jueves, 23 de junio de 2011

capitulo #95


-claro que si, te mereces eso y más, así que ahora anda ve a tomar fotos –Joan se introdujo entre el gentío y Astrid se quedo ahí esperándola.

-vámonos ya stu, se nos hace tarde para ir al doctor –le grite para que se diera prisa en bajar a desayunar

-Frida por favor, no tengo nada –decía mientras bajaba las escaleras

-no importa, tenemos que ir –le dije molesta por su indiferencia a su malestar

-está bien Frida, iremos pero será la última vez –me dijo sonriente, yo lo mire unos segundos molesta y él me dio un beso para que se me quitara lo enojado, sabía perfectamente como quitarme lo molesto y esa era la manera

Llegaremos tarde a ensayar por culpa de George –decía una y otra vez John

Adelántense en seguida llego –dijo George aun muy cerio

-animo George, espero que pronto conozcas a la chica indicada para ti –le decía Paul mientras palmeaba su espalda

John y Paul salieron de inmediato de la habitación dejando a George solo hundido en sus pensamientos y en su inmensa tristeza.

-bien pues hemos llegado, gustas que te acompañe o te espero afuera –le pregunte a stu que miraba el hospital con cierto temor e indecisión

-no Frida prefiero entrar yo solo, tu solo espérame aquí ¿de acuerdo? –me miraba con cierto miedo, así que accedí a quedarme afuera, pero le dije que cuando saliera me dijera absolutamente todo lo que el doctor le fuera a decir, y el acepto decírmelo, entonces entro a el hospital y pidió una consulta, le hicieron una serie de exámenes para ver cuál era la causa de sus desmayos

-bien mr. Sutcllife, a lo que veo en estas radiografías usted está en perfecto estado –decía el doctor mientras se sentaba en su escritorio

-entonces, ¿a que se deben mis fuertes dolores de cabeza y mis desmayos? –pregunto stu algo preocupado

-¿Cuántas veces le ha pasado eso? –le pregunto el doctor

-el dolor de cabeza es constante, me duele muy seguido pero el desmayo creo que solo un par de veces me ha pasado –dijo stu pensativo

-¿ha sufrido una clase de golpe en la cabeza? –pregunto el doctor

-¿y quién no? –respondió stu algo sarcástico

-bueno pues le recetare unos calmantes, sus dolores de cabeza es por falta de sueño, al igual de sus desmayos llévesela tranquila mr. Sutcliife, usted es joven tiene una vida por delante, relájese y no se preocupe ¿de acuerdo?

-de acuerdo doctor, muchas gracias –dijo stu mientras tomaba la receta –salió del consultorio algo tranquilo por la respuesta de el doctor, pero se quedo pensativo por la pregunta que le hizo de que si alguna vez ha sufrido un golpe en la cabeza, automáticamente recordó el día que él y John se habían peleado en Liverpool afuera de un club, y también recordó otra fuerte pelea a su llegada a Hamburgo, cuando al parecer les querían robar sus cosas, rápido se olvido de ese absurdo y salió del hospital, al verme cambio su semblante por completo, yo en verdad estaba muy preocupada por el, así que al verlo salir corrí de inmediato hacia él para preguntarle cómo le había ido con el doctor

-¿Qué fue lo que te dijo? ¿Todo está bien? –le pregunte preocupada

-tranquila, todo está muy bien, me dijo que estoy muy estresado que debo calmarme –me dijo muy optimista, así que eso me tranquilizo un poco

-qué bueno que es eso y no algo mayor –le dije aliviada

-tranquila Frida solo es eso, estrés, así que no me hagas enojar y no me vuelvas a dejar porque me da un infarto –dijo gracioso, yo solo me reí junto con él, ese día me llevo a comer a un lindo restaurante, no la estábamos pasando muy bien, me llevo a una feria hasta que recordó que tenía que ir a ensayar con los chicos

-¡rayos! –grito

-¿Qué pasa?

-olvide ir a ensayar con los chicos, deben de estar más que molestos –me dijo preocupado

-pues entonces vámonos ya para que no se enojen mas –le dije

-perdón por arruinar este momento, pero tú sabes cómo es John que no me perdona ni una, y en efecto John estaba más que molesto, aunque Paul ocupaba su lugar

-ese tonto de stu una vez más llegara tarde –dijo Paul cansado de la actitud de el

-vasta Paul, de seguro se le atravesó algo –dijo John justificando a su amigo

-pues ojala que sea algo que realmente justifique el retardo –le contesto Paul

-pues aunque no sea muy justificable –le dijo John

-vamos John, échalo del grupo, yo me puedo encargar del bajo, sabemos perfectamente que él no lo toca tan bien –le dijo Paul a John una vez más, cada que podía, le decía a John que sacara a stu de el grupo

-si se va el me voy también yo –le contesto John molesto


uuuy se enojo john con paul xD jajaja oow fue el cumple de stu *.* mi stu hermosoo!! donde quiera que se encuentre le deseo un feliz cumple!!! el sabe cuanto lo amo, bueno tambien ustedes =D bueno poes me paso a retirar gracias por comentar =) y por leer mi humilde y simple nove xD bye

2 comentarios:

  1. no se porque,pero este capitulo me recordo una escena de la pelicula "backbeat"...mmmm...kien sabe jajaja
    bueeno me voy,por ahora..pero ya sabes ke regreso en el siguiente capitulo C:
    bye bye

    =Hare Krishna=

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaa Stu yo lo amo tanto y pienso tanto en el que hasta siento su presencia jajjaajajaj en serio ........ me gusto el cap ojala se arregle eso con Paul y John

    ResponderEliminar