miércoles, 20 de julio de 2011

capitulo #117

-¡oigan alguien ayúdeme! –les grite a todos para que alguien me ayudara con mi equipaje

-aah se me olvidaba decirles que Frida también ira –dijo John sonriente, George rápidamente corrió para ayudarme con mi equipaje

-gracias George

-iras… -me dijo sonriente

-si George, espero no toparme a stu

-esperemos que no –comenzamos a caminar hacia donde estaban los demás, subimos al barco y zarpamos hacia Hamburgo, el lugar que me trajo tristeza y decepción y el cual creí que jamás regresaría.

El viaje fue largo, o al menos así lo sentí yo por la ansiedad de llegar, todo el viaje me la pase junto a George, habíamos hablado de absolutamente todo, ya casi no nos quedaba tema de conversación lo conocía bastante bien y el a mí. Cuando por fin llegamos nos esperaba el represéntate de los Beatles, Allan. Nos dirigimos al lugar en donde viviríamos que era algo parecido al anterior cuarto pero con menos mugre. Rápidamente nos instalamos y los chicos fueron a ensayar al bar en el que tocarían, ahora lo harían en el Star club ellos estaban bastante emocionados así que le echaban muchas ganas, mientras tanto nosotras decidimos ir a comer algo, pero primero pasaríamos a casa de Dave para saludarlo a él y a Rick, fue ahí en donde me entere de la primera noticia de Stuart.

-me da tanto gusto volverlas a ver –nos decía Rick mientras intentaba abrazar a las tres por igual

-a nosotras también nos da mucho gusto verte hermosa –le dijo Joan con su estilo particular de dirigirse a su hermano mayor, él la miro y le sonrió, al parecer le daba gusto escuchar las ofensas de su hermana así que la abrazo y la levanto en peso. Después de reír un rato afuera, nos invito a entrar a la casa fue ahí cuando vimos a Dave y también nos saludo con gusto, nos sentamos en la sala y comenzamos a charlar de todo lo que habíamos hecho, pero cuando nosotras decidimos preguntar qué había pasado por ahí fue cuando me entere de Stu.

-Frida tengo que decirte algo relacionado con… -Dave se detuvo, estaba temeroso de pronunciar el nombre de stu

-¿de stu? –dije temerosa y triste a la vez

-sí, de él –me dijo secamente como esperando a que le dijera si quería escuchar la noticia o no, pero yo me quede callada y lo miraba insistentemente, en verdad que quería saber algo de él

-bueno pues él hace como 2 días, estuvo aquí –me dijo tranquilo y sin mirarme

-¿Cómo fue que dio con tu casa? –pregunte bastante asombrada

-no lo sé… pero se veía bastante mal, y no me refiero a lo emocional –cuando me dijo eso me preocupe mas por él, pues recordé sus dolores de cabeza y desmayos

-¿Cómo lo viste? –pregunte preocupada

-pues lucia algo pálido y más delgado –de inmediato me levante y comencé a caminar

-tranquila Frida –me decía Joan que trataba de regresarme al sillón

-no Joan, no me pidas que me tranquilice por qué no lo hare –dije a punto de derramar lagrimas, pues en verdad que me preocupaba su estado de salud

-¿y no sabes si por fin se caso con esa maldita? –pregunto Joan irritada

-pues el no nos dijo nada, solo llego aquí preguntando por Frida, nosotros no le dijimos que no las habíamos visto, sino que le dijimos que no podíamos decirle y él comprendió –de pronto sentí el impulso de salir corriendo y buscarlo pero me detuve al pensar que él y Astrid estaban viviendo juntos o que ya estuvieran casados, eso sí que en verdad no lo soportaría.

Después de unos minutos de estar ahí, salimos para comer algo que en verdad nos moríamos de hambre, nos dirigimos a el único restaurant que conocíamos en Hamburgo y que estaba cerca de la zona que nos desenvolvimos, así que después de comer decidimos dar una vuelta por los lugares que más nos marcaron en Hamburgo, obviamente fuimos al muelle pues a las tres nos había pasado algo significativo ahí, desde mi ruptura con stu, hasta la declaración de Paul hacia Montse, sin dejar pasar la búsqueda de Joan, esa tarde fue inolvidable con mis amigas el tiempo paso rápido y ya era hora de ir al club pues tocarían los Beatles dentro de 20 minutos, rápidamente nos dirigimos al bar y entramos, pedimos algo para tomar y nos sentamos en primerísima fila, estaba algo llego el lugar. Después de esperar unos momentos salieron a tocar, Montse se desbordo en gritos al ver a su Paul, John saludo graciosamente a Joan y esta se rio, y George me miro tímidamente y me guiño un ojo, lo extraño fue que sentí como maripositas en el estomago, comenzaron a tocar roll over Beethoven haciendo que varias personas se levantaran a bailar pues realmente sabían ponerle ritmo al bar, después de unas cuantas canciones más se dirigieron a nuestra mesa, tomarían un pequeño receso


espero que les guste el capitulo de hoy =D y si no pues que pena

jajaja eso ke xD bueno se me cuidan saludos a todos, peiish aquí tu capitulo disfrútalo xD

1 comentario:

  1. Que raro suena todo con diminutivos: maripositas en el estomago, suena adorable. Pobre Stu, es muy triste que haya muerto tan joven. El mundo perdiò un gran artista el dìa en que èl muriò.

    ResponderEliminar