miércoles, 15 de junio de 2011

capitulo #88


Al cerrar la puerta voltee a ver a John y suspire, me acerque a él y me senté junto a él, comencé a palmear su espalda como tratando de consolarlo.

-la perdí Frida la perdí –dijo entre sollozos

-no digas eso John

-es que Frida soy un idiota

-¿le dijiste lo que paso anoche aquí con esas chicas? –al escuchar eso se levanto de golpe y me miro con miedo, me abrazo y volvió a llorar

-¿no le dijiste verdad?

-no se lo diré Frida, no me lo perdonaría jamás

-pero tienes que decírselo John, no puedes engañarla así

-cuando paso eso acabábamos de terminar así que no la engañe Frida

-bueno… quizás tengas razón

-¿a ti te gustaría enterarte de todo lo que hizo stu cuando estuvieron separados? Es un ejemplo Frida, no creas que paso algo… o bueno, quien sabe por qué no supimos de él en toda la noche –cuando escuche eso me puse muy celosa, no quería enterarme de algo que me enojara y que hiciera que terminara con stu, al fin y al cabo como el dijo, si hizo algo fue cuando él y yo ya no éramos nada, así que comprendí a John

-creo que tienes razón, no sería buena idea decírselo a Joan

-pero claro que tengo razón –dijo para después volver a llorar

-¿pero por qué lloras tanto?

-es que ella ya no quiere saber nada de mí

-tienen que hablar para aclarar todo

-es que Frida, ya hablamos y ni siquiera me contesto lo que le dije

-¿Cuándo la viste?

-hace rato, de allá vengo, la vi en el muelle

-¿y ahí la dejaste sola? –le pregunte muy asustada, pues estaba casi segura de que se haría daño

-y que querías que hiciera, si no quería que estuviera con ella

-tengo que ir a buscarla –le dije para después levantarme de golpe y salir de ahí

-¿A dónde vas Frida? –me pregunto stu muy desconcertado

-a buscar a Joan, tengo miedo que se haga daño –le dije sin dejar de caminar

-entonces yo también voy –dijo John muy asustado por lo que había dicho

-vamos a ir todos –dijo stu, y así fue todos íbamos al lugar en donde John dijo que dejo a Joan, y al llegar no vimos a nadie eso me preocupo mas, comenzamos a caminar por todo el muelle y a lo lejos John vio su chamarra tirada

-¡miren! Esa es su chamarra –rápidamente se agacho para juntarla, la abrazo fuertemente y comenzó a mirar hacia todas partes con desesperación, yo me asuste aun mas, y más adelante vi sus tenis

-¡por dios! Sus tenis –dije casi a punto de llorar

-tiene que estar por aquí –dijo Paul también muy asustado

-bajemos a la playa, probablemente este por ahí –dijo stu cruzando la péquela entrada, todos lo seguimos y comenzamos a fijarnos en la arena, pues no había pisadas así que sería fácil ver las de ella, encontramos unas huellas que se dirigían al mar y con las olas se borraron, lo cual nos preocupo mas

-muy bien, George, stu y yo iremos hacia la izquierda y Frida y John hacia la derecha –dijo Paul, rápidamente comenzamos a dirigirnos a nuestras direcciones, estaba bastante asustada, el llanto de John me ponía mucho peor

-cálmate John, ya verás que la encontraremos pronto –le decía para calmarlo y calmarme a mí también

-es que no puedo perderla a ella también, no puedo, ya fue suficiente con mis padres y mi tío George –decía una y otra vez

-no digas eso John que me voy a poner molesta con tigo, déjate de estupideces –le gritaba a John, pero tenía miedo que fuera verdad todo eso

-mira, creo que ahí esta –comenzó a correr lo más rápido que pudo, yo mire hacia donde dijo y vi un pequeño bulto a lo lejos, también comencé a correr tan rápido que llegue más rápido que John, y en efecto era ella que estaba sentada en una piedra mirando hacia el mar…


aee esa Joan tan escurridiza xD jajajaja bueno en fin espero ke les haya gustado el capitulo de hoy por ke a mi en lo personal me fascina!!!! =D jajajajajja bueno ya xD se me cuidan y gracias por sus comentarios en vdd que se los agradezco mucho =D saludos a todos!!

3 comentarios:

  1. Estuvo genial este capítulo con lo de Joan, sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. wow wow wow me encanto....hasta me preocupe yo tambien...espero el prox ansiosa XD

    ResponderEliminar
  3. HAI CASI SE ME SALE EL CORAZON DE LA BOCA, CASI PENSE LO PEOR :P

    ResponderEliminar