miércoles, 29 de junio de 2011

capitulo #99


Comenzaron a hacer el amor de la manera más pasional y deseosa, no les importo absolutamente nada, solo seguían sus instintos, mientras tanto yo ajena a toda aquella barbaridad me encontraba de lo más feliz con Joan tomándome una nieve de vainilla, la prefería de stu.

-yo creo que ya debemos irnos ya es tarde –le dije a Joan mientras miraba mi reloj

-vamos Frida otro rato mas, esto hay que celebrarlo bien –me miro de una manera muy perspicaz sabia que algo se le había ocurrió

-¿A dónde quieres ir? –le pregunte muy segura

-pues a un bar a brindar

-no Joan, sabes que yo no tomo –me levante de la mesa

-Frida por favor –insistió

-no Joan, no me convencerás

-ok, está bien vámonos a la casa –tomo su nieve y dejo una propina en la mesa, también yo deje algo de propina, salimos de la cafetería y comenzamos a caminar hacia la casa de Astrid, que en si no quedaba lejos

-deberías de pensar en comprarte un auto –le dije después de caminar unas cuadras

-deberías de pensar en comprarte tenis –me respondió algo sarcástica, pues yo siempre traía mis zapatos con un pequeño tacón, en cambio Joan siempre traía sus converse en distintos colores

-no Joan, los tenis me gustan más en los chicos y en ti

-pues a John le gusta cómo se me ven –me dijo sonriente

-a John le gusta cómo se te ve todo a ti –dije entre risas, aun faltaba alrededor de 20 minutos para llegar a casa de Astrid cuando a Joan se le atravesó una tienda de guitarras y no resistió en entrar, yo la intente convencer de que siguiéramos caminando pero ella me jalo y entro a la tienda con migo de la mano, ella comenzó a ver todas las guitarras con detenimiento, pude ver que su pasión era la música así que sonreí al verla como niña viendo muñecas, comenzó a probar una, y después otra, así pasamos un buen rato, eso había dado tiempo para que Astrid y stu se dieran cuenta de su error.

El se encontraba sentado al bordo de la cama con la sabana enredada en su cadera, miraba el suelo con tanta atención como si fuera algo necesario, no decía nada ni se movía, parecía que sus ojos derramarían lagrimas pero no lo hicieron, Astrid se encontraba sentada en una silla junto a la ventana con su bata puesta mirando hacia la calle, tampoco decía nada, así duraron unos minutos cuando Astrid por fin hablo

-esto jamás debió de haber pasado –dijo sin voltear a ver a stu y sin parpadear, este solo la escuchaba no decía nada ni tampoco se movía, de pronto escucharon que abrieron la puerta de la recamara, se sobresaltaron demasiado y voltearon a ver quién era, Astrid se quedo pasmada al ver a Klaus en la entrada de el cuarto, estaba igual de Shokeado que ellos, y sin decir nada se dio la media vuelta y salió corriendo de la casa, Astrid le grito pero fue inútil, salió corriendo de tras de él, stu se quedo parado completamente rígido sin movimiento alguno, pero después de unos segundos reacciono y comenzó a vestirse, bajo las escaleras lo más rápido que pudo y cuando salió de la casa vio a Astrid llorando a mitad de la calle, el no sabía ni que decirle

- Astrid yo… -intento tomarla de el hombro pero ella se zafo rápidamente

-vete stu, no quiero volver a verte –le decía entre su llanto que era bastante desgarrador, stu intento decir algo mas pero se abstuvo y comenzó a caminar hacia atrás, volteo a su derecha y miro a lo lejos mi silueta y la de Joan, así que de inmediato sintió un calor que subió desde sus pies hasta su cabeza provocándole escalofrió,

-¡diablos! –comenzó a acomodarse el cabello y miro a Astrid que al escuchar la expresión de stu volteo a verlo

-¿Qué pasa?

-ahí viene Frida y Joan –al escuchar eso Astrid se levanto de inmediato y limpio sus lagrimas, entro rápidamente a la casa y la cerro, dejando a stu afuera sin saber qué hacer, volvió a voltear y nos vio más cerca, lo suficiente para que yo lo viera

-mira ahí está tu galán –me dijo Joan

-sí, ahí está –entonces comencé a gritarle para que se acercara, stu volteo algo temeroso al escucharme gritar, al instante me di cuenta de su reacción

-algo le pasa a stu

-que bien lo conoces

-demasiado Joan –pronto stu comenzó a caminar hacia nosotras algo nervioso

Hey stu ¿Cómo estás? –lo saludo Joan

-bien Joan ¿y tú? –se notaba el nerviosismo de stu

-bien gracias, bueno yo los dejo porque tengo que contarle a Astrid como me fue –dijo sonriente, yo solo la mire como entraba a la casa stu estaba sumamente nervioso al ver como Joan entraba a la casa…


uuuuy esto se va a poner gueno!! XD jaaja gracias a todos por comentar =D los quiero muchote!!! <3 y mas a mi hija rmoza!!!! frida no sufras se que stu se porto bien maldito pero tendrás tu recompensa 1313 jajaja bueno me vooe espero que les guste =) se me cuidan y gracias por leer =D

2 comentarios:

  1. se pone cada vez más genial !!!
    gracias por seguir escribiendo, tienes mucho talento
    saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. siiiiiii YO SABIA jajajajaja sea necia XD jajajajajajajaja me gusto este cap pobre Klaus u.u ojala frida se de cuenta muajajajaja XD bueno bueno ya espero el proximo ;)

    ResponderEliminar