miércoles, 8 de junio de 2011

capitulo #81


Salimos de la mano del cuarto y regresamos con mis padres y los demás, aun no sabía cómo diablos le diría a mis padres que no me iría con ellos.

-muy bien Frida, vámonos ya –me dijo mi padre

-no –me limite a decir

-¿Qué dices?

-que no me iré, me quedo –dije decidida

-Frida por favor esto no es un juego –dijo mi madre muy molesta

-no mama no es juego, lo digo muy en serio, yo me quedare aquí en Hamburgo –le dije como respuesta final, todos me miraban desconcertados y preocupados a la vez por la reacción que pudieran tomar mis padres

-no quiero que una hija mía ande fuera de su casa, no lo permitiré –dijo mi padre mientras tomaba mis maletas, pero antes de que las levantara por completo stu lo detuvo

-no irá señor, ¿no la escucho? –le dijo stu en tono desafiante, todos incluida yo nos quedamos boquiabiertos ante la actitud de stu, en ese momento pensé que stu sería hombre muerto

-tú que te metes muchachito, ella es mi hija y su lugar es estar en mi casa, por lo menos hasta que se case –dijo mi padre bastante molesto por la reacción de stu

-pues entonces me caso con ella –dijo stu decidido, todos nos quedamos aun mas desconcertados, George se encamino hacia nosotros al escuchar tremenda declaración

-stu, por favor deja que Frida se valla –dijo George tomando a stu por los hombros

-no George, no permitiré que se lleven al amor de mi vida –dijo stu soltándose de George y mirándome el solo se quedo callado y me miro triste, solo se regreso al lugar donde estaba, preocupado de que stu cumpliera su palabra

-ya lo escucho señor, no voy a permitir que se la lleve, ella se quedara aquí con migo, y si es necesario me casare con ella, pero no voy a permitir que la separen de mi lado –esas fueron las palabras de stu, que retumbaron en la cabeza de mis padres, yo me acerque a stu y lo tome de un brazo, el se puso delante de mí como protegiéndome de mis propios padres, ellos me miraron y vi que mi padre se dio media vuelta y comenzó a caminar, mi madre solo lo miro y se acerco a mi llorando desconsolada

-Frida regresa con nosotros a la casa por favor –me dijo mi madre como último recurso, sus palabras me hicieron sentirme mal, estuve a punto de quebrantarme pero no quería separarme de stu, lo que sentía por él era demasiado grande y no quería romperlo, así que me volteé para otro lado, haciéndole suponer a mi madre que no iría con ellos, ella prono lo comprendió, y al igual que mi padre se dio la vuelta y comenzó a caminar, nadie de los que estaban ahí podían creer la tremenda escena que habían visto, hasta yo no lo podía creer,

-nunca en mi vida te había visto hablarle así a tus padres –dijo Joan boquiabierta

-solo espero haber tomado la decisión correcta –dije mirando a stu, el me tomo de la mano y me la apretó muy fuerte

-es la mejor decisión que pudiste haber tomado, veras que no te arrepentirás –sus palabras me tranquilizaron demasiado

-bueno pues como ya apareció Frida ya no tengo nada que hacer aquí –dijo George bastante molesto, era obvio que estaba que echaba chispas por los celos, yo solo mire como caminaba de regreso al cine, me dio pena por él, lo único que pensé fue que ojala encontrara a una chica que lo quisiera como él se merecía y que se olvidara de mi, vi que Paul se encamino con Montse, al parecer quería charlar con ella, fue entonces cuando recordé lo que había pasado la noche anterior y me dio demasiado coraje ver a Paul hablándole a Montse como si no hubiera pasado nada, así que me solté de stu y le pedí a Paul hablar a solas con el

-Paul quiero hablar con tigo –el me miro desconcertado, y Montse también pues me vio un semblante de enojo

-está bien Frida, hablemos –mire a stu y le hice la seña de que regresaría en un rato mas, comenzamos a caminar y al ver Paul que no le decía nada me pregunto

-¿y bien, de que quieres platicar?

-de lo que paso a noche –dije sin mirarlo y sin detener mi paso, el se detuvo de golpe, pues no recordaba nada de lo que había pasado anoche, al ver su reacción me detuve y lo mire con indiferencia…

Ö se le va a armar a paul =S jajaja ese george se encelo xD jajajaja hablando de georges xD la foto ke ven me la regalo frida!!! mi hija postiza xD jajaja si si esa frida la protagonista de esta nove, aun recuerdo como me pidió que a ese personaje le pusiera su nombre jajaja originalmente se llamaría sandra pero ante la insistencia de este amor de mujer <3 le tuve que poner frida en su honor xD te kieramotote hija <3 bueno espero que les haya gustado el capitulo se me cuidan!!! y si comentan gracias por sus comentarios =)

4 comentarios:

  1. salieron enormes las letras finales ¬¬ eso keee xD

    ResponderEliminar
  2. DRAMA DRAMA Y MAS DRAMA XD ME ENCANTO EL CAPITULO AUNQUE NO ESTOY MUY DE ACUERDO CON LA DESICION DE FRIDA DE QUEDARSE CON STUART NO SE PORQUE PERO ESTA VEZ NO VOY A DECIR LO QUE PIENSO JAJAJAJA VAMOS A VER QUE PASA NADA MAS Y SI SUCEDE LO QUE PIENSO PONDRE "YO SABIAAAAAAAAAAA" JAJAJAJAJAJAJA YA ESPERO EL PROXIMO .... SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. uuuuuu pelea pelea!!! jijiji se las va a ver negras Paul aunke de seguro como buen caballero,no tendra memoria de lo ke paso jajaja
    ahi Stu,como la defendio...pero pobre de mi George, yo lo consuelo XD
    espero con ansias el prox capitulo

    ResponderEliminar
  4. AWW.!!! Maaaa bien genial el capitulo asi toodo intensoouu aaa mi George sufro como no te das una idea pero bueno, George para no sentir celos di "locelotes ni tienen maiz los celotes no tienen maiz" xD tipo federica peluche jaja, aee maa tu tmbn eres una amortzzz de mujertzzz jaja y sii casi lloro cuando me dijiste que le pondrías mi nombre a tu personaje principaal AWW. xD, y asi como esa te regalaré toodas las imagenes que me sean posibles sabes xQ??.. xq te qieramotototototoeee!!! n.n

    ResponderEliminar