miércoles, 27 de julio de 2011

capitulo #122


-no George, no te preocupes –dije cortante, caminamos hasta el cuarto casi sin cruzar palabra, pues estábamos muy nerviosos

Al llegar al cuarto me recosté en una de las camas y George salió, pues quería estar solo así que comenzó a caminar. Mientras tanto yo me quede recostada pensando en todo lo que había pasado hoy, me preguntaba una y otra vez que había sido de stu, quería saber de él quería verlo, me preocupaba su estado de salud pues lo que Dave me había dicho me dejaría muy inquieta, de pronto llego Montse y Paul, venían muy risueños así que me imagine que Paul ya la había contentado

-¿Dónde están los demás? –pregunto Paul mientras dejaba su chamarra sobre otra de las camas

-pues George salió a caminar, y John y Joan no lo sé, supongo que siguen besándose en la calle –dije graciosa recordando a los tortolos

-valla, espero que no se tarden –dijo Paul pensativo

-¿y pete? –pregunte extrañada, pues desde que salieron del club le perdimos la pista

-de seguro anda por ahí de conquistador en algún bar –dijo Paul algo molesto

-deberían echarlo del grupo –dijo Montse

-pues por mi ya estuviera fuera del grupo pero John se niega a sacarlo, pues dice que en donde encontraremos a otro baterista y creo que tiene razón –se sentó en la cama y se quito los zapatos

-creo que es hora de dormir –dijo Montse que estaba que se caía de sueño

-si lo sé ya es algo tarde y fue un día largo –dijo Paul también exhausto

-espero que no tarden en llegar John y Joan –dije algo preocupada por ellos

-tranquila, no tardaran –dijo Paul para animarme. Después de unos minutos de platicar Montse y Paul se quedaron dormidos, yo aun no podía dormir por pensar en stu, en eso llego Joan y John, yo me hice la dormida así que trataron de no hacer ruido, también rápidamente se quedarían dormidos en otra de las camas, solo quedaba un pequeño catre y mi cama en donde estaba que se suponía dormiría con Joan, pero ahora ella estaba durmiendo con John, y Montse y Paul en la otra cama así que o dormía con pete o con George porque yo no quería irme al catre que estaba en muy malas condiciones, poco a poco me iba quedando dormida cuando escuche que alguien entro, era pete así que no le tome importancia, escuche como se acomodaba en el catre así que era obvio que dormiría con George de nuevo, no habían pasado ni 5 minutos cuando llego él, noto que estaba despierta así que se acerco y me hablo al oído

-Frida, ¿en donde dormiré? –me dijo tiernamente, eso me ocasiono una pequeña risa

-pues es obvio que con migo George –el miro a todos lados tratando de buscar otro lugar

-pero, ¿no te incomodare? –pregunto tímido

-no George, mira si quieres ponemos una almohada en medio de los dos –dije para calmarlo a él y a mí que estaba igual de nerviosa que él

-no es mala idea –dijo aliviado, así que rápidamente puse una almohada en medio de la cama, se acostó en un lado y yo en otro, aunque no podíamos dormir de lo nerviosos que estábamos.

Después de casi 3 meses era hora de regresar a Liverpool, aunque John quería ir a buscar a Stuart para saludar a su viejo amigo, así que decidió ir a la escuela de arte de Hamburgo para ver si ahí lo encontraba, o si alguien le podía proporcionar la dirección de su casa, estuve a nada de salir corriendo detrás de John para verlo también, nadie quiso acompañar a John solo George que tenía algo que decirle, así que ambos salieron rumbo a la escuela de arte.

-¿y si no lo encontramos John? –decía una vez más George que se encontraba nervioso de toparse con su antigua rival de amores

-lo encontraremos George, tenlo por seguro –llegaron a la escuela y comenzaron a preguntar por él, uno de los maestros dijo que tenía varios días de no asistir a clases, lo cual preocupo a John y a George

-¿y sabe en donde lo podemos localizar? –le pregunto John al profesor

-pues yo no tengo esos datos, pero si gustan pasar con la secretaria que está en dirección quizás ella pueda decirles –después de agradecerle al profesor, salieron corriendo a la dirección donde amablemente les proporcionaron la dirección de Stuart, en realidad que no estaba tan lejos de ahí, así que tomaron el bus y se dirigieron a la casa, iban muy nerviosos en el camino, el viaje fue breve bajaron del bus y comenzaron a buscar el domicilio hasta que dieron con el

-aquí es, te dije que si lo encontraríamos georgie boy –dijo John gracioso

-esperemos que se encuentre bien –dijo George nervioso

Esperemos… -dijo John cortante, comenzaron a caminar hasta la entrada, era un edificio de departamentos de 4 pisos algo descuidado, el barrio no se veía muy seguro, John llamo al interfono y después de unos momentos se escucho la voz de stu

-si diga

-stu!! Somos nosotros, John y George –dijo John casi gritando

-¿Qué? Por dios!! Enseguida les abro –dijo stu también histérico, después de unos segundos se abrió la puerta y entraron, al llegar al departamento que se encontraba en el último piso ya se encontraba stu en la puerta esperándolos casi con los brazos abiertos

-Winston!!! Me da tanto gusto volverte a ver –decía stu mientras abrazaba fuertemente a John

-a mí también me da mucho gusto verte Stuart –le contesto John también muy contento

-pero pasen, ¿George como has estado? –también lo abrazo

-pues bien, -dijo algo cortante, stu comenzó a sospechar el por qué de su estado de animo

Al entrar a la casa se sentaron los tres en la sala y comenzaron a charlar, stu estaba tratando de dejar de fumar, por lo que cortaba los cigarrillos en pequeños pedazos

-¿por qué haces eso? –le pregunto John mientras veía a stu cortando los cigarrillos

-es que, quiero dejar el vicio –dijo sin mirarlo

-haces bien –dijo George

-es que, saben últimamente no he estado bien de salud –dijo preocupado y dejando el cigarrillo

-¿te refieres a tus dolores de cabeza? –pregunto John

-así es, cada día se intensifica el dolor y es mas a menudo –dijo con semblante preocupado


D= stu!! u.u si señoras y señores stuart esta en las ultimas T_T jajaja que dramatica xD uuuy frida y george otra vez durmieron juntotes 1313 quien los viera jajaja bueno ya espero que les guste el capitulo se me cuidan =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario