lunes, 13 de junio de 2011

capitulo #86


En verdad que no sabía porque me ponía así con el si ya íbamos a vivir juntos, tal vez era porque nunca había estado con alguien más, algo en mi me decía que él no era el primero.

-¡soy el hombre más feliz sobre la tierra! –entro Paul gritando

-¿Qué pasa Paul por que entras así? –dijo stu

-Montse stu. Montse –le dijo exaltado mientras lo tomaba por los hombros

-¿Qué pasa con ella, está bien? –le pregunte

-Frida, estas aquí –me dijo sin cambiar su estado de ánimo

-si aquí viviré –le dije

-¿aquí? Pero no cabemos –dijo

-si cabemos Paul, ahora dinos que pasa con Montse –le dijo stu

-ah sí ¡que por fin stu! ¡¡Por fin!! –dijo Paul caminando por toda la habitación

¿Por fin qué? Acaba ya por favor –le dije casi a gritos

-por fin Montse y yo somos novios –dijo Paul a punto de un colapso por tanta emoción

-felicidades amigo, te dije que sería tu novia –dijo stu mientras lo abrazaba

-¿en serio? Que felicidad, te lo mereces Paul –le dije feliz por el

-gracias Frida, ahora si nada ni nadie me la va a arrebatar

-qué bueno que por fin ya se olvido de George –dijo stu sin medir sus palabras

-¿de George? ¿Por qué? –dijo Paul desconcertado

-no le hagas caso a stu –le dije nerviosa y mirando a stu con ojos de cuchillo

-no, a mi díganme que es lo que saben por favor

-no Paul no es nada, lo que sea que allá sido ya paso –dijo stu empeorando las cosas

-¿qué paso? –dijo Paul ya molesto

-bueno, supongo que te enteraras, es que Montse siempre ha estado, bueno al parecer estaba enamorada de George –al escuchar eso Paul, sintió celos de el

-pero no te preocupes Paul, el no es rival para ti por que el está enamorado de otra persona –dijo stu volteando a verme, pues se refería a mi

-¿y quién es esa persona? –pregunto Paul

-¿no adivinas? –dijo stu

-no… espera, una vez me lo quiso decir pero no sé por qué no me lo dijo –dijo Paul pensativo

-bueno Paul, el caso es que él no se fijaría en Montse jamás créemelo, yo estoy seguro de eso –dijo stu algo molesto

-bueno ya dejemos ese tema y hablemos de otra cosa ¿quieren? –les dije a ambos pues me sentía bastante incómoda hablando de eso

-opino lo mismo –dijo stu

-bueno en ese caso, stu tenemos que irnos a ensayar

-¿tiene que ser ahora?

-si stu, va a ir un tipo de una disquera a vernos tocar y tenemos que ser perfectos esta noche, ¿en donde están los demás?

-John a de andar como magdalena por ahí, George caminando por ahí, y pete… no me interesa –dijo gracioso

-pues tenemos que ir por ellos –salimos los tres del cuarto y comenzamos a buscarlos por todas partes, pronto encontramos a George y pete, se encontraban viendo una tienda de instrumentos, y pete al parecer quería ligarse a la encargada de el lugar, al que duramos mas rato en encontrar fue al destrozado de John, pero pronto dimos con él.

-si Joan, yo que tu hablaba con él y aclaraba todo, me voy porque tengo hambre –dijo Jenny para después irse dejando sola a Joan sentada en una banca en el muelle viendo fijamente un barco que estaba descargando unos contenedores enormes que decían Liverpool, subió sus piernas a la banca y las abrazo fuertemente, sintió como unas lagrimas comenzaban a salir de sus ojos, se sentía realmente triste, de pronto vio a un chico que se ponía frente a ella dándole la espalda mirando también el mar, no le tomo mucha importancia, ni siquiera se dio cuenta de quien se trataba, estaba tan hundida en sus pensamientos que no le tomo importancia, de pronto el chico se giro y fue cuando él vio que se trataba de Joan

-Joan, eres tu –dijo el chico, ella lo miro y al ver que era John se levanto sin decir nada y comenzó a caminar rápidamente…


Ö amo ese capitulo y el ke sigue xD jajajajaja me emocione escribiendo estos capítulos!!! xD bien ya ._. espero que les guste =) ya ven ke si subí capitulo xD soy bien chida jajaja eso keee mejor me voy de aki cuídense muchote y si me comentan mi humilde blog se los agradeceré muchisimo =D saludos

2 comentarios:

  1. aawww xq huyes Joan??? mejor aclara las cosas con John...aaww pobresitos de ellos...bien ke kieren reconciliarse pero se hacen del rogar jiji....
    uuuuyyy Paul ya se entero de lo ke sentia Montse por George :S
    Stu taa enojado!! Stu taa enojado!!! jijiji
    espero el prox....bye bye

    ResponderEliminar
  2. awwww los 2 capitulos estuvieron geniales , me encantaron ^^ ya quiero el proximooo porfaaaa jajajaja

    ResponderEliminar