domingo, 17 de julio de 2011

capitulo #115


-bueno, pero prométeme que me dirás en donde van a vivir, no quiero perderte la pista –me dijo algo preocupado

-no George tranquilo, sería imposible perdernos la pista, ¿crees que John dejaría de ver a Joan? –comenzó a reírse

-creo que tienes razón –yo le sonreí y él me guiñaría un ojo, en verdad que comenzaba a sentir algo extraño hacia George.

Ese día Joan y yo buscaríamos un lugar en donde vivir, pero no encontraríamos nada bueno, llego un momento en que estuvimos a punto de regresar a nuestras respectivas casas, pero el miedo al regaño y el rechazo nos hicieron olvidarnos de esa opción. Fuimos a casa de John por que nos había invitado a cenar, y ahí salió a flote lo de nuestra búsqueda de casa

-¡oigan acabo de recordar algo! –grito John sobresaltado, haciendo que mimi lo regañara

-Lennon, no grites de esa manera

-perdón Mimí, pero es que recordé que tu estas rentando un cuarto ¿o no es así? –John miro a su tía insistentemente

Así es John –dijo mimi cortante, nosotros mirábamos a John algo extrañadas

-pues te acabo de conseguir a dos chicas que pueden rentarlo –dijo John alegre, refiriéndose a Joan y a mí, nosotras nos miramos, a Joan le encantaba la idea a mi también aunque no tanto como a ella, John nos miro como refiriéndose a nosotras dos, mimi también nos miro

-¿ustedes buscan un lugar en donde vivir? –nos pregunto mimi muy seria y casi sin mirarnos

-así es señora, tenemos un par de días buscando en donde vivir –le dije con la mirada fija en mi plato de sopa de verduras, que estaba realmente delicioso

-¿y qué hacen? –pregunto mirándonos por fin a los ojos y dejando de golpe sus cubiertos

-¿Qué hacemos de qué? –pregunto Joan desconcertada

-sí, si me refiero a que si estudian o algo parecido –dijo mientras apoyaba su cabeza en su mano

-bueno pues yo voy a entrar a estudiar para la próxima semana en el instituto de arte de Liverpool –dijo Joan orgullosa

-oh que bien, me parece perfecto –después dirigió la mirada a mí como esperando que le dijera algo parecido

-bueno yo, no sé si entrar a estudiar o a trabajar –dije confundida

-primero es la escuela muchachita –me dijo en un tono fuerte y volviendo a tomar sus cubiertos, yo me quede pensativa unos segundos

-pero si ambas estudiaremos, ¿cómo podremos pagarle lo del cuarto? –dijo Joan precipitadamente, pues aun no nos decía si nos rentaba el cuarto

-¡Joan! –le grite y ella se dio cuenta de su arrebato

-por tratarse de ustedes hare una excepción, lo único que les pido es que cooperen en las labores de la casa y se busquen alguna otra actividad que les de dinero para que me ayuden con los gastos de la comida –dijo muy decidida, nosotras nos miramos y no pudimos evitar sonreír, y obviamente también John, que abrazo a mimi con mucha euforia y la beso en la mejilla

-gracias mimi –decía John alegre

-tú no tienes por qué darme las gracias John –dijo mimi molesta y zafándose de el

-gracias señora Smith, le prometo que no le fallaremos –le dije, también Joan le daría las gracias a su modo después de cenar fuimos a casa de Montse por nuestras cosas, le dimos las gracias por dejarnos vivir en su casa y le dijimos en donde viviríamos, también pase a casa de George a decirle, pues me había dicho que le dijera cuando encontráramos vivienda, y se alegro bastante al saber que viviríamos en casa de John pues así tenia pretexto para verme. Y así fue, vivimos con mimi alrededor de 6 meses habíamos entablado una buena relación con ella, Joan estaba a punto de salir la escuela y yo también, había entrado a estudiar artes plásticas, aunque eso me hacia recordar bastante a stu. Los chicos tenían pensado regresar a Hamburgo, pues ya George era mayor de edad, y ya no había ningún impedimento, también yo había cumplido la mayoría de edad, me hicieron una fiesta sorpresa en casa de George, el organizo casi todo ese día se porto como todo un caballero, cuando se termino la fiesta yo me quede un rato mas, fui la ultima en irme, ese día para mí fue inolvidable pues él me llevaría a la azotea de su casa para ver el atardecer, estábamos sentados sobre una pequeña barda mirando hacia la puesta de sol, era la primera vez que veía una apuesta de sol en Liverpool, por que por lo general entre mas noche más nublado el cielo.




uuuuyy ese yorch y esa frida 1313 aquí huele a romance :G jajaja bueno poes espero que les gusten los capitulos van dedicadisimos a mi peish!! ella me regalo esa imagen de yorch te kedo bien genial hija te kieramotote <3 se que te encantaran los capitulos xD cuídense todos y gracias por sus comentarios y por leer mi nove =D

1 comentario:

  1. Maaa AWW. los amé así por completoou *O*!! Jajaja durmieron todos juntos como en hamburgo te acuerdas?? xD bien geniaaaL.. Ou mi Yoch i love U so muuuch George !!! E: Jaja bueeno ma ya sabes que yo amar tu nove así bieeen mazivo xD tanto como a ti *O* :P bueeno maa me voe cdtm Okaaz besos n.n

    ResponderEliminar