jueves, 21 de julio de 2011

capitulo #120


Cómo pudiste Astrid, ¡cómo pudiste!, te aprovechaste de nosotros –ante todo aquello Astrid solo miraba el piso en eso comenzó a llorar, cosa que a Joan le molesto bastante

-ahora no vengas a llorar

-Joan, todo este tiempo me he sentido muy mal no tienes idea de cuánto –decía desconsolada

-pero no te sentías mal cuando te revolcabas con Stuart ¿verdad? –ante aquello Astrid no supo que decir

-anda di algo, ¡defiéndete! –le decía Joan retadoramente, se paro frente a ella y la miraba con mucho odio

-Joan, ya déjala en paz, no vale la pena –le dije asustada por los arranques que Joan pudiera tener

-creo que tienes razón, no vale la pena –en eso nos dimos la vuelta las tres y comenzamos a caminar, cuando de pronto Joan se regreso rápidamente para decir algo mas

-claro que no te escapas de esta –le dijo a Astrid para después meterle una fuerte cachetada, y cuando estaba agachada de dolor, la levanto del cabello y le dio un fuerte rodillazo en el estomago dejándola sin aliento, yo la miraba aterrorizada al igual que Montse que corrimos para detenerla

-Joan basta, no te pelees –le dijo Montse algo preocupada

-si yo no me estoy peleando, solo le estoy dando su merecido –en eso salieron los chicos y se detuvieron en la puerta al ver a Astrid tirada en el suelo y a nosotras alrededor de ella, de inmediato pensaron que algo le había pasado

-basta Joan, no sé por qué te afecta más a ti que a mí, la que le debería de pegar soy yo –le dije molesta

-lo sé, pero como tú no te atreverás lo hago por ti, recuerda que yo soy tu lado agresivo –me dijo graciosa, y era verdad, siempre Joan hacia que yo sacara mi coraje al verla vengarse por mí, ante eso no pude decirle más, así que para terminar le dio un par de patadas en el estomago sin antes decir que eran de parte de Frida

-vasta Joan, no me golpees –suplicaba Astrid que se encontraba tirada en el piso con sus manos sobre su estomago, ante eso Joan siguió de sínica

-¿Qué dices? No te escucho –en eso se acercaron los demás

-¿Qué demonios pasa aquí? –dijo Paul preocupado

-aquí Joan se está vengando por Frida –dijo Montse con cierta alegría en sus palabras

-no Joan, basta –le pidió Paul

-creo que me estoy enamorando mas –dijo John sin dejar de verla

-es igual a ti Lennon –dijo George gracioso y también sin dejar de ver a Joan, pues nunca la habían visto tan molesta

-a ver Astrid, permíteme ayudarte para que te levantes –estaba tan adolorida que no podía levantarse, notamos que tenía un poco de sangre en los labios por la cachetada que Joan le metió

-Paul no la ayudes –le decía Montse

-es imposible que Paul deje de ser caballeroso –dijo John gracioso

-creo que debo irme de aquí –dijo Astrid mirando a Joan con bastante odio, lo cual hizo que ella se molestara aun mas, e incluso yo

-espera Astrid antes de que te vayas dime en donde puedo encontrar a mi amigo stu –le dijo John, Astrid se puso muy nerviosa

-no se John, tengo muchísimo que no lo veo, yo creí que se había regresado a Liverpool

-no el ya hubiera ido a verme –dijo pensativo

-ella miente, de seguro es su amante y se ve a escondidas con el –siguió Joan

-ya vasta Joan, también yo se me defender –le dijo explotando en coraje

-no me digas querida –le dijo Joan de una manera que hizo que ella se le lanzara, pero rápidamente Joan supo esquivarla y la volvió a golpear en el rostro, pero ahora con su especialidad: el puño, haciendo que esta callera de dolor, fue ahí cuando John la abrazo fuertemente para que no siguiera golpeándola, la levanto en peso para alejarla de ahí pero logro golpearla una vez más con uno de sus pies, Montse y yo nos fuimos junto con John que llevaba a Joan hecha una fiera, mientras que Paul y George se habían quedado a ayudar a Astrid


jajajajajajajajajaja!!!!! y que la joan le mete su madrina a astrid!! jajaja te dije hijaa que te las cobraría por ti xD apoco no estuvo buena la desgreñada?? jajajaja ok ya .__. espero ke les hayan gustado los 2 capítulos de hoy =) próximamente el final de su telenovela favorita i need you jajaja no se crean D: todavía le falta y mucho =) pero como yo ya le ando escribiendo el final xD por eso digo pero no se me asusten que para eso faltan como 100 capítulos mas =S los voy a hartar!!! jajajaja hija espero que hayas disfrutado los capítulos que yo se que si 1313 sobre todo el primero :G bueno ya cuídense los kiero muchotee!! y gracias por leer =)

2 comentarios:

  1. Jajajajaja amo a Joan con toodo mi corazón en serio maa eres geniaal gracias por vengarme de la Z-rra descolorida esa jum!! jaja falta stu 1313 jaja na ya mucho tiene con andar todo moribundo D: bueeno en efecto disfruté los capitulos o sea estoee toda orgasmeada de la felicidad jaja y aaa casi me beso con Yoch *-*!! Jajaja eso fue bello bueno maa ya sabes amoooo tu nove con pasion jaja te amOOOOTOTOTEE maa n.n

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja lo ameeeee jajajaj pelea pelea pelea jajajajajajajaja yo jamas me voy a hartar de tu nove porque es demasiado bueaaaa , y ya espero el proximo como siempre jajajajajaja

    ResponderEliminar