jueves, 9 de junio de 2011

capitulo #83


-pero nada Paul, Frida vivirá con nosotros, junto a mi –dijo stu mas que decidido.

-¿y por qué no te quedas con nosotras Frida? –pregunto Joan

-pues porque quiero estar con stu, el me lo había pedido la noche anterior y lo pensé y no creo que sea una mala idea, aparte yo no sirvo de manager Joan, perdóname pero no puedo seguir con ustedes –le dije cabizbaja

-bueno, si así lo quieres, el único remedio que me queda es que no te regresaras a Liverpool –me dijo Joan sonriente y tomándome de un hombro

-de hecho quisiera que nos quedáramos aquí Frida –me dijo stu sonriente

-¿aquí? –pregunte desconcertada

-sí, aquí para siempre, aquí podemos comenzar una nueva vida tu y yo juntos para siempre –me tomo de la cintura mientras me miraba fijamente a los ojos, me perdí un momento en su mirada, lo abrase y me olvide de todo, era increíble como al estar con él me olvidaba del mundo por completo

-disculpen pero aun seguimos aquí –dijo Paul entre tosidos

-perdón –dijo stu apenado

-pero Frida tienes 17 –me dijo Montse

-y tú 19 stu, están muy jóvenes para hacer una vida juntos lejos de Liverpool, será más difícil –dijo Paul preocupado, stu se quedo pensativo unos segundos

-creo que tiene razón Paul –le dije a stu

-no Frida, saldremos adelante, ya te lo dije tu y yo juntos, nada nos va a faltar, porque nuestro amor lo puede todo –me dijo stu mas decidido, intente convencerlo de que no era buena idea pero antes de que me dejara hablar me beso de una manera tan tierna que me deje llevar, todos nos miraban con una sonrisa, Jenny se fue junto con Joan que se fue algo preocupada por mi decisión pero a la vez estaba orgullosa de mi por haber hecho semejante hazaña, Paul y Montse también se fueron dejándonos solos por completo sin percatarnos de ello, después de unos segundos de estar en medio de la calle abrazados y besándonos nos separamos poco a poco y notamos que estábamos solos

-valla, creo que mejor se fueron –dijo stu volteando a todos lados para ver si los veía por ahí

-creo que fue lo mejor, pues no iba a permitir que estropearan este momento tan maravilloso –le dije mirándolo fijamente y con una leve sonrisa marcada en mis labios, el me tomo del rostro y me dio un dulce beso en la frente, tomo mis maletas y nos fuimos rumbo a el cuarto del cine, al llegar estaba aun durmiendo pete, John estaba mirando por la pequeña ventana, y pude ver que rodaban lagrimas por sus mejillas, al parecer sufría por Joan, George estaba tocando la guitarra en un rincón, y al verlo sentí una sensación extraña, fue cuando recordé la carta que me dio y me dije “como puedes venir con stu a vivir aquí donde se encuentra George” me preocupe por lo que fuera a pasar a futuro, Paul no estaba, supuse que estaría con Montse

-chicos pongan mucha atención a lo que les diré –dijo stu extendiendo sus brazos, George dejo su guitarra y le prestó atención, John solo seco sus lagrimas y pete ni siquiera se movió, bueno solo para darle la espalda y seguir durmiendo

-Frida se quedara aquí a vivir –dijo stu con cierta alegría en sus palabras

¿Qué es lo que dices? –dijo George poniéndose de pie

-lo que escuchaste George

-¿Cómo que va a vivir aquí, por qué? –pregunto John

-pues porque hemos decidido que vamos a vivir juntos de hoy en adelante –les dijo mientras me abrazaba

-que afortunado eres stu –dijo John con un semblante bastante triste, George no dijo nada pero note cierta tristeza en su mirada que de por sí ya era triste, salió del cuarto sin decir nada todos ya sabíamos el porqué pero no quisimos hacer comentarios

-¿y en donde dormiré? –le pregunte, pues solo habían 3 camas, por fin les habían traído otras dos en presentación litera, pero ya no dormían todos en una

-pues con migo, ¿con quién más? –me dijo tranquilamente, yo lo mire de golpe y el comprendió

-Frida, mira pete duerme con Paul en esa cama individual, John y George duermen en la parte de debajo de la litera, y yo fui el afortunado de dormir solo y arriba –dijo sonriente –así que no voy a dejar que duermas ni con pete y Paul y ni con John y George –dijo sarcástico, lo mire unos segundos y vi que tenía razón, no había en donde dormir, el piso era bastante sucio como para dormirme ahí y no iba a permitir que stu me cediera su cama y el durmiera en ese piso asqueroso, así que accedí, se acerco a mí y me dijo al oído

-no te preocupes Frida, yo te respetare y jamás hare algo que te lastime o que te haga sentir incomoda –después de decirme eso acaricio mi cabello y me beso la mejilla, yo jamás pensaría mal de él, yo sabía que me respetaría y que estaría más que segura con el así que mis preocupaciones se fueron de mi cabeza….

este capitulo va dedicado a mi hija rmozaa de frida <3 te kieramototee!! se me cuidan todos

3 comentarios:

  1. AWW. maaa!!! xD
    Gracias por la dedicatoria tu nove es G E N I A L
    en vdd la amO asi muuuy mazivamente aunqe tenga que sufriri junto con George D: !! pero se que l final de todo valdrá la pena n.n!!!
    tmbn te Qieramotototototeee mazivo maa !!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaa gosh jajajajajajajaja bueno yo todavia estoy en contra de esa decision pero bueno repito vamos a ver que sucede , me gusto la remodelacion del blog :D ya espero el proximo ;)

    ResponderEliminar
  3. aaawww pobre de Georgie y Johnny...aaaww mi amor...ese pete es un perezoso jaja...muy tierno el capitulo jiji me encanto
    espero el siguiente...XD

    =Hare Krishna=

    ResponderEliminar