lunes, 13 de junio de 2011

capitulo #85


Pete se levanto por fin y se vistió, al verme ahí en el cuarto se quedo sorprendido, no pregunto nada solo se fue al igual que John, solo nos habíamos quedado stu George y yo, algo bastante incomodo.

-bueno pues yo los dejo también, voy a caminar por ahí –dijo George para dejarnos solos

-ok George pero no hagas travesuras –le dijo stu, el solo lo volteo a ver y le sonrió con desgano

-bueno pues es hora de acomodar tus cosas –me dijo stu con tono de alegría

-¿pero en donde? No tienen espacio para acomodar las de ustedes –dije recorriendo con la mirada aquel lugar

-pues junto a la mía –dijo stu para después tomar mi maleta y ponerla junto a la de el sobre unos cajones de madera, después de eso volteo con migo sonriente como diciendo “listo” yo me reí ante aquella ocurrencia

-no te rías de mi –dijo stu con una cara de niño triste

-no me rio de ti stu, sino de tus ocurrencias –le dije divertida

-es lo mismo te ríes de mi –me dijo cruzado de brazos, al verlo así me dieron ganas de abrazarlo y no me detuve, corrí hasta él y lo abrace

-eres un tonto stu –le dije mirando su cara de berrinche, el me miro y me dio un pequeño beso en los labios, de pronto me levanto en peso y me comenzó a dar vueltas, yo solo me reí y comencé a decirle que me bajara

-no Frida no lo hare, bájate si puedes –me decía divertido

-stu no, me mareas bájame por favor

-¿qué me darás a cambio? –me pregunto con una cara de chantaje

-lo que quieras

-un beso –me dijo sonriente

-los que quieras –le dije sin dejar de mirarlo, entonces me aventó a la cama de pete y Paul, y después el callo sobre mí, comenzamos a reírnos mucho, nuestras miradas se cruzaron y nos quedamos viendo fijamente durante unos segundos

-te amo Frida, no sabes lo feliz que me haces

-también tu a mi stu, te amo como no te imaginas –poco a poco se fue acercando a mí y comenzamos a besarnos como nunca lo habíamos hecho, el comenzó a deslizar su mano por todo mi cuerpo, y cuando llego a mi parte trasera me solté de golpe

-¿Qué pasa? –pregunto desconcertado

-no stu, así no –le dije nerviosa

-perdón Frida no volverá a pasar te lo prometo –dijo mientras se ponía de pie

-eso espero –le dije pensativa, pues iba a dormir con él, en verdad que no sabía porque me ponía así con el si ya íbamos a vivir juntos, tal vez era porque nunca había estado con alguien más, algo en mi me decía que él no era el primero…


pff esta muy cortito este capitulo D= jajaja a ver si mas al ratito subo otro =) sale cuídense todos

1 comentario:

  1. Stu Me ToqeteO D: !!! ... E: Jaja
    Ouu bien lindos él y Friditaa n.n pero insisto como que esa Frida se leería mejor con Yoch!! xD Ok Ok yaa lo superaré .. ma ya sabes amO tu NOve asi supeer mazivOuu :D.
    Te Qieramototototeee al infinito y más allá!! jiasjias aún no supero Toy Story xD!! soqee?

    ResponderEliminar