viernes, 17 de junio de 2011

capitulo #89

-mira, creo que ahí esta –comenzó a correr lo más rápido que pudo, yo mire hacia donde dijo y vi un pequeño bulto a lo lejos, también comencé a correr tan rápido que llegue más rápido que John, y en efecto era ella que estaba sentada en una piedra mirando hacia el mar.

-¡Joan eres tu¡ pero qué susto nos metiste –le dije mientras me lanzaba a abrazarla

-pero no habría por que asustarse –dijo inexpresiva, lo cual hizo que me molestara

-oye tu, llevamos un buen rato buscándote desesperadamente sin saber en donde estas, vimos tu chamarra y tus tenis tirados por el muelle ¿y sales con eso? Pero qué te pasa –le dije bastante enojada

-Joan por fin te encontramos –dijo John jadeante, ella al verlo se levanto y sacudió su pantalón que estaba lleno de arena y comenzó a caminar

-oye, ¿sigues huyendo? Enfréntalo y no corras mas –le dije molesta, la tome de un brazo y la acerque con John

-vamos, quiero ver que platiquen –le dije a ambos, los mire unos segundos y me senté en una piedra que estaba lejos de ellos, no quería hacerlos sentir incómodos quería que platicaran bien y dejaran de jugar al gato y al ratón

-primero que nada ¿quieres platicar con migo? –le pregunto John triste, ella ni siquiera lo volteaba a ver

-por que no quiero que me dejes como hace rato, me sentí muy mal al ver que no me respondías –se quedo John en silencio esperando a que Joan le dijera algo, y al ver que no decía nada y ni lo volteaba a ver, le puso su chamarra sobre sus hombros y le dio un dulce beso en la mejilla, eso hizo que reaccionara y saliera un poco de su enojo

-ok Joan entiendo, prometo dejarte en paz, no te voy a dirigir la palabra ni nada para que no te sientas incomoda con mi presencia, pero recuerda que siempre ter amare ya te lo dije y te lo vuelvo a decir, ella bajo la mirada y miro sus pies, de pronto sintió otro beso pero ahora en su frente, eso hizo que de nuevo volviera su mirada a John

-te amo, te amo, te amo –dijo John para después darle la espalda y comenzar a caminar hacia mí, yo no entendí nada, pero supuse que ella seguía terca en no aclarar las cosas

-lo volví a intentar Frida pero ella así lo quiere –me dijo John bastante triste, comenzó a caminar de regreso, mire a Joan y vi que estaba con la mirada fija en el, rodaban grandes lagrimas por sus mejillas, así que me levante y me dirija hacia ella

-¿Qué es lo que te detiene? –le pregunte molesta

-no lo sé Frida, tengo miedo –me dijo sin dejar de llorar

-¿miedo de que?

-de que me vuelva a lastimar –me dijo pensativa

-no lo hará, el te ama, no tienes ni idea de cómo esta

-entonces si me ama tanto ¿por qué rayos me cambio por Astrid anoche? –dijo con gran sentimiento

-Joan por dios, todos se embobaron con esa alemana tan exótica, también stu, no sabes cuánto y me enoje con el por eso terminamos y ve ahora estamos mejor que nunca –le dije molesta por su comentario

-¿Crees que sea solo eso? –me dijo dudosa

-claro que si Joan, aparte ella está con Klaus, y no creo que sea capaz de darnos baje con nuestros novios –le dije mientras la tomaba por la espalda, ella se quedo pensativa unos segundos

-anda ve con el por qué se está alejando cada vez mas –le dije sonriente y mirando a John como se iba alejando cada vez mas

-anda no te hagas de él rogar –le grite ya bastante estresada, ella me volteo a ver algo temerosa pero por fin accedió

-tienes razón Frida, si le movió el tapete Astrid, no le voy a dar el gusto de que ande con ella porque él es mío y de nadie más –dijo para después salir corriendo tras de él, yo me quede ahí viéndola mientras me reía por su manera de comportarse, me imagine a mi así, de seguro así estaba yo cuando me enoje con stu, no podía creer que el amor nos atontara tanto

-¡John espera! –le grito Joan desde lejos, el volteo de reojo y al ver que era ella se detuvo de inmediato, al llegar hasta él se detuvo y cuando recobro el aliento no supo que decirle, John comenzó a sonreír y después de un rato sin decir nada le acaricio la mejilla a Joan

-en verdad que estás loca –le dijo gracioso

-y tú no te quedas atrás –le contesto

-pues eso me pasa desde que conocí a una linda chica el 16 de julio de 1957 en el jardín de la iglesia St. Peter en Woolton , allá en mi natal Liverpool –dijo gracioso, ella soltó una carcajada ante aquella ocurrencia de John…

awww ternuritas *w* jajajaja eso kee xD bueno pues espero que les haya gustado el capitulo =) comenten para sentirme motivada jajajaja xD no se crean si no quieren no y ya ._. bueno me voy cuídense todos (este capitulo va dedicado a mi hija postiza la peish que amo tanto <3)

3 comentarios:

  1. aaaaawwwwwww ke bonito!!!! ternurita!!!! mis vidas!!! aaawww...me encanto, me fasino no no no hay plabras para describirlo...es taan bueno...por fin hasta que Joan entro en cordura y aclaro las cosas con John, bueno no exactamente tan explicitamente,pero se entiende...awwww weno me voy
    bye bye

    =Hare Krishna=

    ResponderEliminar
  2. que lindos capitulos te escribiste me encantaron , yo nunca me imaginaria a John llorando jajajajajajaja te lo juro XD pero bueno en esta nove si llora de amor XD ya espero el proximo cap !!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. asdasd Maaa amO tu nove comentaría más pero mis padre me gritaan ¬¬ gracias por el capitulo maa

    ResponderEliminar