lunes, 11 de julio de 2011

capitulo #107


-pues ¿no dices que se pelearon antes de que nos viniéramos? –John se quedo muy pensativo ante esa pregunta

-que tal que cuando regreses ella ya esta casada con un lindo alemán de ojos azules –decía George burlonamente, John se levanto bastante molesto y se tiro sobre George para golpearlo

-¡ya basta dejen de pelearse! –les gritaba Paul

-vamos ya por una vez en sus vidas dejen de comportarse como unos estúpidos –cuando John y George escucharon esas palabras salir de pete lo miraron con gran odio al igual que Paul

-¿y tú que tienes que decir al respecto? Ni siquiera tienes quien te diga un te quiero –le dijo John molesto

-si tiene John –se arrimo George con una sonrisa picara

-¿a si, quien? –pregunto John desconcertado

-su mamá y su abuelita –ante aquella ocurrencia de George todos comenzaron a reír haciendo que pete se molestara bastante y saliera de ahí

-¿no creen que sería una buena idea sacarlo del grupo? –les dijo Paul

-no Paul, lo necesitamos –decía John mientras sacaba un cigarro

-eso mismo decías de stu, y ve ya ni siquiera está aquí –le contesto George

-es muy diferente, el ya no quiso seguir, no lo echamos

-¿y crees que pete quiera seguir? –dijo George molesto

-pues quizás no, pero dejemos que el deje el grupo –dijo John tranquilamente

-eso está de dudarse, no creo que quiera dejar el grupo –dijo Paul para después bajar, los otros dos lo siguieron y salieron de la casa rumbo a un bar.

Al día siguiente llegamos Joan y yo a Liverpool, ya era algo tarde así que decidimos ir a casa de Montse para ver si había manera de quedarnos a dormir ahí

-espero que la mama de Montse nos acepte por lo menos esta noche –decía Joan mientras pagaba el taxi, yo voltee a ver mi antigua casa que estaba en frente de la de Montse, sentí una especie de tristeza tenía tantas ganas de regresar el tiempo y volver a vivir toda aquella época tan linda llena de despreocupaciones, me dieron ganas de regresar todo para nunca ir a Hamburgo y pasar por todo lo que pase, por la tristeza que invadía mi ser en estos momentos, Joan me hablaba y me hablaba y yo no hacía caso por pensar tantas cosas

-Frida te estoy hablando ¿en qué piensas?

-eh... No en dada –dije titubeante y volviendo a la realidad, Joan al principio no entendió mi reacción pero después de voltear a ver mi vieja casa comprendió todo, tocamos la puerta y esperamos ansiosas, poco a poco se habrio la puerta y vimos que era Montse, al instante nos tiramos a abrazarla

-Montse!! –gritamos Joan y yo en una sola voz, ella no comprendió que hacíamos en Liverpool, pero también se alegro de vernos

-pero… yo las hacía en Hamburgo ¿Qué paso, por que se regresaron? –preguntaba bastante confundida mientras miraba nuestras maletas

-pasaron muchas cosas malas Montse, creo que jamás volveremos a Hamburgo –dijo Joan algo triste, yo ni siquiera levante la mirada de lo triste que me sentía al recordar todo aquello

-quiero que me cuenten todo, pásense no hay nadie en mi casa –cuando escuchamos eso nos sentimos algo aliviadas, pues sería fácil quedarnos a dormir ahí

-gracias Montse –le dijimos ambas, yo fui la ultima en entrar y antes de hacerlo mire la casa del vecino favorito de Montse de años atrás, si, la casa de George, tenía ganas de volverlo a ver pero a la vez sentía miedo, dure unos segundos mirando su jardín delantero para después suspirar, me voltee de nuevo a la casa de Montse para entrar pero antes de entrar George alcanzo a verme desde lejos

-miren! –le dijo a John y a Paul mientras apuntaba a la casa de Montse

-¿Qué George? –dijo John

-en la casa de Montse –contesto

-no te metas con mi novia George –le dijo Paul bromista

-no, no, Paul es que… -dijo bastante nervioso

-¿es que, qué? –pregunto John ansioso

-creo que vi a Frida


uuy george vio a frida!!! se volveran a ver sus caras xD jajajaja bueno espero que les guste el capitulo de hoy que lo escribi con mucho cariño ya hace tiempo jajajaja XD bueno se me cuidan todos los kiero michote y gracias por leer =)

3 comentarios:

  1. We, le puse en ''volver a cargar página de inicio'' & cuando lo hice, tu capítulo apareció con ''Hace 0 segundos'' JAJAJAJAJAJ
    Soy la primera en leerla, fuck yea (?

    Me encantó :3 George la vio! Yeah! Ok no x)

    Bueh, ya me voy, chua!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaa jajajajajajaja joan ahora que ?? jajajajaja amo tu nove en serio no hay palabras para describir mi obsesion con tu fic jajajajajajajajajajajaja espero que George y Paul el crean a John de eso que vieron a frida XD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu Nove y quisiera que leas la mía por fas :D

    http://girlsintheskywithdiamonds.blogspot.com/

    por cierto, ya termino, ahora estoy escribiendo otra ;)

    ResponderEliminar