jueves, 14 de julio de 2011

capitulo #111

-no te preocupes, aquí mi amigo George me prestara su paraguas –Paul volteo a ver a George que seguía junto a mi

-claro Paul, llévatelo, yo no lo necesítate

-¿piensas quedarte a dormir en casa de mi novia? –le pregunto

-claro, no pienso despegarme de Frida, no quiero dejarla sola nunca mas

-pues entonces me quedare también yo –dijo Paul mientras dejaba su saco en el perchero

-pero Paul, ¿no dijiste que tu padre se preocuparía? –le dijo Montse

-no te preocupes le llamare y le diré que me quedare en casa de George a dormir –dijo mientras le guiñaba un ojo a Montse, le encantaba verlo hacer eso, se veía tan lindo guiñando un ojo,

-después de que llame Paul a su casa, ¿me dejarías llamar a la mía? –le pregunto George a Montse

-pero George vives a dos casas de la mía –dijo graciosa

-pero no pienso salir con este aguacero

-bueno está bien –después de que ambos llamaran a sus respectivas casas, Montse comenzó a decirles en donde dormirían, George se empeñaba en dormir en la sala junto a mí, la otra opción era subirme a la recamara de Montse y todos dormir ahí, estaban en eso cuando escucharon que alguien tocaba la puerta, Paul se dirigió a abrir y vieron que eran John y Joan completamente empapados

-por dios, se van a resfriar –grito Montse

-eso es un hecho –dijo Joan tratando de secarse

-pero ese hermoso momento nadie nos lo va a quitar de nuestras mentes –dijo John mientras abrazaba a Joan

-¿Qué hicieron? –pregunto Paul

-fuimos a strawberry fields –contesto John

-pero que románticos –dijo Montse algo sarcástica

-muy bien Lennon, llama a tu tía y dile que dormirás en casa de George, porque no podrás regresar con este aguacero, aunque ya te mojaste –decía Paul mientras miraba a John de arriba abajo

-¿iremos a casa de George a dormir? –pregunto ingenuo

-no John, dormiremos aquí en casa de Montse, ¿que no ves que no podemos salir?, pero ni modo que le digas a tu tía que dormirás en casa de la novia de paúl –le dijo George

-ah, eso sí, bueno… Montse ¿me prestas tu teléfono?

-claro John tómalo –de inmediato John llamo a casa de su tía y le explico que se quedaría con George por lo de la lluvia, después de regañar a John y de decirle que lo quería temprano al día siguiente colgó y se dirigió con los demás

-todos dormiremos en la recamara de Montse –le dijo Paul a John

-¿y si cabemos? –pregunto Joan

-eso espero –dijo dudosa

-¿y tus papas? –pregunto George

-ellos fueron a visitar a mi abuela que vive en Londres, llegaran mañana a medio día

-¿Por qué no los acompañaste? –le pregunto Paul

-pues porque se supone que mañana tengo examen a primera hora y no debo faltar, así que por favor no me desvelen –contesto algo histérica

-pues no duermas junto a Paul –dijo John algo vacilante

-vasta Lennon, no empieces –dijo Paul molesto

-después de un rato todos subieron a la recamara de Montse, George me llevo en sus brazos, me recostó en la cama lentamente para no despertarme, habían quedado en que las mujeres dormirían en la cama y los hombres en el suelo, ya había sacado Montse unas cobijas para que se hicieran un colchón y se taparan, pero John comenzó a decir que quería dormir con Joan



subi dos capitulos para que se fijen XD jajajaja uuuuuy dormiran todos en el cuarto de montse 1313 frida fue llevada en los brazos de george *.* jajaja xD eso ke bueno me calmo ya espero que les gusten =) se me cuidan todos saludos =) y gracias por leer =D

1 comentario:

  1. Jajaja, ese John!! Me lo puedo imaginar diciendo eso. George es realmente dulce y tierno! Me parece taaaaaan adorable!

    ResponderEliminar