martes, 12 de julio de 2011

capitulo #108


-no te metas con mi novia George –le dijo Paul bromista

-no, no, Paul es que… -dijo bastante nervioso

-¿es que, qué? –pregunto John ansioso

-creo que vi a Frida

-creo que nuestro amigo está comenzando a ver visiones –dijo Paul gracioso y mirando la casa de Montse, para entonces yo ya vi entrado

-no estoy jugando, es en serio, estaba ahí yo la vi –insistía

-George y sus Fridavisiones –dijo John gracioso

-Paul, vamos a casa de Montse –dijo George desesperado

-¿para qué George?

-quiero saber si en realidad esta Frida ahí

-pronto se sabrá –dijo John, ante las negativas y burlas de John y Paul a George no le quedo otro remedio más que aguantarse y esperar a ver si Montse les decía si en realidad era Frida o no, entraron a casa de George pues los había invitado a cenar, mientras nosotras estábamos sentadas en la sala de la casa de Montse contándole todo aquello que pase con stu, Montse no lo podía creer de stu y menos de Astrid con quien vivió mucho tiempo, al terminar de contarle todo aquello se levanto y se dirigió a la ventana y sin voltear a vernos me pregunto algo que me pondría a pensar

-¿y tu Frida, aun lo amas verdad? –no supe ni que decir, se volteo por fin hacia mí y me repitió la pregunta, baje la mirada y comencé a sentir una opresión en el pecho, mis ojos poco a poco comenzaron a llenarse de lagrimas al grado de no dejarme ver, parpadeé y cayeron un par de lagrimas de mis ojos, era la primera vez que lloraba después de todo aquello, me hacía falta que alguien me hiciera ver realmente lo mucho que amaba a stu

-si lo amas –se limito a decir Montse al ver mi reacción

-sí, si lo amo, lo amo como a nadie he podido amar y jamás lo voy a olvidar –grite y me puse de pie, comencé a caminar por toda la sala, estaba realmente desesperada, mi llanto comenzaba a tornarse incontrolable, tenía un suspiro tras otro, de esos suspiros que sentías como si trataran de arrancarte el alma

-tranquilízate Frida, no te pongas así –dijo Montse mientras caminaba tras de mi

-déjala Montse, le hacía mucha falta llorar –dijo Joan mientras me miraba con cierta preocupación

-¿Por qué lo dices? –pregunto Montse mirando a Joan desconcertada

-porque desde que se entero de todo eso no había derramado ninguna lagrima por stu –Montse no podía creerlo y me miro con extrañeza, mientras yo estaba mirando por la ventana y abrazaba la cortina con desesperación, sin dejar de llorar

-creo que ya le cayó el veinte de que jamás volverá a ver a stu –dijo Joan, al escuchar eso mi cabeza comenzó a procesar esas palabras “nunca más volverá a ver a stu” me estremecí al pensar eso, pero era verdad, jamás lo volvería a ver, eso me hizo intensificar mi tristeza y mi angustia, me hinque y puse mi frente contra el piso mientras apretaba mis puños y le daba golpes al piso, Joan se aproximo a mí y comenzó a palmear mi espalda, ella tampoco aguanto verme así y también comenzó a llorar, Montse se hacia un poco fuerte, se mordía su labio inferior para que no notáramos los pucheros que hacia

-le traeré un té –dijo Montse para dejar de verme llorar, después de unos minutos comenzó a llover, como si también la lluvia me acompañara en mi tristeza, me recostaron en el sillón y me taparon con un cobertor, estaba bastante triste no quería saber nada, Joan y Montse me miraban preocupadas, después de tomarme el té comencé a quedarme dormida

-ese maldito de stu –decía Montse

-creo que todo esto es por culpa de Astrid –contesto Joan

-también stu tiene culpa

-tal vez, pero Astrid pudo haber dicho que no

-¿Qué fue lo que realmente te dijo ella? –quiso saber Montse

-me dijo que stu se le había insinuado y que ella no resistió mas y que se entrego a él –contesto con mucho odio


jajaja sus fridaviciones :G eso me dio mucha risa cuando lo escribi hahaha xD aaae pero ese maldito de stu ya me hizo llorar a mi frida T_T y tambien astrid pta astrid xD jajaja ok ya espero que les guste el capitulo de hoy se me cuidan y gracias por sus comentarios =D

2 comentarios:

  1. jajajajajaja me confundi por andarme emocionando la que la habia visto era George por supuesto jajaja pero bueno no importa espero que se encuentren pronto , pobre frida:( ya espero el proximo cap ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Fridavisiones! Que gracioso... no puedo esperar a que se reencuentren John con Joan (esa pareja me encanta!! es tan linda y divertida) y por supuesto, Gorge y Frida!! Espero con ansias el proximo capítulo.

    ResponderEliminar