jueves, 14 de julio de 2011

capitulo #110

-vamos George déjala descansar –le dijo Paul

-creo que tiene razón Paul –dijo Montse

-pero no la molestare, me quedare a su lado, de todas maneras no me pienso ir de aquí –ante la insistencia de George decidieron dejarlo pero con la condición de que no me molestara para nada, después de eso Paul y Montse se fueron a la cocina para platicar, mientras que Joan y John salieron de la casa, la lluvia ya había cesado un poco, solo caían unas pequeñas gotas

-¿y cómo has estado? –pregunto John algo cohibido

-pues bien, algo preocupada por Frida –contesto también algo cohibida

-stu me tiene que dar una explicación de que fue lo que le hizo

-pues a ver el que te dice a ti

-tendrá que decirme la verdad –después de eso hubo un silencio incomodo, se miraron algo apenados después John hablaría

-y… ¿ya no estás enojada con migo? –ella lo miro con una sonrisa en la cara

-¿por qué habría de estarlo?

-pues… ¿no recuerdas que hasta me lanzaste una piedra y me hiciste una seña obscena?

-pues yo hice todo eso porque tú me dijiste una sarta de estupideces o ¿ya se te olvido? –John comenzó a reír al recordar aquello

-perdóname Joan, fui un egoísta, todo este tiempo me la he pasado pensando en ti, pensaba que tu ya te habías olvidado de mi y quizás ya estuvieras con alguien mas, tenía miedo de regresar y encontrarte con un imbécil

-yo jamás haría algo así, yo era la que tenía miedo de encontrarte con una maldita zorra, eso si que jamás te lo perdonaría, porque yo te amo y no soportaría verte con alguien más –John se paró en seco al escuchar a Joan

-¿Qué pasa John? –lo miro extrañada

-¿aun me amas? –pregunto dudoso

-por dios John ¿Qué pregunta es esa?

-respóndeme ¿aun me amas? –Joan lo miraba extrañada, frunció el seño y comenzó a caminar para después responderle

-pero deberás que eres tonto, claro que te amo John te amo y siempre te voy a amar ¡TE AMO! –John le tapo la boca con sus manos

-no grites, ya te escuche –Joan se zafo y se voltio a el

-oye!! Déjame ser quiero que todo Liverpool se entere de que ¡TE AMO! –al ver que Joan seguía gritando, John la callo con un gran beso, fue el beso más corto que se habían dado, pues rápidamente se retiraron, se miraron unos segundos y después se volvieron a besar, comenzaron a caminar hacia su lugar preferido, Strawberry Fields, entraron y se sentaron bajo el mismo árbol que se habían sentado en aquella su primer cita, ya era bastante tarde, no se veía mucho por la obscuridad, se quedaron ahí abrazados bajo el árbol, platicaban de cualquier cosa cuando de pronto comenzó a llover con más fuerza

-John tenemos que regresar, nos vamos a enfermar

-pero no podemos, por lo menos aquí nos mojamos menos bajo el árbol, porque si caminamos hasta la casa de Montse nos mojaremos bastante

-pero John, tengo frio –Joan se puso sus manos sobre sus brazos, John se quito su chamarra y se la puso sobre la espalda

-no John, te vas a enfermar mejor póntela tu

-no me importa, prefiero enfermarme yo a que te enfermes tu –ella lo miro con ternura y lo abrazo fuertemente para tratar de cubrirlo del frio

-creo que ese par ya les agarro la lluvia por ahí –dijo Paul mientras miraba por la ventana la gran tormenta

-ojala que no se enfermen –dijo Montse

-pues eso estará muy difícil de evitar, bueno yo debo irme, mi padre debe de estar algo preocupado

-pero Paul, está lloviendo bastante –le dijo Montse preocupada

-no te preocupes, aquí mi amigo George me prestara su paraguas –Paul volteo a ver a George que seguía junto a mi

-claro Paul, llévatelo, yo no lo necesítate

-¿piensas quedarte a dormir en casa de mi novia? –le pregunto

-claro, no pienso despegarme de Frida, no quiero dejarla sola nunca mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario