sábado, 25 de junio de 2011

capitulo #97


Después de una conmovedora despedida salimos del club y nos dirigimos a nuestra casa, fue entonces que comenzamos a charlar sobre su gran decisión.

-perdón por no habértelo dicho antes Frida, pero es que no sabía ni como decírtelo –dijo stu sin mirarme, solo miraba sus manos

-no te preocupes stu, lo bueno es que ya lo sé –le dije graciosa, el me abrazo fuertemente

-yo solo sé que lo único que quiero es pintar y estar con tigo –me dijo serenamente y aun abrazándome.

Tiempo después, comenzamos a amueblar nuestra vivienda con el poco dinero que ganábamos, Astrid nos ayudaba en mucho, había ocasiones en las que cuando dejaba solo a stu con ella pasaban cosas que yo nunca me hubiera imaginado de ellos, pensé que stu ya había olvidado esa fascinación por Astrid lo cual era mentira aun le interesaba y mucho.

Una mañana me fui con Joan para acompañarla a meter sus papeles en la escuela de fotografía a la que había asistido Astrid, ya habíamos quedado así que yo pase por ella a la casa de Astrid, la salude un momento y nos fuimos, stu había quedado en pasar por mi cuando saliera de su escuela, por fin había sido admitido a la escuela de arte de Hamburgo, era algo muy importante para él, pues estaba haciendo le que a él más le gustaba que era pintar. Cuando llegamos a la escuela de fotografía yo espere a Joan afuera, quería que ella hiciera todo por sí misma, afortunadamente ya sabía lo esencial de el alemán Astrid y su madre le habían dado unas clases de alemán, todas las tardes 2 horas diarias así que pronto comenzó a dominar el idioma, así que no se le dificulto hacer los trámites, después de unos minutos de esperarla salió con una gran sonrisa, fue algo que me dio gusto pues supuse que si la habían admitido

-¡estoy adentro Frida! –me dijo con grandes saltos

-felicidades Joan me da mucho justo por ti –en verdad que estaba muy feliz por ella

-esto hay que celebrarlo –me dijo decidida

-pero ya quede con stu de que irá por mí a casa de Astrid dentro de 15 minutos –le dije mientras miraba mi reloj de mano

-pues que se espere, tenemos que ir a celebrar, yo invito – me tomo de la mano y me comenzó a jalar a lo largo de la banqueta

-oye espera no me jales –me solté de golpe –siendo así pues yo invito porque es tu celebración –le dije entre risas

-bueno está bien, acepto solo porque si quisiste ir –me contesto con una gran sonrisa

-entonces vamos a donde tú quieras –comencé a caminar y ella me siguió, me dijo de un lugar que era algo así como una cafetería, llegamos y ordenamos, ese día nos la pasamos muy bien como hacía mucho tiempo, pero ese día también paso algo en casa de Astrid que de haberme enterado seria como ponerme la soga al cuello.

-stu que sorpresa –dijo Astrid al ver en la entrada de su casa a stu

-hola Astrid, es que quede con Frida de vernos aquí –dijo con las manos detrás de su cuerpo

-pues pasa, aun no llegan

-oh valla, será mejor que regrese más tarde –contesto stu aun sin entrar y retrocediendo un poco

-no stu, si gustas puedes esperarla aquí –le dijo Astrid abriéndole más la puerta de la casa

-¿De verdad no te molestaría?

-nada de eso stu, anda pasa ya –después de la insistencia por parte de Astrid, entro stu cabizbajo a la casa y se sentó en la sala recorriendo con la mirada todo el cuarto

-espera un momento no tardo –dijo Astrid mirándolo de reojo y dirigiéndose a el segundo piso, stu solo las la miro y se levanto comenzó a ver las fotos que se encontraban en las paredes y en las mesitas de la sala, después de unos segundos se acerco a las escaleras y le grito a Astrid

-si gustas regreso mas al rato –al ver que no recibió respuesta de ella comenzó a subir las escaleras y busco a Astrid por cada cuarto que pasaba hasta que la encontró en el baño que ya era el cuarto de revelado de fotos, entro lentamente, Astrid se encontraba de espaldas a él sacando de una tina llena con agua unas fotos para después colgarlas en una especie de tendedero, stu se detuvo a mirar las fotos y vio que eran él y los chicos eran las fotos que Joan y ella les habían tomado semanas atrás, así que cuando vio la de él en especial la que esta recargado en una camioneta con una pose de rock star con su bajo colgado y detrás de el George y John pego tremendo grito que hizo que Astrid se asustara…


aee stu por ke asustas a astrid xD... aaee por dios casi 100 capitulos D= ya es mucho ya le paro o ke? jajajjaa no se crean :G quizas mi nove dure unos 60 capitulos mas aproximadamente xD bueno ya en fin jajaja espero que les guste el capitulo gracias por leer y si comentan tambien gracias =D saludos a todos

1 comentario:

  1. Ou maa siento que doleran los siguiente capitulos TT_TT pero bueeno en cierta forma me conviene jajaja Ok no, ma se que tu nove durará más porque la gente quiere más xD lo se amamos tu nove maa! bueno ma me ovee te Qieramototoeee besos bye

    ResponderEliminar