martes, 26 de julio de 2011

capitulo #121


Montse y yo nos fuimos junto con John que llevaba a Joan hecha una fiera, mientras que Paul y George se habían quedado a ayudar a Astrid

-ya cálmate Joan –le decía John que ya no podía con los movimientos bruscos de ella

-¡¡es que es una maldita sínica golfa!! –decía una y otra vez

-cálmate Joan, te agradezco que le hayas dicho y hecho todo lo que yo no pude hacerle, aunque me dieron ganas de hacerlo por mi misma

-no Frida, eso a ti no te queda, eres una damita –dijo John haciendo que Joan se enojara

-¿entonces yo que soy? ¿Una cualquiera o qué? –John se asusto pues también pensaba que a él le tocaría golpe al ver a Joan tan molesta

-no nada de eso amor, es solo que a ti si te queda eso, esa es tu manera de ser damita –dijo gracioso, eso en realidad nos hizo reír

-eres un idiota Lennon –dijo Joan

-pero a pesar de eso me amas –le dijo sonriente, ella lo miro unos segundos para después darle la espalda

-creo que soy más idiota yo al amar a un idiota como tu –John la hizo voltear y le planto tremendo besote haciendo que se le bajara el coraje a -10

-creo que salimos sobrando Montse –le dije a Montse que al igual que yo se sentía algo incomoda de ver a los tortolos besándose. Nos dimos la vuelta para caminar y vimos que venían George y Paul

-creo que a Joan se le paso la mano –dijo Paul preocupado por Astrid

-¿y te importa? –le pregunto Montse furiosa

-pues un poco –dijo Paul mirando hacia atrás para ver si veía a Astrid

-oye! Deja de buscarla –se dio la vuelta y comenzó a caminar de prisa

-vamos Montse no te pongas celosa –comenzó a caminar tras de ella dejándonos a George y a mi solos

-creo que si se le paso la mano a Joan –me dijo George

-lo sé, pero ya le traía ganas créemelo –le dije entre risas

-era de que tu le hubieras hecho todo eso

-sí pero Joan no me lo permitiría, dice que no va con migo –le dije mirando a Joan que seguía besando a John

-en eso tiene razón, tu eres como yo –dijo tímidamente

-¿a si? ¿Cómo?

-pues así, tímida –al decirme eso me reí pues él estaba bastante nervioso

-en cambio Joan es como John, agresiva e impulsiva

-es verdad, creo que también Montse se parece a Paul en algunas cosas –dije graciosa

-entonces tu y yo deberíamos ser pareja para que todo se emparejara –me dijo entre risas, yo me puse nerviosa al escuchar eso

-ay George que cosas dices –dije bajando mi mirada

-sería lo mejor que me pudiera pasar –dijo sonriente, yo no supe que decirle

-será mejor que regresemos al cuarto, estoy algo cansada –George noto que sus palabras me habían incomodado

-está bien vámonos, amm… y perdón por hacerte sentir incomoda

-no George, no te preocupes –dije cortante, caminamos hasta el cuarto casi sin cruzar palabra, pues estábamos muy nerviosos


uuuy ese George quien lo viera tan aventado :G jajaja bueno pues perdonen la tardanza pero aquí esta el capitulo di hoy xD espero que les guste =) se me cuidan todos y una vez mas gracias por leer =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario