martes, 14 de junio de 2011

capitulo #87


-Joan, eres tu –dijo el chico, ella lo miro y al ver que era John se levanto sin decir nada y comenzó a caminar rápidamente.

-espera Joan no te vayas tenemos que hablar –dijo John poniéndose en frente de ella para bloquearle el paso

-quítate Lennon, no quiero hablar con tigo –dijo molesta y haciéndolo a un lado, el la tomo fuertemente de un brazo y la jalo hacia el

-no Joan, no quiero dejarte ir, y yo si quiero hablar con tigo Larkin –le dijo bastante decidido, ella solo lo miro y no dijo nada, pudo ver en sus ojos que había llorado pues estaban rojos, vidriosos y con un semblante triste.

-primero que nada quiero decirte que te amo y que por nada ni nadie en el mundo te cambiaria –dijo John a punto de llorar, ella no le decía nada solo lo miraba también a punto de llorar

-te conteste de esa manera porque se me hicieron absurdos tus celos, yo solo quería platicar con Astrid eso era todo, jamás te cambiaria Joan ¡jamás! Quiero que tengas eso muy claro, y si decides ya no hablarme y terminar de una vez por todas con esto tan bonito pues adelante, me va a doler en lo más profundo de mi corazón pero no quiero obligarte a nada, y quiero que sepas que jamás estaré con alguien más porque tu siempre vas a ser la dueña de mi corazón y no quiero estar con alguien más porque yo solo te amare a ti por siempre pase lo que pase –Joan sin decir nada aun comenzó a llorar, John la miraba con desesperación, intento limpiar sus lagrimas pero ella lo detuvo, John interpreto su reacción y después de decirle –ya entendí- se levanto y comenzó a alejarse de ella, Joan lo miro con mucha tristeza, sintió las ganas de correr de tras de él pero no quiso hacerlo, John volteo de nuevo a ver a Joan por última vez y al verla que seguía igual se volteó y siguió caminando, comenzó a llorar desesperadamente, golpeaba todo lo que se le ponía en frente, pateaba botes de basura y tiraba cosas, estaba en verdad molesto con el mismo, comenzó a correr, corrió lo más rápido que pudo hasta llegar a el cuarto, Joan seguía en esa banca llorando desesperadamente, paso un marinero y al verla en esas condiciones se acerco a ella para ver si estaba bien

-¿Se encuentra bien? –pregunto el marinero

-sí, no es nada, cosas de mujeres, ahora si me disculpa debo irme –dijo Joan poniéndose de pie

-está bien, valla con cuidado –dijo el marinero para después irse, empezó a caminar lo más rápido que pudo por todo el muelle para después de un rato detenerse en la parte más solitaria del muelle, se llevo las manos a la cabeza y grito

-¡por que! Soy una tonta, era mi oportunidad de volver con él, ahora nunca estaré con el –se tiro al piso y comenzó a llorar con más fuerza, tiro su chamarra y se quito los tenis camino hasta una pequeña entrada que había para bajar a la playa, comenzó a caminar por la arena con la mirada fija en la nada

-¿dónde estará ese Lennon? –decía Paul preocupado

-quizás ya volvió al cuarto –dijo George

-puede ser –dijo stu

-entonces volvamos –contesto Paul

-yo los espero en el club para ensayar –les dijo pete con enfado

-como quieras –dijeron los demás

Entonces regresamos a el cuarto y al entrar vimos a John que estaba acostado en su cama boca abajo y llorando desesperadamente

-¿sigues llorando John? –dijo George molesto

-déjenme en paz por favor

-no John, tenemos que ir a ensayar ¿lo recuerdas? –le dijo Paul

-vallan ustedes yo no voy

-¿cómo que no vas? No salgas con estas niñerías Lennon –dijo stu molesto

-no tengo ánimos

-déjenme hablar con él a solas –les dije

-pero Frida por favor –dijo stu

-stu por favor déjenme con él a solas –insistí

-está bien, esperaremos a fuera –me dijo stu para después salir junto con los demás, al cerrar la puerta voltee a ver a John y suspire, me acerque a él y me senté junto a él, comencé a palmear su espalda como tratando de consolarlo…


aaaa T_T soe una tonta!!! jajajaja con lo ke amo a mio johnny *.* bueno ya me calmo ¬¬ jajaja espero ke les haya gustado el capitulo =) gracias por leer, aunque creo que solo son como 4 o 5 personas las que leen T_T jajaja bueno ya se me cuidan todos =D y si me comentan lo que sea hasta una mentada de madre se los agradeceré de la misma manera con una mentada xD jajajja ok ya cuídense saludos

2 comentarios:

  1. aaawww pobre de Johnny..pero si ke somos indesisas aveces las mujeres,siempre nos guardamos las cosas ash!!!...
    ahi ke Frida logre reconfortarlo!!!
    me ENCANTO el capitulo..espero el prox...:D

    ResponderEliminar
  2. Maaaa Yo amar i Need You con muxa PasiOn !!!! Jajaja super geniaal la nove maa besos te QieramOuu asi bien mazivo ya sabes :)!!

    ResponderEliminar