miércoles, 22 de junio de 2011

capitulo #94


Déjenme no quiero ir –John volteo a ver a Paul como preguntándole que había pasado anoche cuando salieron de el cuarto

-está muy deprimido John –dijo Paul sin dejar de ver a George que se cubría la cabeza con una almohada

-¿Por qué? ¿Por Frida? –George al escuchar Frida se soltó a llorar, era verdaderamente conmovedor verlo llorar, George era muy sensible probablemente por ser el más chico del grupo, tenía 17 años.

-vamos George, ¿por qué no te consigues a una linda alemana? –le dijo John algo gracioso, Paul le dio un fuerte codazo en el estomago y George se levanto más que molesto

-porque no soy como tú que cualquier chica se me hace linda y ya te la quieres llevar a la cama solo para divertirte, no John una mujer no es para divertirte –le grito George con lagrimas rodando por sus mejillas y a punto de golpearlo

-cálmate George –Paul lo tomo de los hombros y lo hico hacia atrás

-creo que ahora si te pasaste Lennon –le dijo Paul

-perdón George, creo que tienes razón, yo soy un imbécil antes de Joan cualquier mujer era solo diversión pero ahora todo es diferente –se sentó en la cama y se quedo con la mirada fija en el suelo

-creo que esas chicas nos marcaron a todos de por vida –dijo Paul

-son diferentes a todas las que hemos conocido –le contesto John

-ahora espero que me comprendan aunque sea poquito –dijo George limpiándose la cara

-pero a ver, ¿Por qué no le pediste a Frida que fuera tu novia? La conociste primero tu ¿no? –le pregunto John

-creo que ya se habían visto un par de veces pero, yo fui el primero que le hable –dijo entre cortado

-por el abrigo, si no nunca le hubieras hablado ¿o sí? –dijo Paul

-conociendo a el pequeño George creo que no –dijo John gracioso

-cállate Lennon, probablemente no lo hubiera hecho pero lo hubiera intentado

-para eso stu ya te hubiera ganado, de todas maneras sales perdiendo George –dijo Paul

Acéptalo George, Frida no es para ti –le dijo John sin medir sus palabras que estas habían herido mas los sentimientos de George.

-bueno me tengo que ir porque se me hace tarde –dijo Montse levantándose de la mesa

-está bien, que te vaya bien y pon atención en la escuela – Astrid se levanto a despedirla hasta la puerta, parecía la mamá de Montse y Joan aunque Astrid fuera de la misma edad que ellas

-bueno y ¿ahora a dónde iremos a tomar fotos? –pregunto Joan

-primero termina tu desayuno

-oye, eso de tratarme como una niña no va con migo –dijo Joan mirándola con molestia, lo cual hizo que Astrid riera

-en verdad que eres enojona, espero que se te quite

-no, porque a mi John le gusta que sea así –dijo graciosa

-está bien como tu digas –dijo Astrid sonriente

Cuando terminaron su desayuno salieron en el auto de Astrid rumbo a un lugar bastante saturado de gente, era como una especie de mercado

-¿aquí qué? –pregunto Joan algo desconcertada

-espera no comas ansias –bajaron del coche y se recargaron en el cofre

-quiero que tomes fotos aquí, quiero ver que tan buena eres para captar expresiones y situaciones de la gente común –ella solo miro a Astrid con cierto temor, pues siempre había tomado fotos de gente posando y en estudio, así que este sería un gran reto

-si logras traer algo bueno te ayudare a que entres a la escuela de fotografía de Hamburgo –concluyo

-¿en verdad harías eso por mi? –pregunto más que feliz

-claro que si, te mereces eso y más, así que ahora anda ve a tomar fotos –Joan se introdujo entre el gentío y Astrid se quedo ahí esperándola

bueno pues aqui antes de que se me haga mas tarde les traigo el capitulo xD hijaa no sufras ya te leiste con yosh mas ke abrazada :G asi que no sera sufrimiento jajajaja ok ya ._. gracias por comentar de vdd!!! me motivaan!!! jajaja me alegran el dia cuando leo sus comentarios xD bueno pues se me cuidan todos y espero ke les guste el capitulo =) saludos para todos

3 comentarios:

  1. aee maa sqe en vdd me duele mucho U___U no me gusta ver a mi Yoch así aunque ya me haya leido bien feliz yo vdd :G!! tu novela es geniaaL maa la amO! así como a ti *-*!! Jaja Ok ya ma gracias a ti por hacer una nove tan linda n.n

    ResponderEliminar
  2. estoy muy enganchada con tu historia, me encanta !!!
    lindo trabajo y sigue por favor que la espero con ansias
    besos desde Chile

    ResponderEliminar
  3. aaawwww ternurita de mi George, ese John...no sabe medir sus palabras...mi vida,yo lo consuelo si (haciendo ojitos)jiji
    me encanta tu novela...
    bien,ahora me voy...regreso en el prox capitulo
    bye bye

    =Hare Krishna=

    ResponderEliminar