martes, 21 de junio de 2011

capitulo #93


-bueno pues me pondré mi pijama –poco a poco comenzó a desvestirse, eso hizo que me pusiera muy nerviosa, me voltee para darle la espalda y él lo noto

-entiendo Frida perdón, iré a el baño a desvestirme –paso junto a mí y lo vi sin camisa, era la primera vez que lo veía sin camisa, en el cuarto del cine bambi siempre había dormido con su ropa puesta, como se despertaba más tarde que los demás decía que eso era para “ahorrar tiempo” lo cual me daba mucha risa, así que el hecho de verlo así me hizo sentirme extraña. Rápidamente me intente poner mi ropa de dormir antes de que el regresara de el baño pero él fue más rápido que yo, así que me vio en paños menores, solo con mis pantaletas, por fortuna estaba de espaldas a la puerta

-oye Frida sabes… ¡perdón! –se tapo los ojos y se giro, yo solo peque un brinco y también grite, rápidamente me puse mi camisón y lo regañe

-oye, ¿por qué no avisaste que ibas a entrar? –le dije molesta

-es que yo que iba a saber –me dijo aun tapándose la cara, lo cual hizo que me diera risa

-¿de qué te ríes? –me dijo aun tapándose la cara

-no de nada, ya puedes ver –le dije aun entre risas

-dime porque te reías, ¿tengo algo? –dijo mientras se veía de pies a cabeza

-no stu no tienes nada eso solo que me dio mucha risa ver cómo te tapabas los ojos y me hablabas al mismo tiempo –le dije volviendo a reír por recordar eso

-a con que era eso –me miro de una manera muy sospechosa para después correr hacia mí, me tomo de la cintura y me tiro al piso, me comenzó a hacer cosquillas y yo le imploraba que me dejara en paz, pero era casi imposible pues me tenia muerta de la risa

-espero que ya hayas aprendido la lección y aprendas a no burlarte de los demás –me dijo gracioso y sentado sobre mí con una pierna a cada lado de mi cintura

-está bien no lo volveré a hacer, pero ahora quítate de encima de mi –le dije casi empujándolo pero este no se movió

-Frida yo… yo te amo te amo muchísimo –poco a poco se fue acercando a mi cara y me comenzó a besar la boca y luego el cuello, estaba muy nerviosa pues una parte de mi si quería hacerlo pero otra no, comenzó a acariciarme mi pierna y la comenzó a pasar por debajo de mi camisón, sentí que llego hasta mi cintura y fue cuando me levante exaltada

-no stu –le dije nerviosa

-pero… ¿Por qué Frida? Ya no están los chicos –me dijo confundido

-no es eso stu, es que simplemente no estoy lista espero que me comprendas y no te enojes con migo –le dije con la mirada en mis manos que jugueteaban de nervios, sentí que el acaricio mi mentón y levanto mi rostro para que lo mirara

- yo te esperare hasta el día que estés lista –me dijo sonriente y guiñándome un ojo, aunque yo sabía que el comenzaba a enojarse por que ya era la segunda vez que me negaba

-stu, espero que me entiendas me da miedo y pues… -me interrumpió

-ya te dije que te esperare, no te voy a presionar Frida

-pero es que vamos a vivir juntos y pues…

-Frida, yo no te quiero para eso, yo te quiero por lo que eres, y si vivimos toda la vida así no me interesa porque yo te quiero por lo que eres, me gusta estar con tigo y divertirme –sus palabras me tranquilizaron pero yo sabía perfectamente que no era del todo sincero. Esa noche dormimos abrazados y no me hizo platica para dormirme, cosa que se me hizo extraña pues el siempre todas las noches me platicaba lo que fuera para que me diera sueño, sabía que sería difícil vivir así y algún día tendría que estallar la bomba.

-vamos George levántate, tenemos que ir a ensayar –le gritaba John desde la puerta del baño al ver que George aun no se levantaba de la cama

-déjenme no quiero ir –John volteo a ver a Paul como preguntándole que había pasado anoche cuando salieron de el cuarto…


este capitulo va dedicado a mi hija frida!! te kieramototote =D y no sufras por george =( pronto sera tuyo 1313 jajaja sale cuidense todos gracias por comentar y leer =D

3 comentarios:

  1. Ou maaaa Gracias por la dedictoria :'D!!! yo tmbn te quieramotototeee ... y bueno George me duele TT_TT sqe no me gusta verlo asi y si es feliz con otra ... adelante pero que no olvide que o amo U.u y pues stu ya me tuvo mucho tiempo no maa? ya qe me cambie y me deje ir con Yoch! jaja soqee? nos vemos maa gracias de nuevo te Qieramotototeeee mazivotototeee jaja

    ResponderEliminar
  2. no se xq me imagine a George,tapado con las cobijas hasta el capello y recostado en nudillo,dandoles la espalda jajajaja y diciendo como niño chikito,no mami,no kiero ir!! jajaja mi vida recordarlo me dio ternurita jijiji
    jajaja Stu tapandose la cara para no ver a frida jajaja ke gracioso..bueeee me voy,espero el sig. y tambien te espero por mi blog jeje
    bueee...bye bye

    =Hare Krishna=

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaja dios AMO TU NOVE TANTO TANTO PERO TANTO QUE ME EMOCIONO Y NO DEJO DE SONREIR POR HORAS ME HACES OLVIDAR TODO LO MALO QUE ME HACEN O ME PASA JAJAJAJAJJAJAJA POBRE GEORGE YO SINCERAMENTE NO SE QUE IRA A PASAR PERO PASE LO QUE PASE SERA GENIAL ^^

    ResponderEliminar