viernes, 17 de junio de 2011

capitulo #91


-perfecto, entonces ya tenemos en donde vivir –dijo stu mirándome más que feliz. Yo no lo podía creer, poco a poco las cosas se iban dando era increíble que por fin iba a formar una vida con stu, aunque me aterrorizaba la idea pues aunque lo amaba demasiado sentía que algo no andaba bien en mis sentimientos.

Ese día en la tarde fuimos a ver la casa, era realmente hermosa aunque algo descuidada, el barrio era tranquilo y estaba bien comunicada y lo mejor de todo cerca de la que sería la futura escuela de stu, así que inmediatamente decidimos mudarnos esa noche

-¿Qué se van a qué? –nos pregunto Paul bastante impresionado, pues nunca les habíamos dicho a los chicos sobre nuestros planes

-a mudar Paul, no queremos seguir aquí, queremos nuestro propio espacio –le dijo stu mientras recogía todas sus cosas

-pero, ¿A dónde se irán? –nos pregunto John

-la mama de Astrid tiene una casa desocupada y nos la va a rentar –le conteste

-valla que afortunado eres stu, yo quisiera hacer lo mismo con mi Joan –decía John mientras le ayudaba a stu

-pues pídeselo, no creo que te lo niegue –le dije con tono gracioso, John solo me miro sonriente, al parecer le habían dado ganas de pedirle a Joan que vivieran juntos.

-hola ya llegue –dijo George que entraba rápidamente

-no me digas, no te vi –dijo John gracioso

-déjame en paz Lennon, y tu stu ¿Por qué estas empacando todas tus cosas? –pregunto George algo sorprendido

-pues porque me voy a vivir con Frida a otro lugar –dijo más que feliz, al escuchar eso George, sintió como un sentimiento lleno de furia y a la vez tristeza recorría todo su cuerpo, Paul lo noto y sabia el por qué al igual que John

-oye George ven un momento por favor –le dijo Paul para que stu no notara su enojo, stu no lo notaria pero yo sí.

-¿Qué pasa Paul? –le dijo George enfadado

-cálmate George se te notan tus celos –le dijo Paul en susurro y tomándolo de un hombro

-no puedo Paul, yo amo a Frida pero no puedo bajársela a mi amigo –dijo a punto de llorar

-a ver salgamos de aquí –le dijo Paul mientras lo jalaba de un brazo.

Después de un rato terminamos de empacar nuestras cosas y nos disponíamos a irnos

-bueno Lennon nos vamos, aquí te dejo la dirección para que nos visites –le dijo stu mientras le daba un papel con la dirección de la que sería nuestra casa

-muy bien stu, algún día visitare a los Sutcliffe –cuando dijo eso John sentí una especie de escalofrió que recorrió todo mi cuerpo, no sé por qué sentía esto, si yo realmente quería a stu con todo mi corazón… o tal vez no era así.

Paul y George se encontraban afuera del cine sentados en la banqueta, George estaba con su rostro hundido en sus rodillas, lloraba desconsoladamente mientras que Paul con su mano en la espalda de George lo palmeaba para darle ánimos

-vamos George, tranquilízate yo sé que es muy difícil esto

-no Paul, no sabes lo que es ver a la chica de tus sueños irse con tu amigo

-es que George tu debiste de habértele adelantado a Stuart –le dijo Paul sin saber que mas decir

-era imposible Paul, yo no le caía bien a Frida por lo de su abrigo, si la hubiera conocido de otra forma quizás ella y yo hubiéramos intentado algo –dijo desconsolado

-ya no llores ahí vienen –le dijo Paul rápidamente para después ponerse de pie frente a nosotros esperando a que saliéramos

-hey Paul, ya le deje la dirección a John para que vallan a visitarnos cuando quieran, también tu he George –les dijo stu, George nos daba la espalda y no volteo para nada, se levanto y se fue bastante molesto

-¿dije algo malo? –pregunto stu al ver la reacción de George

-ya sabes porque esta así –le dijo Paul, stu no quiso entrar en detalles, yo miraba a George y me sentía muy mal, pero a la vez decía ¿por qué? Si yo ni siquiera le había dado alas ni nada parecido, así que me trate de tranquilizar

-bueno pues nos vamos –dijo stu tomándome de la mano

-que les vaya bien y cuídense –nos dijo Paul

-gracias Paul, salúdame a Montse y dile que después iré a visitarlas –le dije

-ok Frida yo le dijo –se despidió de mi con un beso en la mejilla y un abrazo, stu y el se dieron un fuerte apretón de manos

-mañana nos vemos stu para ensayar –le dijo Paul

-Emm… si mañana los veo tengo algo que decirles –dijo stu titubeante, Paul no entendió lo que quería decir con eso de tengo algo que decirles, después de eso stu y yo tomamos un taxi y nos fuimos rumbo a lo que sería nuestro nuevo hogar, realmente me ponía nerviosa por lo que pasaría cuando él y yo por fin estuviéramos solos, pero recordé el dicho que Joan siempre me decía “el hombre llega hasta donde la mujer quiere” así que trataría de llevar a cabo ese dicho.

pues aqui esta doble capitulo como se lo prometi a mi hija!! XD sale pues se me cuidan saludos a todos =)

2 comentarios:

  1. Maaa esto es muyy tristeee no tolero hacer sufrir de esa forma tan atroz a mi George TT.TT!!! pero se que al final todo salrás bieen :s!!! gracias por los capitulos maa me encantaron yo amara tu nove con locura y pasiiiooon!!! te qieramotototeee besos maa AWW.!! xd

    ResponderEliminar
  2. aawww pobre de mi George yo lo consuelo jajaja ok no..neee la verdad sii ;D
    muy lindo capitulo y esa frase tiene mucha razon,aunque luego ganan los sentimientos que la prudencia...aamm yo no dije eso O_o jajaja
    espero el siguiente cap.

    aahhh lloro al leer asi a mi Georgie, ternurita!!!

    ok ya me voy. bye bye

    =Hare Krishna=

    ResponderEliminar