martes, 5 de julio de 2011

capitulo #102


Joan solo le hizo una seña obscena con su dedo y se dio la vuelta dándole la espalda, no sabía si llorar de coraje o de tristeza, de prono sintió como John la tomaba del brazo y la giraba hacia él

-no me interesa si te causo molestia, pero cuando regrese te buscare por qué no pienso dejarte ir jamás, ¿me escuchaste? ¡Jamás! –Joan solo lo miraba con odio tratando de zafarse de John, pero este la sostuvo con ambos brazos y la acercó hacia él, y sin decir nada la beso en los labios, ella al principio se resistía pero después de unos segundos comenzó a besarlo también, poco a poco se fueron separando y John le guiño un ojo, tomo sus maletas y siguió su camino

-te buscare, porque te amo, ¡TE AMO! -Gritaba John repetitivamente por toda la calle, haciendo que Joan se riera de la locura de John, se giro y siguió caminando hacia casa de Astrid.

Un día en la tarde llego a mi casa Joan muy molesta

-¿Qué te sucede? –pregunte extrañada

-me entere de algo bastante serio y delicado Frida –me dijo mirándome fijamente a los ojos, lo que hizo que me asustara demasiado

-¿Qué ocurre? No me asustes –me acerque a ella y la tome de los brazos

-tranquila Frida, primero quiero que te calmes, y te tranquilices por que lo que te voy a decir, créeme que es muy delicado –eso me hizo estallar en nervios, nos sentamos en la sala de mi casa y después de un suspiro de Joan comenzó a decirme que pasaba

-Frida, me acabo de enterar de algo que quizás te cambie la vida por completo –al decir eso la mire fijamente, su expresión era de verdadera preocupación

-¿de qué me hablas Joan?

-es que… esta mañana me encontré a Astrid de nuevo muy triste y pensativa, le pregunte como siempre que era lo que le pasaba, y después de negarse a decírmelo comenzó a decirme por fin, creo que no pudo mas con la culpa –cada palabra que me decía me ponía muy nerviosa, aunque no entendía que tenía que ver Astrid con mi vida

-¿y qué es lo que le pasa?

-Frida… quiero que no reacciones de una manera extrema por favor –me tomo de las manos para calmarme, note que las tenía algo frías, quizás por los nervios

-Joan, déjate de rodeos y dime de una buena vez –le dije ya molesta por su manera tan suspensiva de decirme las cosas

-Astrid me dijo que stu y ella, bueno que entre ella y stu paso algo –me dijo tartamudearte y mirando el piso, yo no entendí que me quiso decir con eso así que fruncí las cejas

-explícate Joan por favor –le pedí

-pues si Frida, que entre Astrid y stu paso algo… algo muy intenso y sabes a lo que me refiero con intenso, ellos tuvieron… tuvieron relaciones –me dijo a punto del llanto, al escuchar eso me quede como un tempano de hielo, ni siquiera parpadeaba, así que pronto comencé a atar cabos de por qué stu ya no se me acercaba y porque nos habíamos cambiado de casa, yodo cuadraba aunque no lo podía creer de Astrid que se decía mi amiga, me dio una rabia inmensa que no sabía cómo controlar, Joan solo me miraba algo preocupada por lo que fuera a hacer, me levante de golpe y comencé a caminar por toda la casa muy molesta

-tranquilízate Frida por favor

-¡déjame! –dije bastante furiosa, Joan comenzó a caminar también de un lado para otro

-ahora tendré que buscar otro lugar para vivir, porque no pienso seguir viviendo en casa de esa… Astrid –me dijo muy enfadada

-pues tampoco yo me quedare a vivir ni un segundo más con este imbécil de Stuart –rápidamente corrí a mi recamara y tome mi maleta, la puse sobre la cama y la abrí, comencé a aventar toda mi ropa en el interior de la maleta, Joan se quedo en la puerta unos segundos viéndome bastante desconcertada, pero después me ayudaría a meter todo a maletas tan rápido como pudiéramos, cuando terminamos de guardar todas mis cosas nos dirigimos a la puerta pero antes de Salir mire hacia la mesa de la sala en donde estaba una foto mía y de stu precisamente tomada por Astrid, me dio una rabia incontenible así que tome el retrato y lo azote contra el piso haciéndolo añicos, después de eso salimos del departamento, caminamos hasta la calle y me sorprendí al ver que Joan sacaba unas llaves para abrir una camioneta

-¿y esta camioneta? –dije más que sorprendida

-me la presto Dave –me dijo tranquilamente mientras ponía mis maletas en la caja, después sacaba las de ella que estaban sobre los asientos y las ponía también en la parte de atrás –subimos a la camioneta y regresamos a casa de Dave, donde también vivía el hermano de Joan, en el camino íbamos completamente serias, yo no había derramado ninguna lagrima, pero sentía que la sangre me hervía de la rabia, cuando por fin llegamos bajamos y vimos que estaban Dave y Rick sentados en la entrada de la casa, al vernos se pusieron de pie y se dirigieron a nosotras

-Frida, que gusto volverte a ver –me dijo Rick me abrazo y me beso la mejilla, yo le respondí el saludo pero estaba muy molesta, pronto lo notarían, pero Joan ya les había contado todo así que no quisieron preguntarme a mi nada

-pues muchas gracias Dave aquí están las llaves –Joan estiro su mano para darle las llaves y este las tomo

-¿y ahora a donde irán? –dijo mientras se guardaba las llaves en la bolsa del pantalón

-pues… -volteo a verme como para preguntarme ¿ahora qué haremos? Eso era lo que realmente me haría llorar

-Frida, ¿quieres que sigamos viviendo aquí en Alemania? O nos regresamos a Inglaterra –cuando escuche eso comenzaron a fluir un sinfín de ideas, si nos quedábamos ahí stu nos buscaría y quizás nos encontraría, aparte no me gustaría toparme con Astrid, también si nos quedábamos recordaría la infidelidad de stu pero si regresábamos recordaría las cosas lindas de stu, todo lo que habíamos vivido, en verdad que me sentía muy indecisa al ver Joan que no decía nada tomo ella la decisión

-¿Qué te parece si nos quedamos aquí en lo que termino la escuela y nos regresamos después a Liverpool? –yo la mire con cierto miedo para después decirle

-¿y qué te parece mejor si allá en Liverpool terminas la escuela? –pues tenía mucho miedo de volver a ver a stu

-pues no sería mala idea, creo que eso es lo mejor, no quiero seguir aquí tampoco yo –dijo bastante molesta

-pues entonces que así sea –le dije

-pero por mientras que hago el cambio de escuela ¿en donde viviremos? –al escuchar eso me dio vueltas la cabeza, pues no tenía ni idea de dónde ir a vivir

-por eso no se preocupen, pueden vivir aquí –se ofreció Dave, lo cual accedimos rápidamente, pues nos daba confianza y pues estaríamos con Rick era como mi hermano también, así que entramos y nos instalamos en el cuarto de Dave, pues no quiso que nos quedáramos en la sala, ese día en la noche stu llegaría a la casa y no me encontraría lo cual casi le causo la locura…


Ö!!! andeleee!!!! pero ay anda de cuzco con Astrid vdd? ahora que aguante vara :G jajajajajaja gracias a todos por leer =D se los agradesco asi muchote!!! espero que les guste el capitulo de hoy =) se me cuidan

2 comentarios:

  1. Si!!!!!!! Se enteró(baile de felicidad). Que mal Stu, la infidelidad es lo peor!!! Jajaja, me encantó lo de John y Jan, fue tan... John??? Te quedó increible el capitulo, y gracias por actualizar tan seguido!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja tu cometn maa pero siiii por cuscote calienteeee ¬¬.|. jaja soqee?? maaa mao tu nove y amO a Joan la amo asi mazivo por ser la beffa de Frida xD y mi madre se llama Joan sabías xD... te qieramototototeee maaa :)

    ResponderEliminar