domingo, 17 de julio de 2011

capitulo # 113

En realidad no me había molestado dormir junto a George, al contrario me hacía sentir segura por una inexplicable razón.

Mientras tanto en el cuarto George despertó poco a poco y al no verme se altero

-¡Frida! ¿Dónde está Frida?

-cállate George, deja dormir los últimos minutos de la madrugada –le dijo John con los ojos cerrados, George volteo a ver la hora, ya pasaban de las 10 de la mañana, eso hizo que se enojara con John

-ya es hora de despertar John –le aventó una almohada y este se enojo mas

-¿Qué demonios te pasa? –dijo ya con los ojos entre abiertos

-¿podrían callarse? –dijo Joan molesta

-pues dile a George que se vaya a hacer sus escándalos a otro lado –dijo John enojado

-ya es tarde John, levántense –dijo George mientras se ponía sus zapatos, a John no le quedo de otra más que levantarse, pero Joan tomo la cobija y se tapo de pies a cabeza para seguir dirimiendo, John la miro con una pequeña sonrisa, espero a que George saliera del cuarto para lanzarse sobre ella

-ya levántate dormilona –le dijo John que se encontraba arriba de Joan

-John déjame dormir mas –le dijo molesta

-no ya levántate –dijo John tratando de descubrirla, comenzaron a forcejear con la cobija hasta que ambos cayeron al piso

-¿ya ves lo que hiciste John? –dijo Joan mientras se sobaba la espalda

-¿te lastimaste? –dijo John preocupado y aproximándose hasta ella

-casi no –dijo mirándolo con rencor

-¿amaneciste de malas verdad? -le dijo John ya mas cerio

-no John no es eso, es que no dormí bien –dijo sin mirarlo

-¿no te gusto dormir junto a mi?

-no John eso si me gusto, lo que no me gusto es en la forma en que dormimos –dijo molesta

-creo que tienes razón, 6 personas en una matrimonial no es buena idea –dijo gracioso

-afortunadamente todos estamos delgados –dijo siguiendo el chiste, después de reírse por un momento se quedaron en silencio y se miraron fijamente, Joan fue la primera en bajar la mirada John sonrió y la tomo por el rostro

-te amo Joan –cuando le dijo eso, ella se sonrojo muchísimo

-también yo John –lo tomo por los hombros y comenzaron a besarse

-bueno Frida me voy a la escuela y Paul me va a acompañar –me decía Montse mientras se acercaba a la puerta

-está bien Montse –le dije

-bueno al rato regresamos –salieron de la casa y yo me senté en el comedor, apoye mi cara en mis manos y resople, en eso comencé a escuchar que alguien bajaba las escaleras, pensé que sería Joan pero al ver que era George el que había bajado me puse bastante nerviosa

-aquí estas –me dijo sonriente

-amm… si aquí estoy –le dije mirándolo de manera tímida

-¿dormiste bien? –me pregunto mientras se sentaba en frente de mi

Si, muy bien gracias –le dije cortante

-que bueno, creí que te molestaría en la noche –dijo mientras trataba de peinar su cabello

-no, ni siquiera note cuando llegaron y mucho menos cuando me subieron al cuarto de Montse

-tienes el sueño pesado –me dijo entre risas

-si me lo han dicho –dije apenada

-¿en donde esta Paul y Montse? –me preguntaba mientras miraba por todos lados

-Montse se fue a la escuela a hacer su examen y Paul la acompaño –dije rápidamente

-oh, cierto, creo que iré a mi casa a desayunar, tengo hambre, de todas maneras no tardare pues vivo a lado –dijo gracioso

-es verdad –le dije entre risas

-me gusta cómo te vez cuando sonríes - rápidamente me puse seria y comencé a mover mis manos

-Frida, quisiera hablar con tigo –me dijo mientras se acercaba mas a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario