miércoles, 17 de agosto de 2011

capitulo #138

-es inútil Joan, no nos escucharan –dije desanimada, de pronto vi salir a George mi corazón latió al mil por hora, me acerque lo mas que pude y le grite con todas mis fuerzas, eso hizo que mi objetivo se cumpliera, volteo y me vio pero no pudo acercarse a mí por dos razones, la multitud y sus acompañantes que se lo impedían rotundamente

-Frida!! –me grito levantando su mano derecha, lo mire y hice lo mismo, Joan también levantaría ambas manos

-John mira ahí esta Joan –le dijo George para que le ayudara a que se acercaran

-¡¡¡¡Joan!!!! –grito desesperadamente

-vámonos chicos, si nos quedamos aquí nos aplastaran –decía Neil Aspinall mientras les abría la puerta del coche

-no Neil, espera tengo que ir por unas personas –dijo George mientras intentaba pasar

-claro que no Harrison!! ¿Estás loco?? –le dijo Brian mientras le tapaba el paso

-por favor Brian tengo que ir por esas chicas –le decía George desesperadamente

-de ninguna manera Harrison –Brian se puso muy molesto

-vamos Brian por favor –suplico John

-¡¡no y no, Tenemos que irnos ya!! –grito fuertemente y no les quedo de otra más que subir al coche

-maldición, ese maricón no dejo que vinieran –dijo Joan molesta al ver que Brian les bloqueaba el paso

-jaja ¡¡Joan!! Bueno si es un maricón –dije molesta al ver que no había dejado que se acercaran, ellos nos miraban desde la ventana trasera y alcance a ver que George escribía un papel, y antes de que el coche arrancara me hizo la seña de que nos acercáramos

-creo que nos quiere dar el papel –dijo Joan

-pues vamos –corrimos lo más que pudimos aunque muchas chicas seguían el auto

-Neil por favor hazme un gran favor como amigo que eres –le pidió George

-¿Qué ocurre George?

-quiero que te detengas un momento

-¿estás loco George? –dijo Brian

-ignóralo Neil, eres nuestro amigo así que hazle caso a George –Neli estaba entre la mirada suplicante de George y la mirada molesta de Brian, pero después de un momento se detuvo, Joan corrió y comenzó a empujar gente mientras yo no me soltaba de su brazo para nada, logramos llegar lo más que pudimos, George abrió un poco la ventanilla y espero a que me acercara lo suficiente para sacar el papel, cuando lo tenía entre mis manos arrancaron, con la mirada de George fija en la mía

-ahora vámonos antes de que alguien te golpee para quitarte el papel –me dijo Joan así que salimos corriendo de ahí y cuando llegamos a un lugar seguro comencé a abrir el papel

-¿Qué dice? –me preguntaba Joan ansiosa un teléfono, la hora para que le marquemos y… -hice una pausa

-¿y qué? –pregunto desesperada

-esto ya es personal –le dije mirándola de fea manera

-ok pues ya entendí –dijo Joan aunque se moría de la curiosidad, después de leer todo me volvió a preguntar

- ¡¡que dice Frida por favor!! –yo la mire y sonreí

-ok solo porque me caes muy bien te lo mostrare –me arrebato el papel y leyó lo que decía

“Frida, te vez especialmente hermosa” –ella comenzó a sonreír pícaramente

-¿de qué te ríes? –le pregunte algo molesta y arrebatándole el papel

-¿es que como le dio tiempo de escribir eso? –siguió riendo

-tienes razón –dije pensativa

-Frida, ¡¡George te ama!! –me grito

-¡¡cállate!! No grites, y si me ama –dije mirando el suelo y con una media sonrisa

-¿y tú no lo amas? –me pregunto eufórica

-pues… -conteste a secas

-¿pues qué?

-últimamente he sentido algo muy especial por el pero… no, no que estoy diciendo –me retracte

-vamos ¡¡Frida no seas tímida Si te gusta sácalo!!

-no Joan olvídalo ya –comencé a caminar y Joan me seguía algo molesta por mi reacción

-yo que tú me aventaba con George, mira es guapo, ¡¡muy guapo!! ¡¡Y ahora es famoso!! Van a haber cientos de zorras tras de él –yo me reía por todo lo que me venía diciendo

-no te rías!! Que es verdad –yo me quede unos segundo seria pues sentí algo de miedo de que George perdiera interés en mi para irse con otra, pues tenía razón Joan, ahora que era famoso podría tener a la mujer que él quisiera.

Esperamos ansiosas la hora que tenía marcada en el papel para llamar al teléfono y en cuanto se llego salimos a la caseta de teléfono más cercana


@_@ aaaa!!! que emoción!! jajajaja por fin después de tanto tiempo se volverán a escuchar sus voces :G jajaja bueno poes espero que les guste el capitulo de hoy =) se me cuidan! los kiero bye

1 comentario: