viernes, 10 de junio de 2011

capitulo #84


-no te preocupes Frida, yo te respetare y jamás hare algo que te lastime o que te haga sentir incomoda –después de decirme eso acaricio mi cabello y me beso la mejilla, yo jamás pensaría mal de él, yo sabía que me respetaría y que estaría más que segura con el así que mis preocupaciones se fueron de mi cabeza.

-Es la decisión más arriesgada que stu ha tomado, bueno que he visto que haga –le decía Paul a Montse que se encontraban en el mismo muelle que habíamos estado stu y yo el día anterior, estaban mirando hacia el mar apoyados en una especie de barandal, había un mar tranquilo, el cielo estaba muy nublado, lleno de niebla parecía que iba a llover

-no puedo creerlo de Frida, en verdad que me sorprende su comportamiento –le dijo Montse sin mirarlo, tenía la mirada fija en el mar

-ojala me anime a hacer lo mismo que el hizo –dijo dándole la espalda al mar y volteando a ver a Montse con una gran sonrisa, ello lo miro de golpe y sin saber que decirle

-¿a qué te refieres Paul?

-pues, a tomar una decisión así de importante –dijo Paul algo nervioso

-¿y cuál es esa decisión tan importante? –quiso saber Montse

-pues… pedirle a una chica que sea mi novia –dijo Paul titubeante, Montse al escuchar eso se sintió un poco triste, no se imaginaba que fuera ella la chica, Paul al notar su tristeza la tomo de el mentón y guio su mirada a la de el

-¿Qué ocurre?

-no nada, ojala que esa chica te corresponda, eres una gran persona Paul –dijo Montse en tono triste

-Montse, ¿tú me quieres? –pregunto Paul

-pues… si te estimo eres muy amable y la chica que tu decidas hacerla tu novia será muy afortunada de tener a alguien como tu –dijo Montse sin mirarlo y aun con tristeza

-y que pasa si te digo que la chica que quiero eres tu –le dijo Paul mirándola tiernamente, Montse al escuchar eso comenzó a sentir una sensación de alegría, lo miro poco a poco y abrió sus ojos lo mas que pudo, Paul se sonrió aun mas y le acaricio la mejilla

-no sé qué es lo que ocasionas en mi Montse, pero me encanta, tú me encantas desde la primera vez que te vi en la plaza donde tocaron los Quarrimen por primera vez, que por cierto ni siquiera me prestaste atención –dijo haciendo una expresión de tristeza, Montse al recordar eso se soltó a reír y lo tomo de los hombros

-no me hagas caso, estaba… digamos que tenía mi cabeza en otro asunto, pero eso ya paso y lo único que importa ahora es que ya te presto toda la atención Paul, a mí también me gustas mucho, eres todo un caballero y te has portado muy bien con migo, no sé que me ha pasado últimamente que no puedo sacarte de mis pensamientos –le dijo Montse aun tomándolo de los hombros, era increíble como Paul había logrado entrar en sus pensamientos y en su corazón, veía a George como un capricho de niña, ahora le daba risa pensar en eso en su capricho de tener a George a su lado, no sabía lo que era el amor verdadero hasta que conoció a Paul.

-entonces eso quiere decir que ¿si me darás una oportunidad? –le pregunto Paul tomándola de sus manos y mirándola como un niño pidiéndole algo a su mamá, ella se rio y miro unos segundos al mar, respiro hondo y lo miro

-si Paul, te daré una oportunidad –el al escucharla la abrazo fuertemente, parecía todo tan perfecto duraron alrededor de un minuto abrazados hasta que Paul se retiro para mirar su rostro, si decir nada se fue acercando poco a poco a ella, ambos cerraron sus ojos y el calor de sus labios se hicieron uno. Si, por fin Paul y Montse se besaban, fue el beso más tierno que le habían dado a Montse en su vida, sintió como Paul la tomaba de la cintura fuertemente, ella lo tomo de el rostro y hundió mas sus labios en los de él, después de unos segundos comenzaron a sentir una leve briza, estaba comenzando a llover pero a ellos no les importo, seguían besándose.

-¿por qué no aclaras las cosas con John? –le pregunto Jenny a Joan, al verla cabizbaja y sin pronunciar palabras

-no hay nada que aclarar, es más que obvio que se embobó con Astrid –dijo Joan con un tono molesto

-por dios Joan, ni supo lo que hacía estaba completamente borracho –le decía Jenny casi a gritos, y era verdad esa noche fue de completo exceso no supieron ni lo que hicieron. Ante aquel comentario, Joan se quedo pensativa pues ella misma vio el comportamiento de todos ellos aquella noche.

-vamos Lennon, no puedes vivir toda la vida llorando, aparte tu tuviste la culpa –le decía George a John que ya lo tenía harto de verlo llorar

-déjame en paz, con eso no me consuelas –le dijo John bastante enojado, salió de la puerta y la azoto, todos nos miramos sin saber que decir, pete se levanto por fin y se vistió, al verme ahí en el cuarto se quedo sorprendido, no pregunto nada solo se fue al igual que John, solo nos habíamos quedado stu George y yo, algo bastante incomodo…


awww Montse y Paul ya se dieron su primer picorete!! xD ajajaja eso que jajaja bueno pues espero que les guste el capitulo =) gracias por sus comentarios y María MacCartney no se que es lo que te imagines xD pero espera para a que leas aun no saques deducciones jajajaja nada es lo que parece O.O ok ya jajajaja naaa tu imagínate lo que quieras igual hasta lees mi mente y ya sabes lo que pasara xD jajajajaja bueno pues ya me voy se me cuidan todos... Frida hija de mi vida!!! xD te quieramototee y no sufras por George ke pronto lo tendrás en tus brazos 1313 jajaja ya pz cuídense todos =)

3 comentarios:

  1. aaahhh su primer beso de paul y monse...ke tierno!!! pobre Johnny,hasta a mi me duele leerlo asi u.u pero tambien pa que se emborracha..
    ahi por dios me encanta tu novela...
    weno me voy a escribir mi proximo capitulo,bye bye

    =Hare Krishna=

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajjaaja aun no e escrito esas deducciones pero si las pienso XD jajajajajaja vamos a ver que pasa yo nada mas estoy esperando , me encanto este cap todo romantico , le tengo celos a montse ¬¬ pero bueno ya me calmo ......... espero el proximo y espero que se pronto jajaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Ouu eso espero maa xQ en vdd no sabes como sufro cuando hago sufrir al hombre que más amO en esta vidaa :'( !!! pedo bueeno se que al final tood vald´ra la penaa n.n .. yo tmbn te Qieramotototee maa asi bien mazivo ya sabes xD!!
    Por cierto mOlto bello il tuo blOg *-*!!

    ResponderEliminar