lunes, 20 de junio de 2011

capitulo #92


Después de eso stu y yo tomamos un taxi y nos fuimos rumbo a lo que sería nuestro nuevo hogar, realmente me ponía nerviosa por lo que pasaría cuando él y yo por fin estuviéramos solos, pero recordé el dicho que Joan siempre me decía “el hombre llega hasta donde la mujer quiere” así que trataría de llevar a cabo ese dicho.

El taxi se detuvo en la entrada de la casa, en verdad que era acogedora, podría decir que la más bonita de la cuadra aunque le faltaba un poco de arreglo, pues estaba sola, mire la cara de stu para ver su expresión y era de una alegría muy grande, le pago al taxi y tomo nuestras maletas, caminamos hasta el pórtico de la casa y saco las llaves con una gran sonrisa y mirándome fijamente, cuando abrió la puerta la dejo girar hasta que chocara con el muro, nos quedamos unos segundos en el mismo lugar y después entramos rápidamente, stu dejo las maletas en el suelo y cerró la puerta, para eso yo ya estaba viendo la cocina de la casa y él se paso a el comedor, comenzamos a recorrer toda la casa subimos a ver los cuartos eran 3 recamaras muy amplias volvimos a bajar y fuimos al jardín trasero que en verdad era lindo, volvimos a entrar y a subir parecíamos unos recién casados con casa nueva, en verdad que no podíamos creer que por fin ya tuviéramos un lugar en donde vivir.

-Frida te propongo ir a brindar por este logro –me decía stu feliz

-¿pero ya es un poco tarde no crees? –dije mirando mi reloj de mano que marcaban las 10.30

-nunca es tarde para celebrar –me abrazo fuertemente y me levanto para después dar de vueltas

-bájame stu, me marearas –le grite

-vamos Frida no te pasa nada –me bajo poco a poco y sin soltarme me dio un dulce beso

-que dices, ¿vamos? –me puso su mejor sonrisa la cual no pude borrar con un no, así que le dije que si, de inmediato salimos de la casa rumbo a un club que ya habíamos frecuentado antes, todo parecía ir bien tomamos una par de copas y bailamos un poco pero al regresar a casa en el camino stu comenzó a quejarse fuertemente lo cual hiso ponerme muy nerviosa

-¡¡stu que tienes me estas asustando!!

-aaahh!!! No se mi cabeza me duele muchísimo!!!! –después de decir eso cayo desmayado en medio de la calle, estaba llorando de el miedo, temía que le pasara algo, comencé a gritar como loca pero nadie me hacía caso así que lo levante como pude y lo lleve a la casa, al entrar lo recosté en el piso de la sala pues no teníamos muebles, comencé a hacer de todo con el fin de que reaccionara hasta que poco a poco comenzó a recobrar el conocimiento

-¿Cómo te sientes? –le pregunte aun llorando

-que… ¿Qué fue lo que me paso? –pregunto confundido y sosteniéndose la cabeza

-¿no lo recuerdas? Stu me estas asustando –dije casi histérica

-no Frida, no lo recuerdo

-te comenzaste a quejar que te dolía la cabeza y te desmayaste –él se quedo unos segundos en silencio, lo cual hizo que me pusiera nerviosa

-dime algo stu

-es que creo que no es la primera vez que me pasa esto –me dijo con la mirada fija en la nada

-¿Cómo que no es la primera vez que te pasa esto?

-no, bueno no lo recuerdo pero siento que me paso algo parecido, recuerdo que estaba con John y después paso algo extraño y creo que también perdí el conocimiento por que cuando me desperté John me dijo lo mismo que tu –me asuste muchísimo cuando me dijo eso, pues si ya le había pasado quería decir que era algo serio y no cualquier cosa

-mañana mismo vamos con un doctor

-no Frida ya fui y me dijeron que era porque últimamente estoy muy estresado –me dijo tranquilamente

-no stu, iremos de nuevo con otro doctor, esto no es normal y menos si ya te ocurrió –el me miro unos segundos y luego acaricio mi mejilla

-no te preocupes no es nada –me dijo con una sonrisa

-pues por si las dudas ahí que ir con un doctor y es mi última palabra –casi le exigí, lo cual hizo que aceptara, así que nos fuimos a dormir, como no teníamos cama hicimos lo mismo que en nuestros cuartuchos de mala muerte, un montón de trapos apilados

-también mañana hay que comprar una cama –me dijo gracioso

-tienes razón, no salimos de una condición deplorable para entrar a otra –le dije entre risas

-bueno pues me pondré mi pijama –poco a poco comenzó a desvestirse, eso hizo que me pusiera muy nerviosa, me voltee para darle la espalda y él lo noto…

aaa!!! stu se desmayooo u.u esa Frida no se ponga nerviosa 1313 jajajaja bueno pues aquí subiendo capitulo algo tarde pero en fin, espero que les guste =) si quieren comenten jajaja sale me voe saludos a todos

3 comentarios:

  1. Lo sabía! Ya empieza la cosa buena D:
    Podre Stu :c

    Me encantó como siempre! :D

    ResponderEliminar
  2. diosssssssss me pongo a llorar noooooo mi stuuuuuuuuuuuuuuu nooooooooooooooo esto es dramatico jajajajaja pobre frida a ver que pasa en el proximo ya espero el proximooooooooooo amoo tu nove es demasiadisisisisisisimo buena :D

    ResponderEliminar
  3. Maaaaa Yo ni loca le dava la espalda a Stu 1313 xD jaja me aprovecharé de él jajaja, mmaa amisisisismooo tu nove me encanta demasiado jaja ya lo sabes, bueno nos vemos cdtm maa te Qieramo! besos n.n

    ResponderEliminar