viernes, 24 de junio de 2011

capitulo #96


-vamos John, échalo del grupo, yo me puedo encargar de el bajo, sabemos perfectamente que él no lo toca tan bien –le dijo Paul a John una vez más, cada que podía, le decía a John que sacara a stu de el grupo

-si se va el me voy también yo –le contesto John molesto

-claro que no te irás, no lo harás –dijo Paul

-claro que si me iré

-vamos por favor no empiecen otra vez con eso –dijo George molesto por vernos una vez más pelear por la misma razón de siempre

-yo toco mejor el bajo John, que se valla no lo necesitamos –contradijo una vez más Paul

-ya te dije que si se va el me voy también yo –dijo John otra vez y dándole la espalda a Paul

-comienzo a creer lo que dijo Astrid el otro día –dijo Paul refiriéndose a un comentario malinterpretado de que John estaba celoso de stu por que se acercaba a charlar con Astrid, pensando todos a que John estaba enamorado de stu pero que en realidad estaba celoso de Astrid, pues John en un principio la quería conquistar

-¿Qué fue lo que dijiste imbécil? –le grito John muy molesto y casi a punto de golpearlo

-lo que escuchaste Lennon –dijo Paul avivando en pleito, esto hizo que John lo tomara por la camisa para aventarlo fuertemente contra al piso, Paul se levanto aun mas enfurecido y le metió un puñetazo George y pete trataron de detenerlos, lo cual fue inútil en un principio pero después de un rato lograron separarlos, en eso llegamos stu y yo y al ver semejante escena nos quedamos en silencio

-valla señoritas, me voy y hacen el ambiente ameno –dijo stu acercándose a ellos

-¿Qué horas son estas de llegar? –le dijo Paul olvidándose de el enojo con John

-no, no, no me cambies el tema ¿Por qué se peleaban? –dijo stu

-pues por tu imbécil, ya estamos hartos de tus retardos –le grito Paul muy alterado

-¿en donde estuviste? –le pregunto John ya más calmado

-fuimos con el doctor –rápidamente cambio su semblante, pues recordó su malestar

-¿están bien? –pregunto Paul ya más calmado también

-no me digas que ya embarazaste a Frida –dijo John gracioso, cuando dijo eso John me quede helada y también stu que me volteo a ver con una brillo especial en los ojos, al parecer John le había dado una idea que le entusiasmaba

-valla, entonces es eso –dedujo Paul por nuestro silencio –George solo nos dio la espalda y se hizo el que no escucho nada, yo lo note, ya conocía mucho el comportamiento de George así que para que no se sintiera incomodo desmentí ese escalofriante rumor

-claro que no, eso no –dije nerviosa, rápidamente George volteo a verme con una expresión de alivio

-¿a no? ¿Entonces? –pregunto Paul

-pues fuimos por mi –dijo stu, todos se quedaron algo perplejos, pues a stu no le agradaba ir con los doctores

-John, ¿recuerdas que hace unos meses me dio un desmayo afuera del club que tocábamos cuando recién llegamos a Hamburgo? -le dijo stu

-si lo recuerdo, perdiste el conocimiento y cuando aparentemente lo recobraste comenzaste a decir una sarta de idioteces y me golpeaste para después irte caminando sin rumbo fijo –stu al escuchar eso se sorprendió pues no le había dicho todo lo demás, solo que había perdido el conocimiento

-¿todo eso hice John?

-si stu, ¿no te acuerdas? –pregunto John confundido

-en realidad no recuerdo eso –dijo stu rascándose la cabeza como tratando de recordar, yo me asuste muchísimo al ver que stu no recordaba lo que John le decía, pero al parecer solo a mi me preocupaba pues rápidamente se pusieron a ensayar, duraron cerca de 2 horas ensayando y cuando terminaron stu les dijo algo que nos dejo a todos bastante sorprendidos

-bueno chicos, fue un placer ensayar con ustedes por última vez –dijo stu mientras guardaba su bajo

-¿Qué estás diciendo? –le pregunto John algo confundido

-lo que escuchaste John, que esta fue la última vez que estoy con ustedes, no pienso seguir con esto –dijo stu tranquilo

-pero es nuestro grupo stu, recuérdalo, todo lo que pasamos –dijo John muy desconcertado al igual que todos los demás

-¿y también recuerdas que una vez te dije que mi vida es la pintura y no la música? Que yo solo hacia esto por hobbie, fue algo bonito que siempre recordare, todo lo que pase con ustedes fue increíble y les agradezco mucho a todos lo que me hicieron vivir –les decía stu a todos que lo miraban aun perplejos al igual que yo, nunca me dijo nada sobre salirse del grupo, lo cual también me tomo por sorpresa, aunque segundos después deduje que hacia eso porque el doctor le había dicho que se la llevara más tranquila. Después de una conmovedora despedida salimos del club y nos dirigimos a nuestra casa, fue entonces que comenzamos a charlar sobre su gran decisión…


bueno pues aqui el capitulo del dia de hoy jajaja eso keee!!! xD bueno pues espero ke les guste por ke lo escribi con mucho amor para ustedes xD bueno hijaa aqui lo subo antes de que te vallas a dormir =) te kieramototote <3 se me cuidan todos saludos y gracias por leer y por sus comentarios =D

3 comentarios:

  1. Maaaa AWW. Bien geniaal la nove, no que stu no se le ocurra embarazarme porque yo pienso embarazarme de Yoch! jajaja bueeno ya lo sabías no?? aee ma amo tu nove como a mi propia vida y te amotototee más a tú ! xD gracias por subirtz cap. antes de irme a mumid n.n! bien te dejo ma te qieramototee besos n.n

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajaja Frida embarazada ...................segun ellos XD ya espero el proximo recuerda que soy adicta a tu nove jajajajajaja chaito ;)

    ResponderEliminar
  3. definitivamente eso llega a pasar cuando dices ke fuiste al medico con tu novio jajaja (lo digo porque me ah pasado a mi XD ok eso no debi decir)nose porque pero siempre me encantan los capitulos,bueeno esq amo tu novela jijiji
    y pobre de mi George,ke no se sienta mal solo fue un rumor... "It's Just a Rumour" jijiji
    bueee,me voy
    bye bye

    =Hare Krishna=

    ResponderEliminar