jueves, 7 de julio de 2011

capitulo #105


Después de decirme eso se fue, no sabía si ir o no al hospital estaba realmente indecisa, era el peor predicamento que me habían puesto, de pronto salió Joan de la escuela con la mirada fija en Astrid

-¿Qué demonios vino a hacer aquí? –dijo muy molesta

-tranquila Joan –la tome de los hombros para que me mirara a mí y no a ella

-¿Te hizo algo? Porque si te hizo algo yo… -la interrumpí

-no Joan, tranquilízate no me hizo nada –ella noto cierta tristeza en mi rostro

-¿Qué te dijo que te puso peor? –me dijo frunciendo el seño

-me dijo que… stu sufrió un desmayo otra vez, y que está hospitalizado

-¿No me digas que quieres correr a verlo? –me dijo sarcásticamente

-pues… no se –dije bastante confundida

-no Frida, después de todo lo que te hizo no creo dejarte ir

-¿a no me dejaras ir? –le dije en tono sorprendido

-no Frida, sería una gran estupidez

-pero entiéndeme Joan, yo aun lo amo y quisiera saber cómo esta

-pues haz lo que te plazca, yo en este momento me regreso a Liverpool porque si me dieron mi cambio –se dio la media vuelta y me dejo ahí parada hablando sola

-¡oye! Espera –la alcance

-aunque sea déjame ir a ver como esta y después de eso nos vamos ¿te parece? –ella me miro con unos ojos que creí que me dispararían, pero después de tanto suplicar accedió, aunque no muy convencida. Subimos a la camioneta y nos dirigimos al hospital, durante el transcurso del camino no dijimos absolutamente nada llegamos y Joan no quiso acompañarme

-ve tu sola, yo aquí te espero si quieres –me dijo molesta, no dije nada solo la mire con desgano y entre al hospital, llegue a la recepción y pregunte por el me dijeron en donde estaba y me dirigí al cuarto, mientras caminaba por el pasillo entre en crisis nerviosa, no dejaba de mover mis manos no sabía que decirle llegue al cuarto y mire el numero tantas veces como para estar completamente segura de que se trataba de ese número, toque la puerta tan superficialmente que ni yo la escuchaba, después dije –¿pero qué diablos hago aquí?- me di media vuelta para irme pero choque con una enfermera que traía una charola con comida, por poco y se la tiraba

-cuidado señorita –me decía mientras abría la puerta del cuarto, yo no dije nada me quede inmóvil después me preguntaría algo mas

-¿usted iba a entrar? –me decía eso mientras detenía la puerta con su cuerpo y me miraba insistentemente, en realidad que no supe que decir, en eso escuche una voz que provenía del cuarto, era la de stu

-¿Quién es? –la enfermera se volteo a verlo

-es una señorita, ¿Cuál es su nombre? –no me atreví a decir nada y me di la vuelta, comencé a correr lo más rápido que pude hasta la salida del hospital, Joan me vio y salió de la camioneta algo desconcertada

-¿Qué paso?

-no me atreví a entrar –ella me miraba con duda, no tenía ni idea porque había reaccionado así

-pero si tu dijiste que viniéramos

-si lo sé Joan, pero a la hora de entrar no pude, simplemente no pude –me recargue en la camioneta con la mirada fija en el suelo

-¿ni siquiera preguntaste como se encontraba? –me dijo Joan mientras se recargaba junto a mi

-no, tengo que saber eso –sin decir nada volví a entrar al hospital, pero ahora Joan me seguiría, por fortuna me tope con la enfermera que le había llevado la comida a stu

-disculpe, ¿Cómo se encuentra Stuart Sutcllife? –ella me miro unos segundos y después me respondió

-¿Ud. es la señorita que no quiso entrar verdad? –Joan me miro sin entender nada, la mire y le dije que después le explicaba



uuuy... frida coyona :G jajajaja eso ke .__. bueno pues hoy dos por uno jajaja llévelo llévelo jajaja espero que les gusten los capitulos =D hija!!! van por ti y para ti jajaja eso ke XD espero que te gusten =) gracias por leer se los agradesco mucho de verdad =D si no la leyeran esto no seria posible jajaja bueno pues cuidense todos los amotote <3

2 comentarios:

  1. Jajaja maa tus comentarios me matan.. si que cobarde eh jaja pero es una confusión normal maaa pero bueeno espero que Frida no sea gay y doble las manitas jaja soqee gracias por los capitulos maa me encantaroon te Qieramotototee n.n

    ResponderEliminar
  2. waaa ya me puse al dia jajajajaja me encantaron ya espero los proximos XDDDDD amo tu nove estoy enamorada de tu nove XD

    ResponderEliminar