miércoles, 8 de junio de 2011

capitulo #82


de lo que paso a noche –dije sin mirarlo y sin detener mi paso, el se detuvo de golpe, pues no recordaba nada de lo que había pasado anoche, al ver su reacción me detuve y lo mire con indiferencia

-¿Qué paso a noche? –me pregunto muy asustado y casi sin parpadear, yo solté una carcajada pues pensé que era cinismo de el

-Frida, es en serio no te rías, en verdad que no recuerdo nada de lo que paso anoche –dijo mirando para todas partes y con una cara de preocupación, fue cuando comencé a creerle

-¿no recuerdas nada? –le dije asombrada

-no, yo solo recuerdo que comenzamos a tomar mucho, y después recuerdo la pelea de Joan y John, el me dio unas pastillas extrañas que le habían dado en ese lugar y pues solo recuerdo que me las tome y ya no me acuerdo de nada mas –dijo rascándose la cabeza como si eso hiciera que recordaras las cosas, yo lo mire sin saber que decirle

-¿Qué fue lo que paso, que hice? –me pregunto Paul bastante preocupado

-bueno, pues yo no sé pero cuando te volví a ver estabas con una chica –le dije temerosa a su reacción

-¿Qué chica? ¿Montse?

-no, no era Montse, era otra clase de chica –dije temerosa

-¿Qué? No entiendo fría explícate

-pues sí, te vi con otra chica pues, en una situación… creo que era prostituta –dije sin mirarlo

-¿Qué dices? Yo no haría… no eso no puede ser, me confundiste –dijo mientras caminaba de un lado para otro bastante nervioso

-no Paul, eras tú, bueno yo no te vi pero stu y George si

-pero yo no soy así –dijo mientras se sentaba en la banqueta bastante pensativo –no Frida aquel no era yo, por lo menos en comportamiento no –me dijo mirándome a los ojos bastante serio

-pues que te sirva de experiencia para que no vuelvas a tomar esas cosas, la verdad es que yo no podía creer que tu hicieras eso –dije bastante pensativa

-te prometo que jamás lo volveré a hacer –me dijo decidido y mirándome a los ojos fijamente, pero Hamburgo era una ciudad de tentaciones, quise creerle pero yo sabía que volvería a caer

-eso espero, porque si no mi amiga Montse sufrirá y mi gran sacrificio será en vano –le dije sin pensar en mis palabras, me paso de esas veces que piensas en voz alta

-¿tu gran sacrificio? –me dijo Paul desconcertado, ahí fue donde me di cuenta de mi error

-¿Qué? No nada olvídalo -le dije apenada

-no Frida, dímelo por qué es lo que más odio, que no me quieran decir las cosas claras –dijo Paul tomándome de los brazos, no sabía ni cómo arreglar mi atropello de decirle que había sacrificado todo esto que sentía hacia

-me refería a el sacrificio de… de convencer a Montse de que se fijara en ti –dije apresuradamente, aunque no hubiera sido yo la que hiciera que Montse se fijara en el

-no me convences pero te creeré –me dijo mirándome con perspicacia

-bueno pues ya está aclarado todo –dije mientras me encaminaba hacia donde estaban los demás, el solo me miro, no me había creído nada de lo de mi “sacrificio” me siguió y llegamos con los demás

-Frida aun no puedo creer nada de lo que paso –e dijo Joan acercándose a mi

-pues comienza a creerlo porque así será

-¿y en verdad se casaran? –pregunto Montse, yo me voltee con stu de golpe y el de igual forma me miro sin saber que contestar

-no aun no, pero por lo pronto vivirá con migo –dijo stu abrazándome fuertemente

-¿Qué dices? –dijo Joan muy sorprendida

-sí, ya lo tenemos planeado todo –le dije

-¿en donde vivirán? –pregunto Montse

- donde vivo yo –contesto stu algo preocupado por la reacción de Paul

-¿Cómo crees stu? Ese no es lugar para Frida –grito Paul preocupado

-no me digas que en donde vivo yo es muy decente –le dije sarcástica

-bueno, no pero…

-pero nada Paul, Frida vivirá con nosotros, junto a mi –dijo stu mas que decidido…


bueno pues este capitulo va dedicado a mi frida bonita <3 por subir capitulo a whatever ke por cierto esta bien genial pásense a leerla esa y la de something novelones de mi peish ken la kere poz yo ke soy su mamá postiza pero su mama xD jajajaja bueno pues se pasan a leerlas eeh xD y espero ke les guste el capitulo se me cuidan

1 comentario:

  1. Ouu maa me harás llorar :'D!!! gracias por la propa a mis noves y el halago tu nove tmbn es un pedazotee de novelooon!!! asi bien grandisimo! la vdd sqe cada día me fascina más *-*!!! jaja bueeno maa me voee te QIeramotototeee asi bieen intensosamente xD

    ResponderEliminar