jueves, 30 de junio de 2011

capitulo #100


Bueno yo los dejo porque tengo que contarle a Astrid como me fue –dijo sonriente, yo solo la mire como entraba a la casa stu estaba sumamente nervioso al ver como Joan entraba a la casa

-¿y a ti que te pasa? –le pregunte

-¿eh? No nada Frida –me dijo titubeante, yo solo lo mire frunciendo el seño

-¿y qué haces aquí afuera, porque no me esperaste adentro? –pregunte extrañada

-ah no… es que… bueno yo al ver que no llegabas, le dije a Astrid que regresaba más tarde –dijo bastante tenso

-oye, relájate Stuart, recuerda lo que te dijo el doctor, cero estrés

-si Frida lo sé –me decía mientras se sobaba la nuca

-oye Frida, creo que lo mejor será que busquemos otro lugar en donde vivir –me dijo sin más pormenores

-¿pero por qué? –pregunte bastante extrañada

-pues, creo que será mejor buscar algo amueblado porque no tenemos el suficiente dinero para ir comprando lo esencial –me dijo aun nervioso, su reacción me parecía bastante extraña, pues a él le gustaba mucho esa casa y le entusiasmaba la idea de ir comprando todos nuestros muebles

-pero stu, ¿qué es lo que te hizo cambiar así de opinión?

-eso Frida, pienso que tenemos que ahorrar más, y por lo pronto viviremos en un lugar amueblado –de pronto comenzó a caminar sin ni siquiera llevarme de la mano como lo hacía de costumbre, rápidamente me empareje a su paso y lo mire de forma extraña, el al notarlo se volteo hacia otro lado

-stu, que te pasa y quiero que me lo digas por favor –le dije bastante molesta, ni siquiera me volteo a ver, tomo mi mano fuertemente y me llevo más de prisa, todo el camino le decía que me soltara o que me dijera que diablos le estaba sucediendo, al llegar a la casa por fin, me soltó pero siguió sin decirme ni una palabra lo cual me hizo enojar mas

-stu por favor, ¡dime que es lo que te está pasando! –le grite histérica, el me miro de una manera que jamás lo había hecho para después hablar

-nada Frida, igual es el estrés –me dijo cortante

-ya no me quieres ¿verdad? Ya te enfade –le dije a punto de el llanto

-no digas eso Frida, jamás me enfadarías –se acerco a mi rápidamente y me tomo de los brazos

-pues parece como si ya te tuviera harta –dije cabizbaja

-no Frida, eso jamás

-entiendo que pues tú quieras algo mas con migo pero yo no estoy segura, y es normal que te enfades con migo –le dije con unas péquelas lagrimas rodando por mis mejillas

-Frida, yo ya te dije que eso jamás será motivo para que yo me enfade con tigo, yo te voy a esperar hasta que tu estés lista y no te voy a presionar en lo mas mínimo –yo lo mire con mis ojos llenos de tristeza, esperaba que stu me limpiara mis lagrimas o que de perdía me abrazara pero no fue así, me soltó y retrocedió

-ahora regreso, iré a darme un baño –me dijo nervioso y precipitado, yo lo mire desconcertada, yo creía que estaba molesto con migo por esa razón.

- Astrid que te sucede, estas muy seria –le decía Joan

-no nada, es solo que… no es una tontería –dijo pensativa

-dímelo Astrid, siempre nos hemos dicho todo –la tomo de las manos y la miro fijamente

-es que termine con Klaus –dijo rápidamente para después llorar

-¿Qué? No lo puedo creer –Joan la abrazo fuertemente

-¿pero por qué? – al preguntarle eso, corto su llanto y se zafo de Joan

-discúlpame por favor –se levanto y subió a su recamara, Joan no sabía qué era lo que había pasado, en eso llego Montse de la escuela

-hola señora Lennon –dijo bromista, y al ver que Joan no se reía supuso que algo había pasado…

1 comentario:

  1. Maaa felicidades por tu capitulo cien AWW.!! Xd Oigan todos hoy es el capitulo número cien de la hermosa, bella y por demás genial nove de mi madreeee!!!! jaja ok yaa... pues si ahora si se va a esperar stu porque ya comío bien no?? cusco deprabado ¬¬... ya quiero star con Yoch maa jaja ok yaa, Astrid eres una Put...maa y cuando esta´re con Yoch?? jaja ok yaa no seré tan majadera u_u... amo tu nove con tal intensidad que no se si pueda seguir sin pedirle matrimonio xD... bueeno maa felicidades de nuevo.. gracias por estos cien maravillosos capitulos que son una gran muestra de que las cosas buenas existen, eres grande mi Hermosa Sutcliffe te Quieramotototee n.n!!

    ResponderEliminar