miércoles, 6 de julio de 2011

capitulo #103


Entramos y nos instalamos en el cuarto de Dave, pues no quiso que nos quedáramos en la sala, ese día en la noche stu llegaría a la casa y no me encontraría lo cual casi le causo la locura.

-Frida ya regrese, me fue excelente vendí casi todas mis pinturas –decía mientras dejaba su saco en el perchero al ver que no recibía respuesta comenzó a preocuparse, recorrió todo el departamento y al no encontrarme entro en pánico, regreso a la sala y vio el retrato tirado en el piso hecho pedazos, ante eso solo pudo decir “no”, regreso a la habitación y abrió el ropero y al no encontrar mis cosas comenzó a repetir una y otra vez “no, no, no, no”, entro en un pánico incontrolable

-no Frida, no puedes irte, porque Frida porque me dejas –se tiro al piso y puso su frente un sus rodillas, lloraba como si fuera un niño pequeño, mientras repetía las mismas palabras una y otra vez, de pronto se incorporo y comenzó asentirse peor, pues se imaginaba lo peor, que yo me hubiera enterado de lo que había pasado con Astrid.

-no, no, todo menos eso, no puede ser, no sería lógico, ¿Quién le hubiera dicho? No lo creo no –se cuestionaba y se respondía el solo, así que para terminar con sus dudas salió rumbo a casa de Astrid, al llegar se paro en la entrada de la casa sin poder tocar la puerta, Astrid lo miraba pues estaba a un lado de su casa

-aquí estoy Stuart –el volteo hacia la voz y al ver que era Astrid se estremeció, poco a poco camino hasta donde se encontraba y al verla triste comenzó a suponer que todo era verdad

-si estás aquí para preguntarme si yo le dije algo a Frida sobre… pues yo no fui pero lo más seguro es que Joan sí, no pude mas y se lo dije a ella –al escuchar eso stu, comenzó a acelerar su respiración, miro a cualquier parte y se llevo ambas manos a su cabeza

-¿Por qué demonios lo hiciste? –la tomo fuertemente de los brazos mientras la agitaba como si fuera algo sin vida

-Stuart me lastimas –dijo entre sollozos

-yo creí que jamás lo dirías, jamás debí de confiar en ti –dijo molesto

-jamás debiste de seducirme –le grito Astrid más que molesta, Stuart la miro unos segundos y se dio la vuelta para comenzar a caminar sin rumbo fijo, Astrid lo miraba con mucha rabia, no había caminado ni 1 cuadra cuando callo desmayado, Astrid se asusto y corrió hasta el

-¡stu, que tienes despierta! –tomo su cabeza entre sus manos y trataba de reanimarlo, pero él estaba completamente inconsciente, rápidamente llamo a una ambulancia, llegaron por él y se lo llevaron al hospital

-¿sabes que es lo que más me preocupa? –me pregunto Joan sin mirarme

-que –dije inexpresiva

-eso, no lloras no nada, creo que te tomaste muy enserio eso que te dije de no te exaltes pero creo que ya es hora de que saques todo Frida

-Joan, es que… no puedo simplemente no sé porque pero no puedo –comencé a des tender la cama para acostarnos a dormir

-pues deberías, porque después te pude traer consecuencias graves

-no creo, de todas formas algún día tendrá que salir –en verdad que era increíble mi aparente fortaleza, quizás era porque no me quería hacer mucho a la idea, o por alguna otra razón, esa noche no pude conciliar el sueño pensando en stu, en su reacción de no verme en el departamento, sin imaginarme que esa noche la pasaría en el hospital, de saberlo hubiera salido corriendo para estar junto a él.

En el hospital, Astrid se encontraba muy nerviosa caminando por toda la sala de espera, cuando vio venir al doctor corrió hasta el

-¿Cómo esta? ¿Qué le paso?

-tranquilícese señorita, mire en verdad creo que lo que tiene es puro estrés no encontramos ninguna razón para su desmayo

-pero no es la primera vez que le pasa eso doctor, quiere decir que tiene algo –dijo Astrid bastante preocupada

-pues le hicimos un chequeo general y aparentemente no tiene nada ¿tuvo alguna emoción fuerte últimamente?

-pues si esta tarde, se entero de algo muy impactante –dijo cabizbaja

-¿ya ve lo que le digo señorita? Lo de este chico es puro estrés, de todas maneras pasara la noche aquí para tenerlo en observación por si le vuelve a pasar algo

-está bien doctor, se lo agradezco, ¿puedo pasar a verlo?

-solo un momento

-gracias doctor –salió casi corriendo hasta el cuarto en donde lo tenían, al entrar lo vio con la mirada fija en el techo…


bueno pues no tengo el día de hoy comentarios jajaja solo agradecerles por leer la nove =D y si comentan se los agradesco también muchote :) bueno pues cuídense y espero que les guste el capitulo de hoy

1 comentario:

  1. Maaa ... tu nove es tan geniaal que imposible no casarse con ella D: jaja Ok yaa Ouu Odio a Astrid por haberme defraudado U_U!!! pero Stuu (wuaaa) ya me sentí mal, no soy de mal corazón como pensaba... aun así yo amO a Yoch!! jaja gracias por tan genial nove maa n.n
    Te Qieramotototeee

    ResponderEliminar