viernes, 15 de julio de 2011

capitulo #112

-después de un rato todos subieron a la recamara de Montse, George me llevo en sus brazos, me recostó en la cama lentamente para no despertarme, habían quedado en que las mujeres dormirían en la cama y los hombres en el suelo, ya había sacado Montse unas cobijas para que se hicieran un colchón y se taparan, pero John comenzó a decir que quería dormir con Joan

-no John, ya quedamos así –dijo Montse molesta

-vamos Montse que el duerma en la orilla –le pedía Joan, ella la miro unos segundos algo molesta pero después accedió, rápidamente John se subió a la cama y se recostó junto a Joan, pero pronto Paul respingaría

-entonces también yo quiero dormir junto a ti Montse –ella al escuchar eso sintió una sensación extraña en su estomago, Joan la miro

-a ver dile que no como tú me dijiste a mí que no –le dijo Joan algo retadora

-pero ya te deje que John se acostara con tigo así que también mi Paul se puede acostar junto a mí –dijo graciosa, para después dejar que Paul se acostara en medio de Montse y de mi, después de eso George no se quedaría atrás

-¿y a mí me piensan dejar aquí? –dijo parado con las manos en la cintura viendo a todos recostados en la cama

-claro que no mi vida, ven a mis brazos –dijo John gracioso

-en ese caso prefiero dormir en el piso –contesto molesto

-está bien George también tu duerme con nosotros –rápidamente se recostó entre Paul y yo, era la primera vez que George se encontraba así de cerca de mí, y yo de él aunque ni siquiera me diera cuenta, no dejaba de mirarme, a ratos suspiraba, me acariciaba mi brazo con su dedo pulgar, cuando todos por fin se habían dormido George beso tiernamente mi frente y después suspiro y en secreto me dijo –te amo Frida- me abrazo y puso su pecho en mi frente, así fue como dormimos, el abrazándome.

A la mañana siguiente desperté algo sobresaltada, y al notar que estaba entre los brazos de alguien me desperté más rápido que de lo común, me incorpore y talle mis ojos para tratar de ver quien había dormido a mi lado y pude ver que era George, me sorprendí demasiado pues no me di cuenta de a qué horas llego ni tampoco cuando me subieron a la recamara de Montse, mire mi alrededor y pude ver a Joan y John durmiendo en el otro extremo de la cama más o menos de la misma manera que George y yo habíamos dormido, me preguntaba en donde estaba Montse, escuche unas voces abajo y una de ellas era la de Montse así que trate de bajar de la cama con mucho cuidado para no despertar a nadie, pero antes volví a mirar a George no sé por qué sentí una sensación tan especial al verlo, me parecía de lo más tierno cuando dormía, eso me hizo sonreír. Me puse mis zapatos y baje para preguntarle a Montse que había pasado anoche, iba bajando las escaleras cuando escuche la voz de Paul eso me hizo ponerme algo nerviosa pero seguí caminando hasta donde estaban ellos

-Frida, ya despertaste, ¿Cómo dormiste? –me pregunto Montse que al parecer estaba de lo más feliz con Paul

-bien, dormí bien, pero hay algo que no me explico –dije frunciendo el seño

-¿Qué Frida? –me pregunto extrañada

-¿Qué hacia George durmiendo junto a mí y que hacen John y Paul aquí? –le dije algo molesta

-cálmate Frida, mira, yo vine anoche a ver a mi hermosa novia, y como estaba en casa de George antes de venir pues se me pego George y también John que también estaba ahí, y como comenzó a llover fuertísimo pues decidimos quedarnos a dormir aquí –me dijo Paul muy tranquilo

-oh entiendo, pero ¿por que George durmió junto a mi? –insistí

-pues él quiso dormir ahí Frida –me dijo Montse entre risas

-¿Te molesto eso? –me pregunto Paul algo preocupado

-emm… pues no, pero se me hizo extraño –dije aun con el seño fruncido, en realidad no me había molestado dormir junto a George, al contrario me hacía sentir segura por una inexplicable razón.


pues aki dejandoles otro capitulo mas de su telenovela favorita i need you jajaja eso kee!!! me voy a ir a televisa :G jajaja bueno pues espero que les guste =) y gracias por sus comentarios =D

1 comentario:

  1. Jaja pues esto será lo mejor que tenga televisa xQ la vdd hay muucha basura ahi como en tv azteca jaja... Ouu mi Yoch lo amo maa asi bien intenso, con tda mi pasión, con todo mi pudoer y sinél contoodooo maa lo amo con todoooo AWW. wee. jajaja bueeno maaa te dejo te Qieramo mazivo n.n besos

    ResponderEliminar