martes, 28 de junio de 2011

capitulo #98


Así que cuando vio la de él en especial que esta recargado en una camioneta con una pose de rock star con su bajo colgado pego tremendo grito que hizo que Astrid se asustara

-¡diablos!

-ah! Stu me asustaste –le contesto Astrid volteando a verlo

-es increíble esta foto –decía mientras se aproximaba a la foto para verla de más cerca

-¡pero no la toques! –le grito Astrid al ver que las manos de stu ya iban hacia la foto

-ok entiendo, es increíble se ve genial

-si te ves genial –dijo acercándose también a la foto quedando muy junta a stu, lo cual hizo que stu volteara a verla a ella, Astrid solo veía la foto con detenimiento y stu comenzó a retroceder un poco ahora ya no veía la foto ahora la veía a ella, la observaba de pies a cabeza, se quedo unos instantes con la mirada clavada en su hombro, ya que traía ella una blusa de escote con los hombros descubiertos, de pronto comenzó a acercarse a ella y beso su hombro, ella al sentir eso se zafo rápidamente y volteo a verlo

-¿Qué te pasa Stuart? –le pregunto bastante extrañada

-no lo sé Astrid, perdóname no debí hacer eso pero es que…

-¿es que qué?

-no sé qué me pasa con tigo, es tonto que lo diga pero es que

-si stu es muy tonto –lo interrumpió algo molesta

-desde que te conocí cambiaste mis sentimientos

-¿y Frida qué?

-Frida, la amo pero no sé que me provocas tú –dijo stu acercándose a ella, Astrid se puso bastante nerviosa pues a ella siempre le había atraído stu pero nunca le paso por la cabeza interponerse entre nosotros, pero ese día al parecer se aplicaría el dicho de “algún día tenía que pasar”

-stu por dios no digas tonterías, y vete por favor –le decía mientras lo hacía a un lado

-no son tonterías y ahora no me iré –le dijo poniéndose de nuevo frente a ella lo cual ocasiono que Astrid se pusiera bastante nerviosa y comenzara a acelerar su respiración

-te pones nerviosa, eso quiere decir que…

-nada stu, no quiere decir nada –dijo Astrid arrebatadamente, comenzó a caminar rápidamente hacia su habitación y stu pronto la alcanzo y la tomo de un brazo

-si quiere decir, quiere decir que también tú sientes algo por mi y no lo puedes ocultar – Astrid se quedo en silencio, pues no supo que decir contra esa gran verdad, poco a poco stu se acerco a ella, la tomo fuertemente por la cintura y la beso de la manera más pasional, ella correspondió de la misma manera, se besaban con mucha furia comenzaban a desvestirse hasta quedar completamente desnudos, stu la llevo hasta la cama entre grandes besos y caricias, se recostaron sin dejar de besarse y stu se puso sobre ella, comenzaron a hacer el amor de la manera más pasional y deseosa, no les importo absolutamente nada, solo seguían sus instintos mientras tanto yo ajena a toda aquella barbaridad me encontraba de lo más feliz con Joan tomándome una nieve de vainilla, la prefería de stu.


Ö maldito stu y maldita astrid!!! jajaja ok ok ya :G hijaa golpea a stu!!! xD jajaja bueno pues espero que les guste el capitulo y perdon por hacerlos esperar pero es que no he tenido tiempo pero ahora si tengo =D jaaja bueno si comentan gracias los amotote!!!

6 comentarios:

  1. YO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YO SABIA QUE ESTO IBA A PASAR LO SABIA MUY BIEN JAJAJAJAJAJAJA ME DA TANTA RISA PERO A LA VEZ RABIA PORQUE AHORA LA POBRE DE FRIDA AUNQUE MEJOR PORQUE ASI SE VA CON GEORGE XD JAJAJAJAJAJAJAJA YO SABIAAAAAA LO SABIAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. O.O Bueno, algun dia tenia que ocurrir. No quiero ni imaginar lo que le dira a Frida. Que mal Stu... Pero bueno, ahora veremos lo que pasa con George!!!

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOO ESTUPIDO STU, tanto trabajo que te costó mantenerte con Frida,

    ResponderEliminar
  4. wtf!!!! pin.. stu hijo de las diez mil golf.. lesbicaas!!!! que demonios le pasa?? hacerme eso a mi??? TT_TT ya no lo amo y ... y... por eso me las cobraré.. hablale a Yoch madre xD.. mamá sqe noooo me ha roto el corazón .. Tuupido!! ¬¬ .. y yo?? comiendo nieve, fijadte nada más que patetica jajaja bueeno ma espero que Frida corresponda ya a los sentimientos de Mi Yoch porque yo si lo amo como él ami jaja Ok yaaa beso madre amo tu nove tanto como a ti n.n!!

    ResponderEliminar
  5. SE ME VIENE A LA MENTE, A FRIDA COMIENDO UN HELADO RRE INOCENTE Y LA IMAGEN STU

    ResponderEliminar