lunes, 29 de agosto de 2011

capitulo #143


-no importa quiero escucharlo –me miro insistentemente, sus ojos eran tan hermosos que hacían que me olvidara de todo

-es que yo… desde hace ya un tiempo, quizás todo comenzó cuando regresamos de Hamburgo que yo… que yo este…

-¿tú que Frida? –insistió

-bueno yo comencé a sentir algo muy especial por ti –dije nerviosa

-¿en verdad? –dijo George feliz

-si George, después tu comenzaste a acercarte más a mí y pues siento que ese sentimiento comenzó a crecer

-¿entonces por qué regresaste a Hamburgo a ver a stu?

-es que me preocupaba su salud, y ve no me equivoque, tenia tanto miedo que tuviera algo grave, el siempre se quejaba de dolores de cabeza y me sentía intranquila pues me decían que estaba muy mal –baje la mirada

-pero tú me dijiste que habías regresado por qué no podías vivir sin él

-es que George, al verlo se me movieron muchos sentimientos al igual que cuando volví a… -me detuve, al parecer mis sentimientos estaban traicionándome

-cuando volviste a qué? Que pasa Frida, no te detengas –me tomo de las manos

-es que cuando te volví a ver ayer sentí de nuevo esa sensación extraña –dije apenada

-Frida, quieres decirme que yo te gusto? –me dijo con cierta alegría en sus palabras

-no se George, quizás, es que no estoy segura –me abrazo fuertemente

-me haces tan feliz Frida, con el solo hecho de hacerte sentir algo es para mí algo muy especial

-George, es que no se qué pasa con migo, antes no podía ni verte, me caías mal y ahora siento anhelos de verte todo el tiempo y de estar con tigo –por fin me sinceraba con él, eso hacía que me sintiera más tranquila, al parecer estaba diciendo lo que Joan me decía que le dijera “dile que no puedes vivir sin él y que lo amas con todo tu corazón”

-mi Frida… -me dijo entre susurros y se fue acercando a mi lentamente, hasta que el calor de sus labios se unían a los míos de nuevo, este beso fue diferente al otro, pues esta vez nos besábamos porque así lo queríamos y no por un accidente como el anterior, el se aferro a mí y yo a él, poco a poco nos sentamos en la cama sin dejar de besarnos, era increíble la manera en que nos besábamos

-te amo Frida, te amo tanto, ya no puedo vivir sin ti –yo lo mire fijamente y volví a besarlo para después decirle lo mismo

-también yo George, te amo y no quiero negármelo mas –me abrazo fuertemente y nos recostamos en la cama, seguíamos abrazados

-Frida, me gustaría pedirte algo –me dijo George sin dejar de mirar el techo

-¿Qué cosa? –le pregunte también sin dejar de mirar el techo

-me encantaría que fueras mi novia –al escuchar eso me incorpore de la cama y lo mire sonriente, el también se sentaría en la cama y me miraría fijamente

-qué me dices, ¿aceptas? –volvió a preguntarme, no lo dude ni un segundo

-claro que si George, quiero ser tu novia –dije sonriente, el casi se vuelve loco de la alegría, nos volvimos a recostar, y después de charlar varios minutos poco a poco nos quedaríamos dormidos

-bien chicos debemos irnos –les dijo Brian a los chicos mientras se levantaba de la mesa

-vamos Brian, deja pedir otro postre –le dijo John

-no John ya es hora de irnos, tiene que empacar ¿lo recuerdan?

-¿empacar? ¿A dónde irán? –le pregunto Montse a Paul

-de jira, andaremos otra vez rodando pos ahí –dijo Paul

-y no podemos ir? –pregunto Montse

-no lo creo señorita –dijo Brian

-¿Por qué no Brian –pregunto John

-son distractores John, aparte que crees que van a decir los medios! Ustedes deben estar solitos por sus fans, agradece que los dejo tener novias –dijo Brian molesto después se dirigiría al baño

-es un odioso –dijo Joan

-te apoyo en eso –siguió Paul

Al salir del restaurant subirían al auto Paul y Montse a esperar a Brian, mientras tanto John y Joan emprenderían la graciosa huida

-¿A dónde van John? –le pregunto Paul

-por ahí, a estar solos!! Pero no le digas nada a Brian por favor

-John será mejor que regresen por que se molestara muchísimo Brian

-lo siento Paul no te escucho!! –le grito John

-ok, después no me digas que no te lo advertí!! –después de eso salieron corriendo John y Joan, sin saber a dónde se dirigían pronto llegarían a un lugar solitario y tranquilo, fuera de las miradas de los demás


*.* jajja bueno lo prometido es deuda y aqui esta el capitulo me temo que es el ultimo que llevo escrito D= tengo que escribirle mas a fin de subir el que sigue xD jajajaja bueno ya espero que les guste y sean pacientes por que no he escrito el que sigue pero lo escribiré lo prometo =) se me cuidan los kiero!

1 comentario: