miércoles, 10 de agosto de 2011

capitulo #133


-a pesar de todo lo que me hizo sufrir, lo seguí amando Klaus, el era una persona muy especial para mí me es difícil aceptarlo –mis lagrimas parecían nunca cesar, el intentaba consolarme aunque él se sentía igual de triste que yo. El me insistía en pasar la noche en su casa pero me negué, pues pensaba irme con el hermano de Joan y con Dave así que Salí de su casa y me dirigí a casa de Dave

-Frida ¿tu aquí? –me dijo sorprendido Dave

-si Dave –conteste cortante, el noto mi tristeza

-¿ocurre algo?

-si Dave algo horrible –el de inmediato me dijo que pasara, me dijo que Rick no estaba, pero que no tardaba en regresar

-¿Qué pasa Frida? –me pregunto de nuevo preocupado

-es stu Dave –dije cabizbaja y con lagrimas rodando por mi mejilla, parecía que no las controlaría jamás

-¿ahora qué te hizo ese imbécil? –me dijo molesto

-creo que me ha hecho lo peor Dave –dije sin mirarlo

-¿Qué paso Frida?

-el, él murió –se quedo completamente helado no lo podía creer

-¿Qué es lo que dices?

-murió Dave, stu está muerto!! El murió en mis brazos ¿Sabes? Se despidió de mi!!! –el me abrazo fuertemente

-cálmate Frida pero, ¿de qué murió?

-no lo sé, se quejo de un fuerte dolor de cabeza y cayo desmayado y después murió –dije desconsolada

-se veía mal, muy mal pero nunca creí que le pasara esto, si era muy joven tenía 21 años, en verdad que no lo puedo creer –yo seguía llorando estaba sumamente triste, no quería saber nada, en ese momento llegó Rick y pregunto qué pasaba y que hacia ahí, le conto Dave pues para mí era imposible, después de enterarse de la noticia quedo también muy impactado, decidimos ir los tres al hospital que se lo habían llevado para saber de que había muerto y al llegar nos sorprendimos del motivo, un derrame cerebral, por un coagulo ocasionado por un fuerte golpe en la cabeza, por fin supimos las razones de sus dolores de cabeza constantes, fue ahí donde odie a los doctores por ineficientes. Vi que llego Klaus y Astrid, no sentí tanto rencor al verla como antes por alguna inexplicable razón, me dio el pésame con su respectiva distancia, pues se sentía muy culpable aun, pero le agradecí hasta cierto punto, pues me separo de stu y quizás no sufrí tanto por su muerte en comparación si aun siguiera viviendo junto a él, quizás hasta ya estuviera casada con el o peor aún, embarazada de él, creo que hubiera sido más doloroso para mi, por lo menos así lo pensé en ese momento. Al día siguiente llegaron su madre y su hermana, fue tan dramático ese momento. Fue cuando decidí regresar a Liverpool, pero el tiempo se me fue en el muelle donde me pidió que me casara con él, recordé todas y cada una de las palabras que me dijo ahí esa noche frente al mar, mire a mi izquierda y me parecía ver su silueta caminando como la vez que terminamos, me recosté en la banca y comencé a llorar. Sentía tanta impotencia de saber que jamás volvería a ver a ese gran amor que me hizo sentir tantas cosas y me enseño mucho. Sin darme cuenta me quede en el sueño más profundo, esa noche soñé con él.

A la mañana siguiente George y Brian Epstein decidieron ir a Hamburgo pues los Beatles regresarían al Star club a dar una serie de presentaciones, Astrid había llamado a George para que fuera a Hamburgo, pues tenía algo importante que decirle, la muerte de stu. También aprovecharía el viaje para buscarme pues no pensaba perder la batalla con stu.

-Astrid que gusto me da volverte a ver –dijo George al verla en el aeropuerto

-a mi también George –de inmediato noto su tristeza

-¿pasa algo? –pregunto desconcertado

-si George, algo horrible –comenzaron a fluir las lagrimas por las mejillas de Astrid

-¿Qué ocurrió Astrid?

-stu murió –George no lo podía creer, de pronto me recordó y se preocupo aun más

-¿Cómo esta Frida? –dijo ya con lagrimas rodando por sus mejillas

-muy mal George, ya te imaginaras

-¿en donde esta? Quiero verla –dijo desesperado

-pues creo que esta quedándose en casa de Dave

-tengo que ir a verla, debe de sentirse fatal –dijo preocupado, y así fue, después de que acompañara a Brian al club se dirigió de inmediato a casa de Dave

-no George, Frida se fue anoche a Liverpool

-¿Qué? Ósea que solo nos sacamos la vuelta –dijo desesperado por verme

-pues eso parece –le contesto Dave

-pero no se qué paso, pues dijo que nos llamaría en cuanto llegara y ya es hora de que hablara –dijo Rick preocupado

-quizás siga aquí –dijo George

-no creo

-de todas maneras la buscare –dijo George esperanzado

-pues que tengas suerte –de inmediato George salió de ahí y se dirigió al lugar que el suponía que estaría, al muelle, me conocía bastante bien. Al llegar me vio a lo lejos sentada en la misma banca viendo hacia el mar aun en shock, de inmediato se acerco


*.* yorch!!!! jajajaja otra foto editada por mi peish que kieramototote =D bueno pues espero que les guste el capitulo y gracias por los comentarios de ayer que casi me hicieron llorar ='D bueno pues se me cuidan y saludos a todos =)

3 comentarios:

  1. HAIII LA VA A VER A FRIDA U.U T-T
    la verdad que yo llore feito tambien ayer u.u amo tu novela u.u besotes

    ResponderEliminar
  2. ashhh que tristeza en serio :(( lo peor es que eso en serio paso entonces es aun peor :((((((((( , espero que George la encuentre ... no veo en que los demas se enteren .. ya espero el proximo ;)

    ResponderEliminar
  3. Chica!qiero tu fb o msn, o algo parecido*-* amo tu novela♥

    ResponderEliminar