuelo, fue ahí en donde me tope con otra gran sorpresa.

Inmediatamente fui a casa de mi abuelo a la mañana siguiente, Joan no pudo acompañarme porque iba a ir con John a comprar “algo” que no me quisieron decir, no le tome tanta importancia, pues estaba más preocupada por encontrar a mis padres. Al llegar a casa de mi abuelo note algo diferente, no en lo físico sino en el ambiente, se sentía diferente, camine hasta la puerta y toque el timbre espere varios minutos y volví a tocar, se me hizo raro que nadie me abriera, cuando agote mis esperanzas de encontrar a alguien en la casa, me di la vuelta para salir del jardín delantero cuando me llamo la vecina, yo me gire y vi que me veía desde su patio

-¿te puedo ayudar en algo? –me pregunto la señora, se veía agradable

-busco al señor Gallagher -le dije a la señora mientras me acercaba hasta ella, note que su semblante había cambiado cuando le dije eso

-¿eres algún familiar? –me pregunto seria

-soy su nieta

-¿entonces no supiste? –sus palabras comenzaban a preocuparme

-¿no supe qué?

-hace unos meses el señor Gallagher falleció –estuve a punto de sufrir un desmayo, pero rápidamente la señora salió de su casa para entrar a la de mi abuelo, me tomo por la cintura y me llevo hasta el interior de su sala, me dio un vaso con agua para que intentara recobrar el aliento, poco a poco me iba controlando


despues de mucho sin subir nove aqui esta por fin y 3 capitulos para que no digan xD jajajaja oou podre de frida!! D: miraa tu abuelo se apeida Gallagher :G jajajaja bueno espero que les gusten los capitulos y si me comentan gracias =D se me cuidan

2 comentarios:

  1. Jajaja sii mi abuelo Gallagher seguro de nombre Noel que es amargado como un anciano jaja... maaa amo totalmente tu nove la mejor sin duda la número uno !!! así como tú *-* jaja Ok yaa te amo mazivo maa :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajjaajaja dios entro a tu blog en me encuentro atrasada como en 4 capitulos XD ya lo lei estuvo demasiado buena la verdad no se ni que ira pasar pero ya espero el proximo para saber XD ;)

    ResponderEliminar